Saltar al contenido
chinito constructor

Jhonna

Mensajes recomendados

Compadres. les comento que ayer en la tarde se me subio la temperatura, como no tenia ningun dato calado, entre en locanto y me parecio interesante la Jhoanna, llamo por telefono prpmetio el cielo la tierra por 40 lucas, me dirijo al punto de encuentro, la casona de 18 con primera, me habren la puerta y sorpresa, era la mismisima Luciana , la cual antes me habia atendido y me habia atendido super mal, por lo tanto mision abortada,

Al indicarle que me retiraba porque me habia ateendido super mal, me contesto no puede ser, yo atiendo muy bien, pero bueno tengo una amiga, asi que le dije ya muestrame tu amiga, otra sorpresa, era la vieja que hacia el aseo, andaba toda chorreada, por lo tanto me acerque de a poquito a la puerta, tan cual un gato termina de culiar, mire para atras, para ul lado, para el otro, y aprete cuea.

A el telefono es 965791683.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Care raja la weona más encima 40lk la sinvergüenza ,yo me atendí hace tiempo es mañosa y apurona , el otro día le hable por watsap y le dije que me habían contado que atendía mal y no estuvo niai se cagó de la risa y dijo que cago al que me contó por pendejo y weas y dijo que pago 30 lk por nada ,cuento esto porque estas minas ya cachan como hacerla te la cuentan bonito y a la hora de los kiubos te ponen caracho y te echan como si fuera rutina , está en uno hacerse valer si no atiende como corresponde hay que exigir que devuelvan la plata y pararle los carros nose si alguien sabe si se puede denunciar a esta gente a alguna autoridad ya sea pacos o PDI etc ,se que muchas de estas personas cuentan con permiso provisorio y otras que ni lo tienen sería bueno poder sapearlas pero sin exponerse uno y hací sacar a las care rajas del sircuito es mi humilde opinión nose si se pueda estaré atento a sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que está señora atiende independiente con otra cabra ,hacique no creo que se pueda sapear a alguna cabrona aparte hace algún tiempo hablé con otra cabrona de otro antro y me dijo que tendría en cuenta mi comentario pero más allá no creo que aya echo nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...