tate24 Publicado 8 mar 2017, 02:26:27 Publicado 8 mar 2017, 02:26:27 Estimados dejo tabla de esta dama. Antes pido disculpas por comentar sin antes presentarme. Datos Generales:Nombre= MarianaEdad= aprox unos 30Internet= chantasurCosto= 50 la hora 30 la mediaUbicación= Depas de pucon.Lugar= DeptoTipo= independienteConserje= noFono=el del anuncioHorarios= no pregunteNotas Servicio:Nivel de Empotamiento= 0 %Estatura = 1. 75 aproxContextura = 6 delgada diria yoCara = 60 no es fea Nivel de Phothoshop= 20 % es poco pero algot tiene Tetas = 6 grandes y redondas Besos = NoCosita Rica = no indagué sin oloresCulo = 6, aperadoMamon = fome y cortoMovimientos pelvicos: 5 nada de otro mundoCalidad de sonido= 6 no fingidaAnal = no apliqueAmbiente = 5grande ordenado y limpioAtención= 4, relojera, cortante despreocupadaPromedio Final = un 5,4 al ojoComentarios aparte= me tinco porque se veia con buen culo y amable al telefono. Sin embargo su atención fué pésima. No quiere hacer posiciones, el oral es mas fome que cualquier cosa y te exige no tocarla lo cual me pareció insólito. Al final terminó cortando el tiempo a su antojo. Volveria? ni loco......la recomendaria? jamas,,,,eso muchachos, saludos
superjuanito Publicado 8 mar 2017, 14:16:15 Publicado 8 mar 2017, 14:16:15 Colega: Esta damisela se caracteriza por mal servicio que da, tal cual usted describe...Lo leí en varios reportes de colegas de varias ciudades y coincidían en ese pto...Al parecer tenía otro nombre artístico... Por las fotos la pude identificar (recordar mejor dicho). A todos nos a pasado, siempre hay locas de ese estilo lamentablemente...gracias a su reporte la tenemos identificada nuevamente. Slds
Blackout_Tco Publicado 10 mar 2017, 16:47:20 Publicado 10 mar 2017, 16:47:20 La idea es dejar número telefónico para hacerle seguimiento hasta que lo cambie.... Pero está mina tiene mala reputación....
iron23 Publicado 10 mar 2017, 19:44:45 Publicado 10 mar 2017, 19:44:45 muy malo... ni tabla merece esta señorita, es una de las peores experiencias que he tenido desde que regresé al foro, que años esos en que estaban la gran Blanca, o las Milf Paula o Josefa (con menos años, por que esta no quiere juvilar y desde que la conozco le pone 36 años la cara de nalga), o Paola la masajista de Durant, o la pequeña y delicada Sandy... ya me dio pena la wea... Lo sientoTate por su mala experiencia con esta compañera