Saltar al contenido
exEmpotado de Josefa

Alondra Y Barbie Ambas En Sexo Norte

Mensajes recomendados

estimados,

 

la semana pasada estuve en iquique. puta que esta mala la oferta por ahi.

 

un dia fui a un antro que queda en amunategui cerca de orella. iba en busca de alondra (sexonorte), una paraguaya que se vendio bien por teléfono. llegue. el lugar deprimente y la habitación peor. la paraguaya pendejita le di igual pero ninguna gracia.

 

el fin de semana, revise las paginas. aparecio un aviso de Barbie. otra paraguaya rubiecita. no me tinco mucho en las fotos. decia 19 pero le encontre cara de vieja (ahora cambio las fotos, se ve un poco mejor).

 

bastante recomendable. me la culie como quise. muy maniobrable. se nota no tiene los malos habitos todavia, asi que rico darle con tutti.

 

no es muy bonita, pero estaba bien para darle como uno quiera.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien me comí a la barbie. Es igualita a los fotos. Besos con lengua, me la chupó a fierro pelao largo rato, y se deja dar como uno quiera. Sali a cenar con unos amigos. quede raja e curao, la llame como a las una, y me cito al jota perez donde vive y atiende. Me dejó sequito. Pa una vez ta bien.

 

 

 

+56 944 827 201

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a Barbie...

 

No mucho que agregar...

Lo mismo que ya se dijo

 

y agregaria que es super apretadita, es bien sumisa y acepta lo que le pidas y se deja dar como quieras...otro punto bueno es que te recibe recien bañada y el depa esta ordenado, es un agrado tirarsela

punto en contra, es bastante relojera y el oral aunque es s/c lo hace medio fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...