Saltar al contenido
Leandro70

Cafe Ikabarù Y Presentacion

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados colegas, me presento ante ustedes, soy del vecino pais de Argentina, y he quedado fascinado por Chile y en especial por sus bellas mujeres. Vamos a lo que interesa, mi primera visita a Santiago fue a este famoso cafe llamado Ikabaru el cual me dejo con la boca abierta y los ojos exaltados ya que aca en Argentina eso no existe y era mi primera experiencia en estos lugares. Me atendi con una chica llamada Leslie, si se preguntan SI ES LA CHICA QUE APARECIO EN LAS NOTICIAS DE CHILE DE LOS CAFES CON PIERNAS (Pueden encontrar esa noticia en youtube, simplemente poniendo cafes con piernas) cuando llego esta chica Leslie se me acerca y me ofrece el cafe de rigor con un par de besos que me da, pero lo que realmente me puso al palo fue sus 2 CABEZAS BLANDAS. Ella noto que miraba mucho sus pechos e instintibamente llevo mi mano a sus pechos y me dejo acariciarlos a lo que yo dije WTF!!!!! que esta sucediendo aqui. Luego de eso acaricie un poco su piel a lo cual ella respondio muy bien. El tema era que estaba tan caliente que decidi salir de alli ya que era horario matutino. Le explique a esta señorita que yo era extranjero y que no estaba acostumbrado a estos lugares a lo que ella me dijo "cuando vuelvas habra momento para cosas extras" y me guinio el ojo!!!!!!!! quede embobado por su belleza.

No he vuelto mas a esos cafes ya que mi paso por chile fue corto, pero estoy por volver a chile y estoy decidido a visitar este cafe de nuevo. Ahora tengo 2 Preguntas:

Los que frecuentan este cafe ¿Saben si Leslie sigue trabajando alli? ya que ire practicamente por ella.

y lo segundo y mas importante ¿Es normal que estas chicas dejen "acariciarse" como hizo Leslie conmigo? y ¿A que se referia con "algo extra?

Disculpen si me explaye demasiado, nose como mueven por estos foros, sepan comprender que no soy cafetero y soy de otro pais, si me presente mal o algo por el estilo sepan disculparme. Desde ya muchas gracias compañeros.

Publicado

Si la idea era desprestigiar a la señorita, la tarea fue cumplida. Igual nunca fue una regalona mia pero me resulto un poco mucho tanto detalle.

Respondiendo a su pregunta ella ya no esta en los cafes o al menos en ese.

Y respecto de su otra pregunta, no es normal en todas las señoritas pero si hay varias muy cariñosas.

Publicado

Hasta Zamorano usa más modismos argentinos que usted don Leandro, jajajaja, me huele a despecho, solo espero que no seas Campeón, jajajaja

Publicado

Interesante punto Mr. Locke, interesante...

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me huele a la mano del novio actual de Leslie por aqui (que un dia terminan y al otro vuelven jajajajaja)

Publicado

En Bs Aires y hasta en Mendoza hay callejeras que se pasean con mayúsculas a las del IOL o BAHIA y este quedó loco con la care dartagnan... No te la compra nadie

Publicado

A lo mejor es un argentino cheto, esos a veces hablan y escriben un poco más neutro. Por lo dolobu, puede que sea un chetito ja.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

A Vaguito le gusta hacerse cuentas clon, en una de esas es él

Jajajaja porque dice eso, si fue sólo una vez? Yo no tengo tanta antigüedad en el rubro... a lo más 1 año
Publicado

Jajajaja, me acordé ese momento que estabamos sin moderador, cuando don Fender andaba haciendo su Into the wild, y rocazo te tiró al agua, jajajaja, son bromas colega, saludos

Publicado

Fotos de Leslie? Wtf ?, tengo dos teorías, el tontito quiere pillarla en algo a partir de fotos o bien esta mala la pega y de algún modo tengo que traer gente a la barra.

Publicado

Tengo una tercera teoría más cercana a la primera hipótesis ;)

Soy electrónico, soy electrónico, soy electrónico... XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Fotos de Leslie? Wtf ?, tengo dos teorías, el tontito quiere pillarla en algo a partir de fotos o bien esta mala la pega y de algún modo tengo que traer gente a la barra.

xq me tratas de tonto ? ... es solo xq vi donde aparecia en youtube y la ame ♡ .. es mas, buscando fotos en google encontre este foro ( q esta muy genial ) ... pero es eso ... soy un cabro comun y corriente que quiere saber mas de esta mina =) ...

pero bueno .. cmo dije hare la presentación y todo bien para q no hayan malos entendidos.. solo q llegando a casa xq mi cel vale mani para estar en net u.u ...

Publicado

Ya atrás sin golpes el parcito.

Don Andrux, cumpla con el protocolo y haga su presentación.

Don Bandido, déjeme a mi la cacería de brujas (incluyendo a la peuca XD )

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

SHO SOY, VOS NI EN PEDO.

pico pal que lee

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...