Saltar al contenido
XTC

febr 2006 reporte angelina

Mensajes recomendados

Publicado

la calentura no + mas y fui

Datos generales

Nombre= angelina

Internet= pagina mulax chile

proevedor=independiente

costo= 70k- 60k

ubicación= guarda con la vieja

fono=08-315 7808

horario =11am a 10pm

la mina es super simpatica es la de las fotos, su mejor estilo cabalgata , , muy buena ni se inmuto cuando aplike , claro su quejido piola n+, senos naturales eso me dijo yo los probe y son duritos , no encontre rastro de silicona ensamble perfecto , muy buenos senos para fantasear , no pude durar mucho pq estaba muy prendido , no me apresuro con la hrs eso es bueno , lo malo ,no apago el celular pero filo iwal no mas, relacion tiempo y espacio,cuando hablo al pais , efectivo no que bruto que bueno pero efectivo , lo mejor es ver como se mueven esas lolas en galope veloz, arriba de uno es un monumento , claro que no dura mucho arriba ,pero 5min subiendo y bajando se ve de lujo, luego cambio de posicion, bueno podria estar horas escribiendo pero debo decir algo mas la experiencias personales no son un metodo cientifico , asique estimados todo en punto llega a depender de uno la calidad de la atencion.

IPB Image
Publicado

muy buen reporte maestro, lo felicito por la experiencia, yo a esta mina le tengo echado el ojo hace un tiempo.

una pregunta, cuando dices anal no es que no aplicaste o la mina no lo presta?

saludos

Publicado

piquitos n+ , ahora besos con lengua hasta la garganta no se ,yo creo que es wea tuya intentarlo :P

IPB Image

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...