Saltar al contenido
1_al_mes

Antito

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre= antito
Costo= $20.000 1/2 / 30.000 1 hora
Ubicación= 7 ort e 3 y 4 mediado cuadra
Tipo= independiente
Fono= 965604938

Nivel de Empotamiento= 10%
Contextura = es gordita pero apretada
Cara = 5
Besos = 6.0 sabrosos
Tetas = 6.5 grande
Culo = 6.5 en 4 es un monumento.
Mamon = 5.5 he resivido mejores pero salvan quisas sin sin condon seria mejor
Movimientos pelvicos = mm para el cuerpo igual se meuve arto.
Ambiente = 4 piesa oscura estilo casa vieja

revisando en locanto, esta niña con una figura bastate llamativa se veia algo rellenita pero lo justo para mi.. llame y coordine. llegue a la casa, me abre la puerta y lo primero que veo son esos pedazos de tetas y un trasero gigante andaba con tacones y se le veia bien rico el trasero y una cosa estilo corset negro . me pregunta por cuanto vengo y he aprendido de mis errores media hora , asi evitar el guatazo y cuidar las lucas y si esta buena la cosa pago la diferencia ejejje paso al baño bien feo pase solo a refrescarme ya que sali bañado de la casa, por suerte ya que el baño era lavamanos y una taza, la niña sabe su pega su meneos roses tocando esa tremendas pechugas.. todo bien hasta que se saco los zapatos y el corset jejeje es como la de la foto pero con 10 kilos mas .. pero bueno ya estaba ayy pone condon y oral jugueto perrito, ella arriba yo arriba y me mato ver esas tremendas tetas moviendose y me cago .... su conversa corta y nos vemos...

volveria mmmmmm no se solo si se queda con tacones y corset jejejeje.. por lo menos la niña es simpatica.. esta hata el viernes 3

Publicado

Lo felicito colega por hacer un reporte bastante claro; si la chica lo atendió bien es mejor que una mina muy rica pero pesadita como dijo alguien un día. Este reporte sirve a otros foreros y eso es bueno, lo malo es uqe hay pocos y muchos malos.

Publicado

LA TETONCITA TIENE WATSSAP???

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)