Novato1995 Publicado 7 mar 2017, 15:48:59 Publicado 7 mar 2017, 15:48:59 Hola buenas tardes, estokeadores soy nuevo en el foro y esta es mi primera tabla Datos generales: Nombre = mariel, aunque me dijo otro nombre Edad = me dijo 22 ? Internet= locanto Costo= 30000 a domicilio Nacionalidad = peruana Lugar= mi casa xD Fono=999609094 no tiene wsp Horarios= full time Comunicacion: me hablo una mujer pero era chilena ? Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% (ya diré porque :c ) Estatura = 1,59 aunque tenia tacos xD Contextura = delgada Cara = linda a mi gusto Nivel de Photoshop= son las de las fotos Trato = para mi sorpresa fue muy simpática me encantó. Besos = da buenos besos pero hay que sacárselos Tetas = normales ni tan chica pero tampoco ni tan grande, igual no soy fanático de las tetas :s Culo = tenía un buen culo y en parte durito. Pussy = depilada :D y en la cacha se lo tocaba Mamon = no me dio porque estaba tan caliente que se lo puse altiro :c Movimientos pelvicos= un poco floja pero se deja hacer poses Calidad de sonido= no parecían fingidos y gemía muy rico Anal = no le pregunte Ambiente = excelente era mi casa Atención= muy simpática me sorprendio eso y para mi gusto era linda y algo tímida tampoco era relojera Volveria = SI definitivamente Al llamarla me contesto una señora, y coordinamos, se demoró como 15 min.en llegar. Muy simpática y risueña al principio nos dimos besos caricias, su corrida de mano y después me calenté mucho así q condón y para adentro xD le hice misionero perrito, etc salí todo transpirado y lo mejor es que mientras lo hacíamos escuchábamos soda stereo :D y sobre el empotamiento fue porque se parecía mucho a mi ex ;-; Después termine y nos fuimos a bañar,me encantó esta semana imla volveré a llamar xD Saludos, estokeros Este fue mi primer aporte espero que no se hayan aburrido xD hasta la próxima
Sollozzo Publicado 7 mar 2017, 16:51:19 Publicado 7 mar 2017, 16:51:19 bienvenido y gracias por el aporte. vi las fotos, no tiene mal cuerpo pero si atiende bien puede ser una buena opcion http://arica.locanto.cl/ID_1227472966/Mariela-principiante-arequipena.html
Novato1995 Publicado 7 mar 2017, 19:03:37 Autor Publicado 7 mar 2017, 19:03:37 Sip, al menos a mi me toco una súper simpática y sin problema sobre la hora xd, lo mejor es que por 30000 van a domicilio incluido el taxi :D (porque me da paja salir :c ) además en otras partes cobran súper caro ._. a domicilio y muchas gracias por la bienvenida tratare de ser siempre un aporte al foro ^^