Saltar al contenido
TELO

Francy

Mensajes recomendados

mis cositas ricas ya llegue al depto y ando mas caliente q nunk y con ganas de mucho sexo hacerlos acabar bien rico y tener ricos orgasmos con ustedes.. ya saben servivio completito solo agenden la horita con antisipacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores desde ya agendando las horitas de este sabado seria un buen fin de semana y se van toditos a carretear bien relajaditos .. recuerden servicio completito muy complaciente caliente y regalona soy la chica q buscan y quedaran con ganas de repetir el plato .. aca los espero ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores llegueeee... ya listita agendando las horitas para hoy les recuerdo mi servicio es completico con americana en la boquita ,facial, corporal donde quieran .. aca estoy dispuesta a complacer sus fantacias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores desde ya agendando horitas , esperando que alguien me quite este frió....

recuerden que mi servicio es completo y soy muy complaciente....:)

para los que se atrevan ricos duales o tríos con mis amiguitas , pregunte por la promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis ricos estokadores ya tomando horitas para hoy dia .. espero atenderlos como usteden lo desean sere muy complaciente solo agenda con anticipacion mi servicio es completito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis amores tengo que informarles que debido a sus grandes exigencias en el arte del sexo la próxima semana me internare en un doctorado de sexo logia intensivo para poder cumplir con todas las demandas de mis exigentes califas que cada mes piden mas intensivos , bueno esto es desde el próximo lunes una semana completa y espero que vengan a ver los conocimientos que adquirí en mi perfeccionamiento intenso de sexo logia ahora seria bueno que esta semana vengan a darme consejos y tips para perfeccionarme con mas ganas ya que por ahora quiere y tengo ganas de ricos orgasmos mmmm ,que hot me siento espero resistir una semana sin sexo uuufff bueno ustedes pagaran las consecuencias después...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias mis estokadores agendando desde este momento ..ya llegue muy cailente y como les dije ayer sera mi ultima semana antes de mi retiro .. asi q quiero golosear todo lo q sea posible espero agendar muchas horitas para hoy para q me digan ustedes mismos q es lo q debo aprender ... algo si les aseguro q llegare mas caliente y golosa q nunk nñamyñamy ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días mis amores desde ya agendando horitas....

y para los mas golosos ricos duales con mi nueva amiga.

hoy estaremos para ustedes hasta las 22:00 para tomarnos toda la lechesita que nos pidan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias mis regalones .. ya pendiente del celu para responder sus inquietudes y agendar para hoy conmigo solita o en duales con mis amigas Tania y Yanina.. poraca los esperamos muy hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...