Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

NOMBRE. Fran
EDAD. 28
INTERNET.Sexonorte
VALOR. 35 la hora y 25 la media
NACIONALIDAD. Chilena
UBICACIÓN. 14 con Argentina
TIPO. Casa
FONO. 69022541
HORARIO. full
COMUNICACIÓN. caliente por fono

NOTAS DEL SERVICIO
NIVEL DE EMPOTAMIENTO.5 vacunado
ESTATURA. 6 1,68 MTS
CONTEXTURA 5 un poco de guatita
CARA. 6 de caliente
TRATO.6 hace que te sientas bien
TETAS. 6 Grandes pezon durito
CULO. 4 falta culo
PUSSY. 6 sin olores permite de todo dedos, lengua y hasta unas rozaditas con el cabeza de gato sin orejas
ORAL. 5 normal
MOVIM. PELVICOS. 6 Buena
CALIDAD DE SONIDO 7 gime harto asi que te calientas rapido
ATENCION. 6 Buena
NOTA POR LO DESCRITO. cacho como un 5,5

Bueno colegas acá esta el reporte tan esperados por todos, llame y coordine cita con esta chica para sacarme el mal sabor del wuatazo de la rosario así que pague por media hora nomas para ver que onda

llego al lugar me recibe ella con una malla negra se veía bastante ricos esos melones así que me quede fuimos a su cuarto y ahí me fije que le faltaba un poco de culo pero ya a esa altura daba lo mismo solo quería chupar esas tremendas tetas, la mina le gusta el sexo duro nis quitamos la ropa ella se sienta encima mio y comienzo a chupar esos melones muy ricos después ella se acuesta y prácticamente me mete la cabeza en su choro para que me coma toda esa concha así que se la chupe hasta le metí dedos lo cual mas se calentaba y pedía mas jajajaja muy caliente la mina, me dice pasame el pene por fuera del choro sin meterlo jajajaja igaul medio un poco de miedo pero la calentura pudo mas asi que se lo roze bastante rato después vuelva a meter mi cabeza en su choro para que esta vez la haga acabar a pura lengua acto seguido pido oral con condon normal después se coloca en cuatro le doy un poco así patitas al hombro, para después acabar ella encima mio.

P.D. Mina solo para colegas con personalidad "ojo no colegas tímidos " por que es muy entradora y caliente le gusta que le den duro trata de llevar la situación al limite hay que saber ponerle stop sino te vas a las xuxa a la primera no recomendable para los de tiro largo, para ser primera vez que la visite salí victorioso y por media hora vale la pena la recomiendo se queda hasta el lunes asi que aprovechen.

saludos.

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado

NOMBRE. Fran

EDAD. 28

INTERNET.Sexonorte

VALOR. 35 la hora y 25 la media

NACIONALIDAD. Chilena

UBICACIÓN. 14 con Argentina

TIPO. Casa

FONO. 69022541

HORARIO. full

COMUNICACIÓN. caliente por fono

NOTAS DEL SERVICIO

NIVEL DE EMPOTAMIENTO.5 vacunado

ESTATURA. 6 1,68 MTS

CONTEXTURA 5 un poco de guatita

CARA. 6 de caliente

TRATO.6 hace que te sientas bien

TETAS. 6 Grandes pezon durito

CULO. 4 falta culo

PUSSY. 6 sin olores permite de todo dedos, lengua y hasta unas rozaditas con el cabeza de gato sin orejas

ORAL. 5 normal

MOVIM. PELVICOS. 6 Buena

CALIDAD DE SONIDO 7 gime harto asi que te calientas rapido

ATENCION. 6 Buena

NOTA POR LO DESCRITO. cacho como un 5,5

Bueno colegas acá esta el reporte tan esperados por todos, llame y coordine cita con esta chica para sacarme el mal sabor del wuatazo de la rosario así que pague por media hora nomas para ver que onda

llego al lugar me recibe ella con una malla negra se veía bastante ricos esos melones así que me quede fuimos a su cuarto y ahí me fije que le faltaba un poco de culo pero ya a esa altura daba lo mismo solo quería chupar esas tremendas tetas, la mina le gusta el sexo duro nis quitamos la ropa ella se sienta encima mio y comienzo a chupar esos melones muy ricos después ella se acuesta y prácticamente me mete la cabeza en su choro para que me coma toda esa concha así que se la chupe hasta le metí dedos lo cual mas se calentaba y pedía mas jajajaja muy caliente la mina, me dice pasame el pene por fuera del choro sin meterlo jajajaja igaul medio un poco de miedo pero la calentura pudo mas asi que se lo roze bastante rato después vuelva a meter mi cabeza en su choro para que esta vez la haga acabar a pura lengua acto seguido pido oral con condon normal después se coloca en cuatro le doy un poco así patitas al hombro, para después acabar ella encima mio.

P.D. Mina solo para colegas con personalidad "ojo no colegas tímidos " por que es muy entradora y caliente le gusta que le den duro trata de llevar la situación al limite hay que saber ponerle stop sino te vas a las xuxa a la primera no recomendable para los de tiro largo, para ser primera vez que la visite salí victorioso y por media hora vale la pena la recomiendo se queda hasta el lunes asi que aprovechen.

saludos.

consulta la rosario es la que ahora se llama tatiana????...

y por ultimo no me aparece fran en SN.. sera esta la mina que usted se atendio????? porque tiene otro cel.. http://antofagasta.locanto.cl/ID_1197006764/FRAN-EXQUISITA-RUBIA-VOLUPTUOSA-EN-COPIAPO.html

saludos..

Publicado

Colega Lylwayne los que sean tímidos en ambas partes en el ring cagaron la mina es muy caliente y colega Fornica referente a la rosario si es la misma tatiana deje una tabla mala la mina y el link que dejo de la fran si es ella lo que pasa es que el numero que puse es el de que se publicada en sexonorte y es diferente al de locanto. cualquier duda me consulta

saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"