Saltar al contenido
satan 33

Jovencita Nueva

Mensajes recomendados

Estimadísimo,

 

Ella no es nueva. Se presenta como nueva, pero no lo es.

 

Yo "casi" estuve con ella hace como 1 año, pero no me gustó de rostro y aborté misión. Demasiado photoshop para mi gusto. Al menos por teléfono y en persona era simpática.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por ella en enero fome fome amigos se queja mucho que le duelw el poto y cosas a si igual le pone empeño pero si no weviara por su coño le hubiese dado feliz con.o caja pero webio por que le dolía , en fin se lo puse Depto de un ambiente torre b si no me equivoco uno puede pasar piola eso si denle duro y se le para y tiene buena ereccion y su culo redondito y duro es ecuatoriana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por ella en enero fome fome amigos se queja mucho que le duelw el poto y cosas a si igual le pone empeño pero si no weviara por su coño le hubiese dado feliz con.o caja pero webio por que le dolía , en fin se lo puse Depto de un ambiente torre b si no me equivoco uno puede pasar piola eso si denle duro y se le para y tiene buena ereccion y su culo redondito y duro es ecuatoriana

una pregunta dicen que de cara es fea, tan asi es?? soy medio adicto a los culos como estaba por ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...