Saltar al contenido
Inghellmer

Mia Paraguaya En

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas

 

Nombre: Mia

Edad: 22-25

Internet: EN

Costo: 50 la hora/40 la media.

Nacionalidad: Paraguay

Ubicacion: Amunategui/Riquelme

Lugar: Pieza

Tipo: Matadero con hartas piezas

Conserje: No, ella te recibe y te despacha

Fono: En la pagina sale

Horarios: El dia que fui, dijo que solo hasta los 02:00 AM

Comunicacion: Simpatica, atenta, preocupada

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Vacunado. Novatos cuidado

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: 65,

Cara: 60, bonita con un lunarcito en su pómulo.

Nivel de photoshop: 0%, Es la de las fotos actuales en la pág, mejor en persona.

Trato: 65, simpática, te hace sentir bien.

Besos: 40, solo piquitos.

Tetas: 65, normales duritas.

Culo: 70, grande bien formadito, turgente.

Pussy: 50, ajusta bien. No bajé porque se aplicó gel.

Mamon: 60, bien bueno, he recibido mejores. Pone y desenrolla el condon con la boca

Movimientos pelvicos: 65, empeñosa, cabalgata notable.

Calidad de sonido: 50, no muchos pero se notaban fingidos

Anal: No aplica

Ambiente: 40, Si bien tiene todo limpio y ordenado, el entorno del sucucho es malo.

Atencion: 60, relajada, amable, bien simpática.

 

Promedio final: cerca del 6

 

Comentarios: La vez anterior no la pude visitar, asi que esta vez la llamé, contestó, me explica el servicio/valores y coordinamos. Llego al antro y ella misma abre la puerta vestida de ropa interior y subimos al 2° piso. En el trayecto pude apreciar su colita echa a mano y en la escalera la vista mejoró aún más. Me pasa jabón para las manos y me indica que puedo pasar al baño, el cual está fuera de la pieza en un pasillo (punto en contra). Luego retorno y empezamos un rico franeleo para calentar el ambiente, aunque al verle la media raj.. en la escalera ya había subido mi temperatura corporal y mi amigo de batallas ya estaba listo. Me saca la polera y luego ella su ropa, y comienza con un mamón muy bueno y por buen rato, luego empezamos a lo misionero, patitas al hombro y a lo perrito hasta que ví la luz. Ella se preocupó de retirar el condón y me pasa papel y toallas. Luego de una conversa que aproveché para recobrar energías, comienza a acariciar a mi "compañero" y como demoró un poco en despertar me pone el condón con la boca y me aplicó un oral mejor que el anterior (me recordó a dahiana) y me dice "ahora me toca a mi", y se sube y comienza a cabalgar primero de espalda y luego de frente, con unos movimientos bien enérgicos por largo rato hasta que nuevamente vi la luz. De nuevo se preocupa de retirar el condón y facilitar implementos para limpiarme. Hablamos un rato, paso al baño, me acompaña a la puerta y me fui.

 

Este es mi relato, volvería, si, podría ser aunque el valor es alto, aunque el servicio y la atención la consideré muy buena. Solo por el lugar en que está, creo que debería cobrar menos. Sin querer discriminar pero por lo que pude ver en el trayecto hacia y desde la pieza, ahí atienden escorts, trav y gays.

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega buen dato ..... esos si las paraguaya tienen elevadas sus tarifas debemos pararle la mano un poco mi humilde poninion

Exacto amigo. esta en nosotros. por mi parte yo les digo que iria de nuevo pero la tarifa sale elevada, por decir esto a veces me hacen descuento, es cosa de cada uno como tratar de contrarrestar esto. Ademas para cobrar 50 o 40 minimo debiesen atender en un lugar mejor, esas piezas refeas y mal hechas de riquelme no estan para ese precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. creo que hay q tener un poco de cuidado con el tema de los precios. Si la mina es mala y anda con publicidad engañosa, obviamente no se puede andar botando la plata, pero si la mina es rica y atiende bien y ademas la tarifa no es tan elevada, se puede pagar igual porque debido a eso la oferta es la que tenemos nomas. He estado ojeando la oferta en otras ciudades y me he encontrado con manjares que han estado en Iquique antes y al preguntar por la posibilidd d visita la respuesta es la misma: Iquique es muy lento y ademas caro. El otro dia m encontre en una pagina de Stgo a la colombiana Salome, el q haya estado con esa hembra sabe que nivel de mina q es, volvio despues de tiempo fuera y me dijo que no volvia a Iqq, su hermana, del mismo calibre, tampoco, la paragua Nicol la misma rp, entonces despues tememos q comer el charqui que hay nomas y ademas caro. Es mi humilde opinion o es muy tonto lo q estoy diciendo? Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...