Saltar al contenido
tomateadicto

Ashley Y Amiga

Mensajes recomendados

Colegas quiero comentarles mi experiencia con esta chica que hace mas menos unas 3 semanas la visite en Afta. y para mi suerte cuando la contacte estaba con una amiga y me ofrecio un trio dejo reporte

NOMBRE. Ashley y amiga
EDAD. 27 y 25
INTERNET.EN
VALOR. 70 la hora
NACIONALIDAD. peruana y chilena
UBICACION. Ossa
TIPO. casa
FONO. 961272304
HORARIO. full
COMUNICACION. Agradable y simpatica las dos

NOTAS DEL SERVICIO
NIVEL DE EMPOTAMIENTO 6 vacunado
ESTATURA. 6 1,55. MTS amiga 1,68
CONTEXTURA.6 todo grande y la amiga normal
CARA.6 bonitas ambas
TRATO.7 Buen trato simpatica y calientes
TETAS.7 Grandes y normales
CULO. 7 Grande y normal
PUSSY.7 Depiladas y sin olores
ORAL.7 Sin condon ambas
MOVIM. PELVICOS.7 Se mueven rico las dos
CALIDAD DE SONIDO 7. uuufff imaginence una orgia
ATENCION. 7 todo lo acordado
NOTA POR LO DESCRITO. 6

 

Bueno colegas día viernes por la noche caliente decido llamar a esta chica que es una de mis preferidas ya me he atendido varias veces y para no botar la plata con algún kamikaze fallido decido llamarla y me cuenta que esta con una amiga a lo que le pregunto podríamos hacer algo los 3 jajajajja yo soy mas caliente que la xuxa a lo que responde déjame preguntar y me dice que sip acordamos tiempo y valor y parto al lugar una vez ahí me presenta a su amiga que estaba bastante rica mientras ashley termina de bañarse yo empiezo a tocar a la amiga le quito el vestido y comienzo a chupar esas ricas tetas y metiendo dedo en su vagina ella baja esta el cabeza de gato sin orejas y comienza a chuparlo a lo que se une ashley a la chupada uuuufffff las dos chupando arrodilladas mirándome a la cara para no irme cortado tan luego les pido que se acuesten las dos luego de comerse a besos entre ellas yo me como su choro que ya a esta altura estaban húmedos comienzo con la amiga a comerle esos jugos y después con ahsley un majar esos choritos acto seguido me acuestan y comienzan de nuevo con un oral doble mirándome a la cara y entre las dos se comían mi miembro hasta los cocos se fueron de chupada jajajaja después colocan condon la amiga se monta y ashley me coloca las tetas en la cara para que se las chupe y se besa con la amiga, después de un rato hay cambio se monta ashley y pucha que se mueve rico mientras ellas se besan yo le meto dedo a la amiga, cambio de posición patitas al hombro un rato a cada una, después en cuatro a la amiga primero y después a ashley por el culito para vaciarme ya que a ella le encanta uno de los mejores culitos que hay.

 

Pd. Solo para valientes esta mina si sabe lo que hace es una de las mejores acá en Afta. estoy esperando su regreso para repetirme el trio, ojo no tengo mas datos de la amiga por que no trabaja en esto solo participa si se da la ocasión nada mas pero igual cualquier cosa la pueden llamar ella me contó que tiene mas amigas que pueden participar en algo rico.

bueno estokadores espero que les sirva de ayuda este dato calado y ella sola muy buen servicio también

saludos

Tomateadicto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...