Saltar al contenido
Bram Stoke

Antonia

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos aprovechando los últimos días viudo de verano y que los negocios $$$ están dejando, me fui a relajar

Nuevamente lo primero que hice fue buscar una chica por ahí de mi entero gusto (Grandes pechos)

Y la encontré

Una trigueña, pelito crespo, grandes pechos y buen culo (Aunque no aplico)

Bueno llame no me contesto, nuevamente espere, llame y "Volia" me contesto una voz, que me dejo ardiente.....

Amor con quien hablo........me dijo (imaginándome que cosas podíamos hacer juntos) con Bram Stoke etc. etc.

Mi imaginación voló por un momento,

Bueno nos pusimos de acuerdo en la hora y en lugar

Como todas o la mayoría Prov.

Estaba cerca de ahí, camine, me refresca antes de llegar al Dpto.-

Subo 7° Piso

Toco el timbre

Y Ahí aparece ella, con un baby doll transparente negro con unos pechos exquisitos, pezoncito paradito y grande

Adelante…. (Me dice) y pase me abraza me besa ardientemente lo cual respondo igual de ardiente, hasta el momento cumplía con mis expectativas

(San Estoke no me había abandonado nuevamente)

Tenemos todo el tiempo del mundo, siéntate que me voy a poner cómoda (Me pregunto mas todavía)

Después de un minuto llegar con un tanga pero diminuto y sin nada arriba.

Quieres jugar… se monta y comienza a besarme… y su respiración que la siento que se acelera cada vez mas

Acariciando sus pechos, los tomo y me los llevo a mi boca apretándolos siento un gemido... y su respiración entre cortada aumenta

Me quita mi camisa, y me comienza a besar y a decirme me gustas, me gustas esos movimientos me encantan, me dice

Me acaricia y me desaprovecha mis Jeans y lo toma y me besa y comienza con su juego arriba abajo por todos lados

Sube y me dice al oído, estoy mojadísima quiero ser tuya. En esos momentos estaba duro que se me reventaba

Se para y se sienta dándome la espalda me toma las manos para que les tome sus pechos, y nuevamente comienza sus fuertes y suaves movimientos

Pélvicos que me tenían locos, me dice hazme tuya, quiero mas, de verdad yo no podía mas

Le pongo la mano en la espalda y el tiro hacia abajo, quedando en 90 ° grados y con un ritmo envidiable estuvo mucho rato así

Después me dice ven con sus deditos indicándome y llevándome al dormitorio como hipnotizado se acuesta en la cama y comienza a masturbarse

Estoy esperando por ti.

Me siento al lado y levantando unas de sus piernas lo introduzco y suelta un gemido… y me dice ahí papito…me tienes mojadísima y lo mejor que era toda mia

Seguía estokando con fuerza y suave a la vez cuando no lo podía creer… ella comenzó a gemir cada vez mas y dio un gemido y acabo apretando sus piernas contra mi cuerpo y diciendo has lo que quiera conmigo, me voy entregar a ti, estaba tan caliente con lo que me decía y ella seguía moviéndose, cuando me llego la hora

Me dijo lo quiero todo, en donde le dije yo “en donde quieras, me dijo†Saque rápido me estoke desenfunde y acabe en su cara-boca …hubo unos segundos de silencio pensando me que me iba a decir algo…. Y me dijo rico… ufffff quede yo….pidiendo mas pero ya no podía mas.

Pienso que estuve más de una hora y media dándole.

Realmente bueno, espectacular hace mucho tiempo que esperaba algo así pensaba que no sucedería nunca, pero lo ven el día menos pensado sucedió

Datos generales

Nombre= Antonia

Internet= http://www.rlxchile.cl

Costo= $60.000 1 hrs. (1 hrs. 30)

Teléfono=Se encuentra en la pagina

Ubicación= Provi

Cara = 6.5 Me gusto, castaña pelito crespo-ondulado, es atractiva

Pechos = 7.0 Me gustaron, sobre todo por esa areola y ese pezon chiquito

Culo = 6.0 Bueno, durito y suave

Mamón = 7.0 Buenísimo

Movimientos Pélvicos = 7.0 Excelente

Anal = No Aplico no me gusta, tampoco le pregunte

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 destacable. Muy buen Ambiente

Limpio y agradable

Atención= 7.0 Muy buena atención, simpática, amable, muy cordial

Promedio final = 6.7

Bueno, su atención es muy buena, diferente como vértigo comienza fuerte y cambia a suave, tiene movimientos especiales,

es como impredecible me gusto, volvería sin lugar a dudas

Bueno amigos esto mi reporte

Gracias.-

El Stoke nunca Muere

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

Mr Stoke

Tamos hablando de esta Antonia???!!!!!. Si es asi xuxa, lo felicito, que wena eleccion y mision kamikaze. Y si mas encima es relaja con la hora, chuuuuuuuu. Voy a tener que hacerle un huequito en la agenda a esta pantera.

Ah, ademas, EXCELENTE REPORTE CONDE!!!

antonia24vb.jpgantonia15hs.jpgantonia87ne.jpg

Publicado

pero que odna el precio.. pk en ese sitio aparece con 85000 y segun usted son 60 .. como lo hizo???

salduos

Publicado

Gran Maestro BLACK MAMBA asi es, es ella solo busque tal como me gustan a mi, la vi y decidi aplicar nada mas

En cuanto a Ud. colega Wallace tiene razon en lo que me dice del precio pero si Ud. miro bien, abajo dice "Promoción de verano $60.000 la hora sólo efectivo" entonces aplique nuevamente

El Stoke nunca Muere

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...