Saltar al contenido
Shaquille

Me caso luego y solo tengo una oportunidad...HELP

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. Estocadores,

les cuento que me caso luego y tengo $ para pegarme la ultima la wea mula, pero quiero que sea memorable....por lo que requiero de vuestra ayuda...tengo solo 40 lucas.

* Rubia o Trigueña

* entre 19 o 25 años

* Buen culo, tetas normales

* que incluya * y besos

* lo más importante es que sea buena onda y caliente, relajada no una máquina y pendiente de la hora, que sea orgasmica y todo el cuento....

Algún dato calado?, sería bueno generar un rankig, he leido varios por lo que no me puedo decidir!

GRACIAS POR LOS APORTES

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Invitado Casado_Califa
Publicado

Para que sea memorable, le recomiendo un Dual o un Cuadro Plástico..... hay varios post referente a este tema. USE LA LUPITA!!!!! y verá que los resultados aparecen como magia. Incluso algunos están en promoción.

Creo que esa experiencia será realmente inolvidable. :twisted:

Publicado

pucha que es penca lo suyo te vai a casar ...y de entrada estas buscando una camboyana. malo .malo...si tu futura señora no te besa el niño ..o no le gusta la lengua satanica para que se casa ..o tiene la tipica chiva de algun hijo ...mi viejo perro choco aunque estas altura ya es inevitable el casario ..no se case sea un soltero putero....y cachero... :?

Publicado
pucha que es penca lo suyo te vai a casar ...y de entrada estas buscando una camboyana. malo .malo...si tu futura señora no te besa el niño ..o no le gusta la lengua satanica para que se casa ..o tiene la tipica chiva de algun hijo ...mi viejo perro choco aunque estas altura ya es inevitable el casario ..no se case sea un soltero putero....y cachero... :?

No nos veamos la manguera entre bomberos estimados....el que nace chicharra muere cantando....

Obviamente mi futura señora es una diosa de tomo y lomo, pero el que es estocador lamentablemente no se tranquiliza con una damisela, siempre quiere probar nuevas y diferentes minurris....

Si ud lo encuentra penca, lo respeto.....pero peor sería andar probando minas que se enganchen y dejar la cagá como muchos...prefiero estocar pagando (con forro) y no tener problemas....got it?

Saludos a todos los maestros

Shaq Attack

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Publicado

bueno caballero es que me molesta eso de estar con dos mujeres aunque sea pagada ...pero me parese bien lo de (pero peor sería andar probando minas que se enganchen y dejar la cagá como muchos...prefiero estocar pagando (con forro) y no tener problemas...)se nota que se cuida el niño ...a amigo en la despedida de soltero cuando este curao no se le olvide llebar un paquete de condones y no acepte los globitos de sus amigas del amor tarifado...lo felicito por la diosa que tiene por futura esposa no todos tenemos la misma suerte que usted ...cachero hasta la muerte :D :D :D :D

Publicado
bueno caballero es que me molesta eso de estar con dos mujeres aunque sea pagada ...pero me parese bien lo de (pero peor sería andar probando minas que se enganchen y dejar la cagá como muchos...prefiero estocar pagando (con forro) y no tener problemas...)se nota que se cuida el niño ...a amigo en la despedida de soltero cuando este curao no se le olvide llebar un paquete de condones y no acepte los globitos de sus amigas del amor tarifado...lo felicito por la diosa que tiene por futura esposa no todos tenemos la misma suerte que usted ...cachero hasta la muerte :D :D :D :D

La fidelidad es algo respetable, pero dificil...lo entiendo Mr., MUCHAS GRACIAS por el consejo....hay que tener forros propios siempre y no dejar todo en manos de las amigas del amor tarifado.

De ahí les cuento las experiencias de mis 4 despedidas de soltero programadas (la cagó....incluso tuve que juntar 2 grupos de amigos...sino son 5)

Saludos

Shaq Attack

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...