Saltar al contenido
Tohma

Pascale De Lek

Mensajes recomendados

Fui y la mina sigue atendiendo igual ricos besos,buena onda , buena atención todo bien pero sinceramente la niña está arto más gordita con su poco de selulitis y estrías mínimas ,tiene el medio poto si ,pelo olor a cigarro eso es lo más negativo, si le gustan con su rollito piola está es la indicada a y lo otro tenga suerte que le contesté el teléfono igual me costó agendar ,ojo que la amiga está 10 puntos ella si está rica y es grande la media mina rica esa es mi próxima visita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, tpiteotuan dijo:

Fui y la mina sigue atendiendo igual ricos besos,buena onda , buena atención todo bien...tiene el medio poto si 

Una consulta para quienes la conocieron antes y ahora en su vuelta.

A la mina se  le agrandó sólo su cuerpo, o en un % importante también su culo? Porque yo recuerdo haber disfrutado tanto de ese culo blanco y grande ñam ñam, y si ahora lo tiene aun más grande, igual podría ser. Alguien me puede indicar si lo tiene más grande que su amiga antonella? Para tener una referencia, please.

(hago la pregunta con respeto)
Gracias

Editado por Sr. Bernandino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respeto...
Tanto va el cántaro a la fuente...

Nombre = Pascale
Internet = http://laestokada.cl.../214134-pascale
Edad = Ella me dijo 21, puede que tenga poco más pero se ve super joven. 
Costo = 40.000 CLP
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Vicuña M. Metro Parque Bustamante. 
Lugar = Depto
Tipo = Depto con amiga
Conserje = Pregunta nombre y anuncia. Me hizo llenar un registro igual. 
Fono = +56 944853632
Horarios = de día, supongo. 
Comunicación = Algo entrecortada al inicio, costo al inicio... pero luego de insistir un poco quedamos :D. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Yo creo que un 5%. Novatos, cuidado. 
Estatura = 1,62 aprox
Contextura = 6,0 Yo no la conocí de antes, por lo que no puedo comparar. Es rellenita, como de la contextura de Amparo, pero tiene más cintura y caderas.  
Cara = 6,3 Es atractiva. Usa frenos pero como que no merman en nada a su rostro. Ojos de una tonalidad verde, cautivadores. 
Nivel de Photoshop = 8% Yo creo que igual la favorecen ciertos ángulos. Quizá una o dos tallas menos. Pero es ella.   
Trato = 6,7 Fue amable, dulce... se acopló a mi ritmo. Entramos en confianza rápido, nada de relojera. Estábamos solos, su amiga llegó después. 
Besos = 6.5... como tiernos, no tanto de los apasionados. Usaba lengua y todo pero como que note que habría poco la boca a ratos. Igual los disfrute y no negó ninguno. 
Tetas = 6,3 lindas, naturales de tamaño mediano. Obedecen al estímulo. 
Culo = 6,3 Es grande. Con gym (opinión personal) quedaría de muerte. 
Pussy = 6,5 depilada , permite dedos, pero no bajé a explorarla. Igual, se lubricó solita. Se sintió placentero.    
Mamon = 6,1 S/C Yo creo que igual le pone cuidado, por los mismos frenos, por lo que no fue tan desenfrenado. Igual fue rico, suave y sensual.  
Movimientos pélvicos = 6.2 Arriba tuyo hace ese movimiento de cadera que te deja tiritón (como twerking pero no tan frenético).
Calidad de sonido = 6.1 No tantos... pero decía cosas bien hots mientras lo hacíamos.   
Anal = No consulté. 
Ambiente = 6,8 Piola. Baño adentro de la pieza. 
Atención= 6,5 Hubo algo que pudo haber boicoteado el encuentro y era que cuando salgo de la ducha me dice que solo le queda un condón... afortunadamente yo andaba trayendo. Fuera de eso todo perfecto.  
Relación precio calidad = 7. Vale la inversión. 

Relato: No había ido con ella antes y como mi plan A se cayó quise a ver si los reportes de su trato y belleza eran ciertos. Costó un poco coordinar pero se pudo. Hubo un poco de desinformación cuando llegué porque me dio a entender que habían estacionamientos (visita) en el edificio pero cuando llegué los conserjes me dijeron que debía estacionar en otro lado. Perdí unos minutos en eso pero nada grave. Me estacioné cerca, como a una cuadra.  

Conserjes me hacen llenar unos datos y luego me anuncian. Subo, y ella me abre la puerta. Me esperaba con un babydoll sexy, color calipso (creo) pucha soy malo para los colores. Paso a la ducha mientras ella me espera sobre la cama. Me aseo como corresponde, me pongo los boxers y me pongo cerca de ella... preferí conversar algo antes, así que hablamos de algunas cosas para irnos "conociendo" un poco más, yo lo prefiero así, no es de pose... pero me parece mejor. Cuando había suficiente tensión sexual (ahaha :) ) empezamos a besarnos.  

Partimos con un sexo oral, mientras yo estaba recostado. Fue pausado, sensual... sin tanto atrevimiento, pero lo disfruté. Ella se veía algo febril, pero de la excitación. La primera posición fue ella apoyada en 4 sobre la cama, pies, abiertos, luego juntos... era una vista privilegiada. Empezó a moverse y creí que vería la luz... así que baje las revoluciones y preferí cambiar de posición. Misionero y varias variantes del mismo. Como en posición "L" yo tomaba sus piernas y la embestía a distintos ritmos. No hubo tantos quejidos y gemidos en ese primer round. Me puse en la posición clásica del misionero y mientras lo hacíamos aproveche pare hacer unas consultas. Entonces cuando ya estaba por acabar me saco el preservativo y acerco mi sexo a su boca... quedé con los ojos blancos. De hay vino el relajo y  ella paso al baño. Seguimos conversando de varias cosas diarias, domesticas, proyectos, estudios y esas cosas. En la segunda incursión me intentó estimular con sexo oral, pero hice que dejara la tarea a la mitad y preferí empezar a besarla por hombros, cuello, mejillas y luego boca... eso me excito otra vez. Vuelvo a las "misiones"... tomo sus piernas y y apoyado sobre mis rodillas parto suave... ella lleva una de sus manos a mi torzo, como amortiguando mi penetración, con la otra estimulaba su clítoris. Luego me inclino sobre ella, como en posición de flexiones y doblo más sus piernas... la penetración en ese ángulo es más profunda y ella se resiente un poco así que bajo un poco la intensidad.  Me alejo un poco de ella sin dejar de mover mis caderas, la pongo de lado y separo sus piernas, dejando una al lado mientras me siento sobre la otra (como pretzel)... con mis manos libres estimulo sus senos y la beso mientras voy y vuelvo... después la coloco boca abajo y comienzo esta vez encima de ella como haciendo flexiones.... ahí es cuando empieza gemir más y a decir "cosas sucias"... se soltó mucho más y eso me puso bien caliente. Tuve un semi/orgasmo xD y pensé que ya era game over, pero nop... sin preocuparse del reloj dejo que yo volviese a estimularme. Subió sobre mi y empezamos de nuevo a besarnos. Mi amigo volvió a ponerse como una piedra y volví a sumergirme en aquella dulce cavidad. Se movió de miedo en esa posición, yo sometido. Luego empece a embestirla yo desde abajo y acabe rico. Me limpio y parto a la ducha. Ella me hizo compañía y seguía muy coqueta mientras estábamos bajo la regadera. Fue una grata experiencia. 

La sentí muy cariñosa y acogedora... no es de las minas mecánicas. Le gusta el contacto, el abrazo, el "apapacho". Para nada relojera, porque luego se nos pasó un poco la hora charlando... de muchas cosas, confesiones y eso. Ambos necesitábamos un poco de charla, porque se que el tiempo es oro para estas musas, pero la conversación se alargo naturalmente y fue un momento compartido. 

Eso es cuanto puedo decir. Pascale es 100% recomendable... pero para los menos experimentados hay riesgo de empote, porque si, es bien atractiva.        

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana me atendí con esta chica y la verdad me pegue el medio guatazo, aunque ella es la de las fotos que publica pero actualmente claramente no se ve así, es una gordita que con suerte la estokaria gratis, mas encima le tuve que pagar, perdi cuarenta lucas, para mas remate cuando la estokaba en 4 salia un olor a poto fatal, tenia que dar vuelta la cara para que no me llegara el olor, muy mala experiencia, cero aporte los reportes de los estokadores, no la recomiendo para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual si está más gordita no es del todo malo , a lo mejor también ahora tiene más tetas y más poto ...a algunos nos gusta las rellenitas y tener harto donde agarrar ? ...pero es importante que quede claro para los que les gustan flaquitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21/4/2018 a las 0:28, chupaentro dijo:

En la semana me atendí con esta chica y la verdad me pegue el medio guatazo, aunque ella es la de las fotos que publica pero actualmente claramente no se ve así, es una gordita que con suerte la estokaria gratis, mas encima le tuve que pagar, perdi cuarenta lucas, para mas remate cuando la estokaba en 4 salia un olor a poto fatal, tenia que dar vuelta la cara para que no me llegara el olor, muy mala experiencia, cero aporte los reportes de los estokadores, no la recomiendo para nada.

Tú siempre pones lo mismo en todos los reportes, nunca te he visto hacer una tabla así que para mí tú comentarios tienen menos credibilidad que la de un político 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hice la tabla pero claramente le pondría una nota mala, mi error fue no tomar en cuenta los últimos reportes de algunos estokadores y que concuerdan con el mío. Si alguien le parece poco creíble el reporte vaya y sale de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, KingDick dijo:

Tú siempre pones lo mismo en todos los reportes, nunca te he visto hacer una tabla así que para mí tú comentarios tienen menos credibilidad que la de un político 

Estimado, no entiendo como critica al otro estokador si usted realiza lo mismo, no tiene tablas y solo hace comentarios al aire de las supuestas visitas que realiza a las escort, primero preocúpese de usted en participar de forma activa en el foro realizando reportes y tablas como corresponde, antes de criticar al resto por cosas que usted también hace.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos reportes que indicaban que esta gorda, dejó plantados a algunos estokadores, etc. Eso pudo más que otros que reportaron a la 'bella" Pascale.

Su amiga Pía tampoco aparece publicada, aunque se veía buen forro, era muy morena para mí gusto. Las prefiero blanquitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Reporto:

Nombre = Pascale
Internet = http://laestokada.cl.../214134-pascale
Edad = 24?. 
Costo = 40.000 CLP
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Vicuña M. Metro Parque Bustamante. 
Lugar = Depto
Tipo = Depto con amiga
Conserje = Pregunta nombre y anuncia. Me hizo llenar un registro igual. 
Fono = +56 944853632
Horarios = de día, supongo. 
Comunicación = Algo entrecortada al inicio, costo al inicio... pero luego de insistir un poco quedamos :D. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1,62 aprox
Contextura = 5,7 para los reportes leídos según mi opinion esta un poquitito de peso de mas. 
Cara = 6,0 esta dentro del rango del 6.0
Nivel de Photoshop = 20%
Trato = 6,4 en general estuvo bien.
Besos = 62 en general fue positivo, nota justa
Tetas = 6,4 simpaticas
Culo = 6,7 grande ese dia queria agarrar se cumplió jaja
Pussy = 6,3 si bien
Mamon = 6,2 normal
Movimientos pélvicos = 5,8 sentí que no hubo mucho
Calidad de sonido = 6.3 en momentos se sentia de verdad
Anal = No consulté, lenguita loca....
Ambiente = 67 Super, un ambiente pero con baño y todo OK.
Atención= 60 entre sumando y restando.
Relación precio calidad = 5.8 

 

Estuvo normal, la atención cumple, siempre puede ser mejor en todo Item.

No fue plata mal gastada, pero no volveria, No encontre mucho de la "Bella Pascale" ajajja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Ingeniero, Pascale está gorda? En los leones ya tenía harta celulitis pero ahora qué tal sé ve y se toca? Gracias de antemano. Saludos.

p.d. le fue infiel a la Jose ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable los comentarios. Parece ser que Pascale se dejo estar y ya no se cuida físicamente, "y bo" diría otro, bueno a mi no me pagan por ponerla. Yo me atendí con ella hace tiempo y doy fe que si se cuidara físicamente seria de las mas bellas del circuito, tiene un gran potencial, pero los años y sedentarismo van pasando la cuenta, aunque la cacha sea un deporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual más gordita debe estar rica ? en todo caso yo trabajo en el área deportiva , si alguien quiere una rutina personalizada o si pascale quiere , la dejaría hecha la mina perfecta jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...