Saltar al contenido
Acalorado

Candela/adriana Locanto

Mensajes recomendados

Contacto por Locanto, pero no logro ver el enlace de su aviso y publicarlo acá, pero en el texto va el nro.

Nombre = Candela
Edad = 22 dice, le echo más
Costo= 30 hora, 25 media
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Las Acacias
Lugar= casa
Fono=
+56973124497

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0.0 %.
Estatura = 1,73
Contextura = 6,0, delgada buena figura de lejos.

Cara = 5.5 Típico de mulata aunque no es negra.
Nivel de Photoshop= eran sus fotos pero de hace algún tiempo
Trato = 6,2 agradable y accesible
Besos = 5,8 Por cumplir pero los daba
Tetas = 5,5, pequeñas
Culo = 5,8, de acuerdo a su contextura de lejos se veía bien, de cerca le falta tonificación
Pussy = 6,0, depilado, sin olores, se deja tocar, el niño se sentía cómodo adentro.
Mamon = 6.5 le gusta mamarlo, si uno lo pide le hace empeño a tragárselo todo.
Movimientos pelvicos = 6,0, buenos lleva bien el ritmo de uno
Calidad de sonido= 6,0 No fingidos
Anal = No pregunté
Ambiente = 6,0 calurosa, pero con baño y cómoda.
Atención= 6,5 Simpática, conversadora, es como una niña en su forma de serP

Promedio Final =6,0 aproximado

Volveria = SI.

 

Fue la semana pasada, buscando en Locanto veo su aviso y le habló por wasap agradable la conversación, me respondia por audios así que decido verla, llegó me abre un bidón que quería atenderme, pero le digo que iba por Candela, se va y llega ella con lencería negra buen físico de lejos acepto de inmediato pago, va dejar el dinero y regresa con sus útiles de aseo, conversamos, me limpia el nene y me pone el condón con la boca y empieza a mamarlo, le gusta hacerlo estuvo unos 10 minutos en eso, luego se sube arriba y empieza a cabalgar, sentía su chochita caliente, luego a lo perrito y ahí le di como caja, le agarraba los hombros para asegurarla, le gustaba porque no se quejó, le di un buen rato así que decidí irme asi, después de acabar seguí varios minutos asi igual jajaja, ella misma me sacá el globo, después conversación y me despido, bien agradable la nena. Eso sería cualquier duda acá las aclaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio permitame discrepar de usted, pero las fotos de esta niña no son de ella, se nota, ella no es tan voluptuosa, en las fotos se le ve tremendo trasero, ella lo tiene grande pero no así, es como mas delgada en persona la de la fotos es como las que me gustan a mi, con curvas mas pronunciadas.

 

Y ha ella me la he tirado cuando tenia otros nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio permitame discrepar de usted, pero las fotos de esta niña no son de ella, se nota, ella no es tan voluptuosa, en las fotos se le ve tremendo trasero, ella lo tiene grande pero no así, es como mas delgada en persona la de la fotos es como las que me gustan a mi, con curvas mas pronunciadas.

 

Y ha ella me la he tirado cuando tenia otros nombre.

En esta le doy la mano a usted, mi sentido de apreciación no es tan bueno creí que era ella pero lo que si señale que eran de un tiempo atrás, pero analizando más en frío creo que es como señala usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera así

 

http://arica.locanto.cl/ID_1234046712/Rico-chocolate-22.html

 

no dejaría de darle todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos distinguidos, bueno no eh podido concretar un encuentro con la mulata Gina, nunca me responde a tiempo y cuando ella me manda mensajes soy yo el que no puede, en fin hace mucho rato que andaba con ganas de estocar un buen filete de carne de ébano pero como con Gina no se pudo llame a esta chica Candela hace un par de semanas, por las fotos igual se veia bien, un buen trasero y quería ver si de verdad estaba bien esta fémina, así que me anime y fui, la verdad no la pase nada de mal, si Gina sigue sin contestarme puede que hasta recaiga con Candela jajaja

 

Nombre =Candela
Edad = entre 22 a 25
Internet= anuncio en LOCANTO

Costo= 30
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Frente al CFT
Fono=en el anuncio
Horarios= parece que full time
Comunicación: me comunique por ella por wstp me contesto rápido



Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = como 1.70 aprox, es bastante alta
Contextura = 6.2, como es alta se ve bien, tiene buenas caderas buenas piernas, en cuanto la vi me causo buena impresión
Cara = 5.9 simpática, típica cara de mulata
Nivel de Photoshop= en las fotos del anuncio se ve que es ella, pero no confundir con las fotos que pone aveces en wstp, esas claramente no son de ella
Trato = 7.0 conmigo fue muy simpática desde el primer momento, super relajada con el tiempo, no me puso problema por nada, todo bien aquí
Besos = N/A
Tetas = 5.5 pequeñas, pero igual bien, me importaba mas su retaguardia
Culo =6.2 buen culo mulata, aunque como dijeron por ahí, le falta algo de dureza, quizás un poco de gym y seria espectacular
Mamon = 6.0 no es el mejor que me han dado pero le pone empeño al menos
Movimientos pelvicos = 6.0 como buena mulata se mueve arto, aunque podría mejorar
Calidad de sonido= 6.0 normal diría yo.
Anal = 6.5 por 25 más lo soltó, hace tiempo que quería probar un buen trasero de mulata, cuando candela me dijo que si lo hacia, bueno dije en que topamos, eso si no le gusta mucho, pero con cuidado al principio termine dandole un buen rato por aquí.
Ambiente = 6.5 la casa que esta frente al CFT, bueno para los que ya conocen es un lugar bastante agradable, el problema no más es que el baño esta afuera.
Atención= 7.0 para mi muy bien, simpática todo el rato, todas las poses que quise, le di bien duro, siempre risueña, en fin muy simpática, volvería puede que sí pero como siempre quiero seguir buscando que más hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos distinguidos, bueno no eh podido concretar un encuentro con la mulata Gina, nunca me responde a tiempo y cuando ella me manda mensajes soy yo el que no puede, en fin hace mucho rato que andaba con ganas de estocar un buen filete de carne de ébano pero como con Gina no se pudo llame a esta chica Candela hace un par de semanas, por las fotos igual se veia bien, un buen trasero y quería ver si de verdad estaba bien esta fémina, así que me anime y fui, la verdad no la pase nada de mal, si Gina sigue sin contestarme puede que hasta recaiga con Candela jajaja

 

Nombre =Candela

Edad = entre 22 a 25

Internet= anuncio en LOCANTO

Costo= 30

Nacionalidad = Colombiana

Lugar= Frente al CFT

Fono=en el anuncio

Horarios= parece que full time

Comunicación: me comunique por ella por wstp me contesto rápido

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = como 1.70 aprox, es bastante alta

Contextura = 6.2, como es alta se ve bien, tiene buenas caderas buenas piernas, en cuanto la vi me causo buena impresión

Cara = 5.9 simpática, típica cara de mulata

Nivel de Photoshop= en las fotos del anuncio se ve que es ella, pero no confundir con las fotos que pone aveces en wstp, esas claramente no son de ella

Trato = 7.0 conmigo fue muy simpática desde el primer momento, super relajada con el tiempo, no me puso problema por nada, todo bien aquí

Besos = N/A

Tetas = 5.5 pequeñas, pero igual bien, me importaba mas su retaguardia

Culo =6.2 buen culo mulata, aunque como dijeron por ahí, le falta algo de dureza, quizás un poco de gym y seria espectacular

Mamon = 6.0 no es el mejor que me han dado pero le pone empeño al menos

Movimientos pelvicos = 6.0 como buena mulata se mueve arto, aunque podría mejorar

Calidad de sonido= 6.0 normal diría yo.

Anal = 6.5 por 25 más lo soltó, hace tiempo que quería probar un buen trasero de mulata, cuando candela me dijo que si lo hacia, bueno dije en que topamos, eso si no le gusta mucho, pero con cuidado al principio termine dandole un buen rato por aquí.

Ambiente = 6.5 la casa que esta frente al CFT, bueno para los que ya conocen es un lugar bastante agradable, el problema no más es que el baño esta afuera.

Atención= 7.0 para mi muy bien, simpática todo el rato, todas las poses que quise, le di bien duro, siempre risueña, en fin muy simpática, volvería puede que sí pero como siempre quiero seguir buscando que más hay.

 

Yo no soy adicto al anal, pero a mi me digo, que no lo hacia por ahí, lo felicito socio si logro darle por el culo, ya me la imagino gritando en cada embestida. jajajajajajajjajajajajjaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fui donde candela ya que en su momento hablaron mucho de ella pero no es la gran cosa .

 

Datos generales:

 

Nombre =candela

Edad = Debe tener entre 22 a 25

Internet= Tome el número de acá

Costo= 30 hora y 25 media

Nacionalidad = Colombia

ubicacion= Casa en magisterio cerca de los bomberos

Lugar= Casa independiente

Conserje= No

Fono= En los otros reportes está

Horarios= Nose yo le hable y me dio una hora, creo que depende de la hora que se le despegue el pololo XD

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = Más de 1,70 con tacos casi me alcanza

Contextura = 6 delgada, se ve bien con ropa

Cara = 5 típico de Negrita

Nivel de Photoshop= 80% yo creo que no son de ella pero se acerca a la realidad

Trato = relajada, conversadora en si fue bueno

Besos = 4 solo poquitos

Tetas = 5 chicas, como copitas de champagne.

Culo = 5,2 tiene buena forma y sin olores, pero en la piel tiene muchas marcas de acné que hacen ver mal ese culito

Pussy = 5,8 rica, depilada, sin olores, permite oral dedos por fuera está apretada

Mamon = 5,5 le pone empeño pero le falta

Movimientos pelvicos = 6 se sabe mover

Calidad de sonido= 5 se los creo

Anal = n/a

Ambiente = 6 bueno una casa para los dos solos

Atención= 6 muy simpática y atenta este es su punto fuerte t

 

Promedio Final = les dejo el trabajo a ustedes en el celular es pajero sacarlo

 

Volveria = por el momento no sigo prefiero seguir probando

 

Comentarios a parte= La mina es simpática y su trato es bueno pero estoy buscando algo más

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

http://m.locanto.cl/arica/ID_1655707013/Adriana-hermosa-colombiana.htmlalguien sabe q tal atiende ella y si tiene algun reporte para poder ver la tabla xq nose cual es... kiero entrar ahi porfa alguna info chikillos y dejare su correspondiente tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...