Saltar al contenido
Senturyon

Yesi Paraguaya De Locanto

Mensajes recomendados

http://m.locanto.cl/iquique/ID_1081716699/YESI-DELICIOSA-PARAGUAYA-ARDIENTE-DAME-TODA-TU-LECHE-PAPI.html

 

Con esta chica me atendí hace rato nose si otro se a atendido con ella para que suba tabla es paragua ,creo que cobraba 30lk la hora no estoy seguro , buena atención oral mutuo y sin condón nose cuantos contactos porque soy de tiro largo y solo fue 1 independiente es la de la foto pero con un poco más de cuerpo, no es guatona blanquita no vi estrias no ago tabla porque fue hace un par de meses y la atención puede aver cambiado o mejorado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al ver el link del compañero Conejochiko me di cuenta que es la mina que me serví hace unos par de días, en estos días haré la tabla, solo decir que de cara nadaa, de hecho frenillo ocupa y se ve más mal, pero de cuerpo estamos bien, tiene nota buena en culito y tetas medianas de buen pezón, atiende en ese lugar lleno de piezas feas y sucias cerca del supermercado unimarc de jmartinez. Cobra 40 y el servicio es bueno solo que para cobrar ese precio debiese atender en un lugar algo mejor, si hasta baratas salen cuando he pasado ahí. La tabla la haré en su respectivo reporte Saludos y gracias por sus datos amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las paraguayas son mi debilidad, asi que al ver el anuncio fui de inmediato con algo de duddas ya que las fotos no son 100%reales:

Nombre = Yesi

Edad = 23-26

Internet= locanto

Costo= 40.000

Nacionalidad = Paraguay papa, mis paruguayas rikas.

Ubicación= cerca del edificio galeno por riquelme por ahi, esa casa llenas de piezas chikas y feas.

Lugar= casa

Tipo= independiente, claro que la mayoria son amigas.

Conserje= abrio ella

Fono= 976402945

Horarios= hasta las 1 o 2 de la madrugada.

Comunicacion: agradable por fono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% de rostro le baja puntos pero de cuerpo ahi si estamos bien compadre.

Estatura = 1.64-1.66 aprox

Contextura = 6.0 con curvas, buena cintura, buenas piernas, con un poco de gym quedaria muyy bien, no es delgadita como lola, tiene mas carne que lo mencionado.

Cara = 5.4 normal, con pecas, frenillos. nariz chikitita, ninguna faccion sobresaliente, pelo algo corto, uno de los pocos puntos bajos que tiene, cuestion de gustos.

Nivel de Photoshop= 40% no es ella pero en silueta se asemeja de cierta manera, es una referencia, diria que un poquito mas voluptuosa que la de la foto.

Trato: 6.0 Respetuoso despreocupada, relajada, trata de que estes comodo.

Besos = 4.5 pikitos, de todas formas creo que el que les guste este trato, puede lograr algo mas pero ya en las siguientes ocasiones.

Tetas = 5.6 diria que tirando a medianas, al chuparlas se le marca un buen pezon que es lo que le sube puntos, quede en duda si hay doc de por medio.

Culo = 6.0 lo mejor, casi de guitarra el cuerpo, pero le falta, un culito riko con buenas caderas, les sugiero que la pongan en cuatro y tambien se lo manden a guardar estando ella de espaldas acostada. (arriba de 6 se lo doy a las culonas certificadas como una paragua que vino hace tiempo , una rubia culonaa con tremendos cachetes., amparito)

Pussy = 6.5 depilada sin olores te deja jugar en todo momento.

Mamon = 5.7 c/c normal nada de que soñar.

Movimientos pelvicos = 5.8 ella ariiba lo hace bien, te acompaña en algunos movimientos.

Calidad de sonido= 5.5 creible.

Anal = no se si aplica no pregunte

Ambiente = 4.5 el precio no va acorde al lugar donde atiende. Los que han ido ahi me daran la razon. si hasta bichos pasan de vez en cuando, eso me paso una vez.

Atención= 5.8 No doy mas nota por el lugar, esta pieza nunca habia entrado y es la peor que me ha tocado, quizas exagero, pero por ese precio deberia ser algo mejor..

Promedio final: le daria un 5.8, quizas deberia ser mas, pero creo que es nota justa, la pieza cambiela mijita, noooo, no la cambie baje un poquito las lukas mejor e iria de nuevo. sin los frenillos no se como se veria, no es un monumento, pero tiene muchas cosas positivas y casi nada negativo. a mi me atendio bien, ojala a los demas los atienda igual. si me gusto un poco sera por algo, soy exigente sobretodo cuando piden cifras elevadas.

comentarios aparte: al llegar al lugar de inmediato la califique como pasable en cuanto a fisico, pero sin ropita y al ver que de culito se defendia muy bien pues me tire encima de inmediato, como perro con tic nerviso de estokar, en 4 me quede por varios minutos mientras le pasaba los dedos por su cosita, mas encima viendome en el espejo, noo compadre la pase bien, pero las lukas son las que no acompañan, ademas el lugar no me gusto mucho, soy de los que les gusta cachar en lugar limpio y mas ordenado, para que se formulen una idea, las piezas del jp o las del turqueza estan mucho mejor. De rostro no es muy bonita pero mejor asi, por que si hubiese sido muñeca ya hubiese ido ya un par de veces y no es la idea.

Pdta: Vi caminar un tiempo atrás a una rubia pequeña, paraguaya, me la estoke el año pasado, por tiempo en su momento no la publique ademas que ya se habia ido, pido las disculpas correspondientes, ahora volvio, cuando tenga tiempo les subo la tabla, es rika pero tiene unas mañas que ojala ya no las tenga. vivaaaa paraguayyy.

se despide su amigo, compañero, hermano, combatiente

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...