Vialino75 Publicado 21 feb 2017, 03:41:45 Publicado 21 feb 2017, 03:41:45 Una tabla que tenía pendiente Nombre = Chanel Edad = 21 al ojo Internet= SN y EN Costo= 30 la media hora Nacionalidad = Paragua Ubicación= Dpto cerca de Cavancha Lugar= Dpto. Tipo= Independiente con amigas Conserje= No existe Fono= +569 41443671 Horarios= (Lfull time Comunicacion: simpatica ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = chiquita, como de 1,50 Contextura = 5,0 flaquísima, casi en los huesos Cara = 3,5 porfiada, debiera arreglarse la nariz chueca que tiene, mejoraría bastante Nivel de Photoshop= 50% es más flacucha en personan Trato = respetuosa, relajada Besos = 5,0 besadora, bien polola Tetas = 4,8 muy pequeñas y no muy firmes, pero buen pezon Culo = 3,0 no lo encontré Pussy = 4,5 media floja, pero salva Mamon = 6,0 muy buena mamada a fierro pelado y con cuática, es su punto alto Movimientos pelvicos = 6,0 vackera Calidad de sonido= 6,0 degenerada y gozadora Anal = ni idea Ambiente = 4,0 dpto viejo y feo Atención = un siete la cabra; bien caliente, tiene lo suyo Promedio Final = al ojo un 4,9 Comentarios a parte= Flaca jugada y buena para el tonto; siempre dispuesta al sexo duro, casi no tiene límites. Es muy flaca, pero tiene lo suyo. No la incluyo en lista negra y en ciertas circunstancias volvería a ir.
Profe21 Publicado 21 feb 2017, 13:38:54 Publicado 21 feb 2017, 13:38:54 Por lo relatado, no vale lo que cobra definitivamente. Se agradece siempre sus aportes colega. Lista negra y blanca están funcionando, favor de sugerir a alguien para agregar siempre y cuando y en lo posible sea más de un comentario para ser incluido en dichas listas.
chilly_willy Publicado 21 feb 2017, 14:57:48 Publicado 21 feb 2017, 14:57:48 Por lo relatado, no vale lo que cobra definitivamente. Se agradece siempre sus aportes colega. Lista negra y blanca están funcionando, favor de sugerir a alguien para agregar siempre y cuando y en lo posible sea más de un comentario para ser incluido en dichas listas.Las del depa de Arturo Fernández a la lista negra.En lo personal, conocí a esta flaca hace un tiempo, efectivamente es raquítica, y las notas del físico que puso el colega dan cuenta, la atención es buena eso sí al parecer... cuando la conocí converse con ella y al menos no me dio mala espina, yo le tengo ganas para darle por detroit, por tiempo estoy casi sin estokar estas últimas semanas...