miguelo1945 Publicado 2 mar 2017, 02:20:23 Publicado 2 mar 2017, 02:20:23 Estimados dejo mi kamikaze en edta agencia. Se ubica en el sector de el retiro quilpue. Casona grande, extra piola, desde afura no se caxa absolutamente nada, barrio piola tambien. Tiene estacionamiento con porton automatico que abren desde dentro. Fue una soberana perdida de $$$. Paso a relatar: Llame en la mañana y me atiende una señorita super amable. Me dice que esta atendiendo y Me manda las coordenadas. Llego al lugar. Me recibe el cabron y a los 5 minutos baja una mina riiiicccaaaaa, ante lo cual dije aca la hice!!!! Pero.... Y aca va la tablita correspondiente Tipo: agencia gissell. sector retiro quilpue Nombre = artistico q no me acuerdo. Edad = 20 años maximo Internet= avisos varios y face Costo= 40000 Nacionalidad = chile Ubicación= el retiro quilpue Lugar= casona, muy muy piola punto bueno Conserje= te recibe el cabron. Piola buena onda. Fono= 966849767 Horarios= por lo q me dijeron full time, yo fui en la mañanita. Comunicacion: agradable, e indicaciones via wpps Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 vacunado Estatura = 1.60 Contextura = 6.7 rica harta curva ojo primera impresion. Me recibio en babydoll y se veia exquisita. Aca se baja la nota, al sacarle el babydoll cuuuekkk!!!! Abdomen extra suelto con estrias. (Guata de mujer de 40 despues de varios partos) Cara = 6.8 muy linda. Cara de cabra chica caliente. Morenita lindos ojos y lindas facciones. Nivel de Photoshop= no aplica ya que no vi fotos de ella Trato: nota: 1,5 aca parten los problemas... Cero actitud. Mañosa y Todo el rato mirando para otra parte. Besos = 1,5 busque y nada, corrio la cara todo el rato y con mala onda Tetas = 5.5 medianas buen pezon Culo = 6.0 rico redondito y formadito Pussy = 4.5 tamaño adecuado sin ser estrecha. Lo malo Afeitado con prestobarba bic q le dejo harto cañor y espinillas Mamon = 0 me dijo q era pago extra. Solo se dedico a correrme la paja para calentarme, y pa mas cagarla de manera brusca. Movimientos pelvicos = 2.0 se subio y hay quedo. Cero iniciativa, tuve que yo moverla. Tipo muñeca inflable!!! Calidad de sonido= 0 acorde con su actitud. Ni un suspiro, nada. Lo unico q dijo fue: 10 mas por el oral y no seas brusco (lo cual nunca fui) Anal = no aplica Ambiente = 6.5 lo que vi todo ordenado y limpio. Atención= 0.000 mal. La mina es bien rica pero el trato es despreocupado, quiere te te vayas luego y no esta ni hay con dar una atencion buena Promedio Final = 4.0 al ojimetro tirando pa rojo Comentarios a parte= la mina es exquisita. De esas q te das vuelta a mirar. Pero su actitud desinteresada, despreocupada y mecanica le caga todo el pluss que pudiese tener. Insisto, es una muñeca inflable. Creo q en mis años de estokador nunca me habia tocado una mina tan refome. Aun cuando trate de ser lo mas amable posible buena onda y empatico, nada. Por lo general tengo buena onda con las musas, ya que me gusta q ellas tambien lo pasen bien. No busco pololeo, ni al amor de mi vida... Pero esta mina la cago, era un tempano. Si mejorara en servicio creo q volveria. Pero no me arriesgo nuevamente con esta agencia y perder 40.000. Saludos desde la madre rusia y buenas estokadas!!!!!
Compita88 Publicado 2 mar 2017, 23:53:17 Publicado 2 mar 2017, 23:53:17 Que mala compita no me tinca ese anuncio. Bueno como dato vi en el usuario q pública sobre esa casona que está con ellos la mítica muñeca de mattel tatuaje de leopardo y frutilla en el culo operada completa con aires de ultradiva. En la ocasión q me tocó ami a fin de mes voy a ir a ver que pasa si ha cambiado. En u a de esas me encuentro con la rubia hot( el que cacha cacha) jajaja bueno compitas al parecer esta agencia derivo de la angelitasvip sucursal de thiares en quilpue cuando fui me tocó una mulata con harto culo que me dejó acalambrado. Bueno compitas voy a ver que sucede a fin de mes y comento xd Saludos compita. Compita88
miguelo1945 Publicado 3 mar 2017, 02:12:21 Autor Publicado 3 mar 2017, 02:12:21 Suerte amigo. Una referencia de la mina que me atendio: tenia un tatuaje sobre la pechuga izquierda. Un nombre o algo por el estilo. Si la ve.... Pienselo y vayase con otra pa evitar el guatazo
heisenberg88 Publicado 3 mar 2017, 15:39:59 Publicado 3 mar 2017, 15:39:59 Qué mala experiencia amigo... para la próxima será... a todos no ha pasado. Un abrazo saludos