mandrakke Publicado 12 mar 2017, 19:41:20 Publicado 12 mar 2017, 19:41:20 Mi plan A era Marina de EN, pero resulto ser una mina rubia pero chica y gorda, nada que ver con las fotos así que arranqué de una. Seguí buscando y bajo el apetito por una teen...no había reportes y si bien había leído de este matadero...no había incursionado en esta locación. Si duda se cambiara de ubicacion le subiria los bonos..... Nombre = CarolineEdad = Anda por los 20 Internet= SiCosto= 40 la horaNacionalidad = Brasuca..con sangre paraguaUbicación= Centrico, baquedanoLugar= Casa tipo matadero conocida por todosTipo= pieza chica con baño afuera...Conserje= no.Horario;: full Comunicación:fluida, cariñosaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= vacunadoEstatura = 1.60...con tacos se veía grandeContextura = 5 delgada firme con guata mínima, pero no es muy acinturada.Cara = 5 entrando a porfiadaNivel de Photoshop= 10%; es ella tal cual, pero le agrandan el culo.Trato:6; relajada, bien simpatica.Besos = 0; no aplique.Tetas = 6 medianas pero ricas pezón paradoCulo = 4.5 para ser brazuca, le falta...como de chilena.Pussy = 7 depilada y muy ajustada...Mamon = 6 c/c algunas arcadas washas..intenta el garganta profunda pero le falta .Anal =no aplica, por mas plata seguro lo suelta pero no hace falta..Ambiente = 4,0 casa penca sin baño privado Atención= 7 Promedio: aprueba Recomendable Buscaba una teen y se publica con 19, asi que parti... me recibe en traje de baño y tacos...piel suave , se deja tocar si uno la sabe llevar, es típico en las mas jóvenes, despues del oral vamos al misionero y costo que entrara...le digo que se ponga encima y de ahi pa adelante partió el trato de polola full se acordó que en brasileña, esta apretadita y no se como porque me contó que fue mama 2 veces. Es hermana de julieta..asi que cuando vuelvan me voy a pegar la dupleta con las gemelas..... Me contó que se fue a calama pero vuelve la próxima semana Ojala les sirva....Saludos Caheros...!!
Baratheon Publicado 13 mar 2017, 15:29:30 Publicado 13 mar 2017, 15:29:30 gracias por el reporte colega... solo una duda... donde se publica la musa?? ya que ni en EN ni en SEXO ni en LOCANTO logre encontrar una chica con ese nombre, ni el de su hermana Julieta... Saludos ----- by EX BARATHEON
CoopermanX Publicado 13 mar 2017, 16:25:36 Publicado 13 mar 2017, 16:25:36 Yo las vi que estan en EN pero de Calama