Saltar al contenido
aprendiz_iqq

Yuli Sn O Valentina Sexynorte, Necesito Info

Mensajes recomendados

me gustaria saber si alguien a estokado a esta colombiana, me gustaria saber mas info ya qu no encontre en el foro. y por lo que he visto la mina es vieja en el mundillo, asi que tengo fe de que alguien maneja informarcion de ella, para no salir estafado jaja de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, vi las fotos, las batallas que he llevado con damas de esas páginas me dicen que al leve retoque hay que desconfiar, me genera dudas las fotos ya que no son 100% verídicas, así que ante la duda mejor abstenerse. Saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, yo ya informe de esta damisela, el problema es que se cambia de nombre, pero para mal de ella, no se cambia de ropa, esta es la famosa Luciana, Jhoanna, Yuli, y otro nombre, su atencion es pesima, es vieja y parece travesti, por telefono te ofrece todo, despues no cumple, no ir, o se daran cuenta que es plata perdida, es muy mañosasa esta peruana veterana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas saludos desde calama; yuli es la misma mina que se publica en escornorte calama? 

Como dato si es que llega a Iquique una tal zilvana de escornorte; tiene malos reportes en rancagua. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26/5/2018 a las 23:48, Abbath dijo:

Colegas saludos desde calama; yuli es la misma mina que se publica en escornorte calama? 

Como dato si es que llega a Iquique una tal zilvana de escornorte; tiene malos reportes en rancagua. 

Avisare a los socios gracias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...