Saltar al contenido
zenchile

Keira Lek

Mensajes recomendados

Publicado

algun dato de esta nena...?? se ve super y no hay reporte...atiende solo motelesy domicilios...

Publicado

Le puedo contar que tuve una pesima experiencia con ella, me contacte por wsp todo bien, claro con sus servicios, como agendamos para el mismo dia a las 11.00 me pide que confirme a las 10.30, confirme de acuerdo a lo prometido, llego 5 minutos antes, a la hora señalada le pido que me de el numero de departamento, se demora en contestar, a las 11.10 me avisa que no me puede atender, pero me ofrece una amiga nueva y me manda fotos, la verdad no me gusto, como segunda alternativa me ofrece a otra chica que es muy conocida aca, pero mi cabeza de arriba pudo mas que la otra caliente y le dije que no. La verdad no es el engaño sino, que te hace perder el tiempo, vivo lejos de santiago centro por lo tanto perdi medio dia. Lo que me carga es la poca responsabilidad.

Publicado

Jajaja estas minas son con elasticos.... me tinxaba se veia rica pero ya esta puesta..... lo pase bien no lo mejor pero si es rica.....

Publicado

Hable con ella por wsp para contactarla y ahí me dijo que era la ex-Irina, y como ya le tenía ganas he intentado varías veces contactarla pero no ha pasado nada porque se me ha hecho muy dificil de encontrar disponible, la última vez que trate de contactarla me dijo que estaba haciendo moteles y domicilios ese día no más, pero como era más caro como que no convenía ... dicen que es rica y tiene buena atención , pero puta que es difícil de contactar :c

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...