Saltar al contenido
Fornica

Sofia Sexonorte O Aliz Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas, una tarde agende con esta dama y paso esto...

Datos generales:

Nombre = SOFIA en sexonorte y tambien aparece como ALIZ en la pagina chanta.
Edad = creo que unos 20.
Internet= sexonorte y tambien en la pagina chanta
Costo= 40 la hora servicio completo dependiendo el tamaño del pene, con dos contactos.(pero siempre dira que tienes el pene grande para no hacer la colita)
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= saavedra entre uribe y orella (LA CASA AZUL)

Lugar= casa como de arrendatario de piezas
Tipo= Pieza
Conserje= no.
Fono= 90655502
Horarios= segun ella algunos dias full y otros no.
Comunicacion: clara con lo que ofrece, pero el trato de pololos nunca fue.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 mas menos
Contextura = 6.2 brazos delgados y buena silueta.
Cara = 5.8 no es fea pero tampoco es muy linda (tipica paraguaya)
Nivel de Photoshop= 15% diria yooo.
Trato: 3.5 ella es FRIA COMO EL HIELO Y CORTANTE COMO UNA ESPADA.
Besos = 3.5 no da. nunca fue el trato de pololos y cuesta tener ese trato con ella.

Tetas = 6.2 duras y naturales de un tamaño acorde a su contextura, lo que si no me gusto su pezon porque es como undido.(dentro del seno)
Culo = 6.2 como toda paraguaya, bueno pero con algo de celulitis.
Pussy = 7.0 muy ricaaa y depilada, es lo mejor que te ofrece.
Mamon = 5.5 un mamon normal tirando pa fome.
Movimientos pelvicos = 6.2 se mueve bien.
Calidad de sonido= 4.0 mudaaaa.
Anal = no aplique.
Ambiente = 6.0 pieza grande. buena cama y ventilacion, pero baño fuera..
Atención= 4.0 solo hace su trabajo pero no muestra ningun interes para con el cliente (de entrada esa es su actitud si no la sabes llevar).

Promedio Final = 5.3

Bueno llamo ah esta chiquilla y coordino, al llegar al lugar en saavedra (la casa azul). me habre la puerta y la veo, ella es una chiquilla normal sin tener mucha delantera ni un culo gigante, pero con una actitud bien fria.

entro le cancelo sus servicios, nos sacamos la ropa y veo un cuerpo bonito ahi comenzamos con un oral, luego ella se monta frente mio, se mueve bien pero siempre mirando para cualquier parte, como que no quiere pensar que esta trabajando en esto del sexooo.

ahi nos´pusimos en 4 y luego le doy ah lo misionero, siempre ella con esa actitud que no esta ni ahi contigo.

hasta que acabo.

luego nos acostamos... UNA BREVEEE conversa y menos mal que el amigo no se demoro mucho en funcionar sino ubiese sido un momento incomodo ese entretiempo, ahi comenzamos de nuevo con las mismas poces hasta que se ella solto y se puso un poco mas atenta conmigo..

luego acabo y me voy..

LO BUENO...

- el lugar es piola la pieza es muy comoda que incluso tiene aire acondicionado (ideal para este verano que paso) cama grande..

- desnuda tiene un cuerpo lindo, sin exageraciones.

LO MALO...

- el baño esta fuera de la pieza.

- la mina es fria y cortante como una espada (no esta ni ahi con el cliente)...

- no cumple con el trato de pololos, no da besos.

- como a los 40 min... tocaron la puerta y como no salimos ah las 50 o 55 min. volvieron ah tocar... (EN ESA CASA ESTAN CONFABULADAS CON EL TIEMPO LAS MINAS).

COMENTARIO FINAL..

en lo personal, para que esta mina te atienda como la gente, tienes que tratarla bien.(ganartela)

pero si te tiras ah chorooo o te vas en una discucion con ella por como te esta atendiendo, TE VA A ATENDER COMO LAS WEAAAAA lo que terminaria en un gran wautazooo..

LA RECOMIENDO???

Nooo, y menos en esa casa que estan de acuerdo con joderte el tiempo.

saludos..

Publicado

cabros esa casa azul está funada... todas son paraguas y todas atienden como las weas!!! ya es el tercer reporte de la misma casa y la misma mierda de atención!!!!

Yo hablé con una paragua de esa casa y le pregunté si me iba a atender igual de penca de las otras paraguas y no me habló más!!! jajajajaja

son todas como las weas!