Bram Stoke Publicado 27 feb 2006, 17:27:03 Publicado 27 feb 2006, 17:27:03 Amigos aprovechando los últimos dÃas viudo de verano y que los negocios $$$ están dejando, me fui a relajar Nuevamente lo primero que hice fue buscar una chica por ahà de mi entero gusto (Grandes pechos) Y la encontré Una trigueña, pelito crespo, grandes pechos y buen culo (Aunque no aplico) Bueno llame no me contesto, nuevamente espere, llame y "Volia" me contesto una voz, que me dejo ardiente..... Amor con quien hablo........me dijo (imaginándome que cosas podÃamos hacer juntos) con Bram Stoke etc. etc. Mi imaginación voló por un momento, Bueno nos pusimos de acuerdo en la hora y en lugar Como todas o la mayorÃa Prov. Estaba cerca de ahÃ, camine, me refresca antes de llegar al Dpto.- Subo 7° Piso Toco el timbre Y Ahà aparece ella, con un baby doll transparente negro con unos pechos exquisitos, pezoncito paradito y grande Adelante…. (Me dice) y pase me abraza me besa ardientemente lo cual respondo igual de ardiente, hasta el momento cumplÃa con mis expectativas (San Estoke no me habÃa abandonado nuevamente) Tenemos todo el tiempo del mundo, siéntate que me voy a poner cómoda (Me pregunto mas todavÃa) Después de un minuto llegar con un tanga pero diminuto y sin nada arriba. Quieres jugar… se monta y comienza a besarme… y su respiración que la siento que se acelera cada vez mas Acariciando sus pechos, los tomo y me los llevo a mi boca apretándolos siento un gemido... y su respiración entre cortada aumenta Me quita mi camisa, y me comienza a besar y a decirme me gustas, me gustas esos movimientos me encantan, me dice Me acaricia y me desaprovecha mis Jeans y lo toma y me besa y comienza con su juego arriba abajo por todos lados Sube y me dice al oÃdo, estoy mojadÃsima quiero ser tuya. En esos momentos estaba duro que se me reventaba Se para y se sienta dándome la espalda me toma las manos para que les tome sus pechos, y nuevamente comienza sus fuertes y suaves movimientos Pélvicos que me tenÃan locos, me dice hazme tuya, quiero mas, de verdad yo no podÃa mas Le pongo la mano en la espalda y el tiro hacia abajo, quedando en 90 ° grados y con un ritmo envidiable estuvo mucho rato asà Después me dice ven con sus deditos indicándome y llevándome al dormitorio como hipnotizado se acuesta en la cama y comienza a masturbarse Estoy esperando por ti. Me siento al lado y levantando unas de sus piernas lo introduzco y suelta un gemido… y me dice ahà papito…me tienes mojadÃsima y lo mejor que era toda mia SeguÃa estokando con fuerza y suave a la vez cuando no lo podÃa creer… ella comenzó a gemir cada vez mas y dio un gemido y acabo apretando sus piernas contra mi cuerpo y diciendo has lo que quiera conmigo, me voy entregar a ti, estaba tan caliente con lo que me decÃa y ella seguÃa moviéndose, cuando me llego la hora Me dijo lo quiero todo, en donde le dije yo “en donde quieras, me dijo†Saque rápido me estoke desenfunde y acabe en su cara-boca …hubo unos segundos de silencio pensando me que me iba a decir algo…. Y me dijo rico… ufffff quede yo….pidiendo mas pero ya no podÃa mas. Pienso que estuve más de una hora y media dándole. Realmente bueno, espectacular hace mucho tiempo que esperaba algo asà pensaba que no sucederÃa nunca, pero lo ven el dÃa menos pensado sucedió Datos generales Nombre= Antonia Internet= http://www.rlxchile.cl Costo= $60.000 1 hrs. (1 hrs. 30) Teléfono=Se encuentra en la pagina Ubicación= Provi Cara = 6.5 Me gusto, castaña pelito crespo-ondulado, es atractiva Pechos = 7.0 Me gustaron, sobre todo por esa areola y ese pezon chiquito Culo = 6.0 Bueno, durito y suave Mamón = 7.0 BuenÃsimo Movimientos Pélvicos = 7.0 Excelente Anal = No Aplico no me gusta, tampoco le pregunte Ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 destacable. Muy buen Ambiente Limpio y agradable Atención= 7.0 Muy buena atención, simpática, amable, muy cordial Promedio final = 6.7 Bueno, su atención es muy buena, diferente como vértigo comienza fuerte y cambia a suave, tiene movimientos especiales, es como impredecible me gusto, volverÃa sin lugar a dudas Bueno amigos esto mi reporte Gracias.- El Stoke nunca Muere
Invitado BLACK MAMBA Publicado 27 feb 2006, 18:07:48 Publicado 27 feb 2006, 18:07:48 Mr Stoke Tamos hablando de esta Antonia???!!!!!. Si es asi xuxa, lo felicito, que wena eleccion y mision kamikaze. Y si mas encima es relaja con la hora, chuuuuuuuu. Voy a tener que hacerle un huequito en la agenda a esta pantera. Ah, ademas, EXCELENTE REPORTE CONDE!!!
Invitado wallace Publicado 27 feb 2006, 18:32:12 Publicado 27 feb 2006, 18:32:12 pero que odna el precio.. pk en ese sitio aparece con 85000 y segun usted son 60 .. como lo hizo??? salduos
Bram Stoke Publicado 27 feb 2006, 19:04:12 Autor Publicado 27 feb 2006, 19:04:12 Gran Maestro BLACK MAMBA asi es, es ella solo busque tal como me gustan a mi, la vi y decidi aplicar nada mas En cuanto a Ud. colega Wallace tiene razon en lo que me dice del precio pero si Ud. miro bien, abajo dice "Promoción de verano $60.000 la hora sólo efectivo" entonces aplique nuevamente El Stoke nunca Muere