Saltar al contenido
copiasex

Luciana Sn

Mensajes recomendados

Acá va un kamikase con buenos resultados , ya que el foro se estaba centrando solo en 2 damiselas , decidí ir por algo nuevo

 

Nombre Luciana

Edad creo unos 31

Internet sexo norte

Valor 30 la media 40 la hora

País Colombia

Ubicación Colipi con Infante

Fono 972491440

Horario no pregunte , creo full

Comunicación buenísima , comentare mas adelante

 

Notas Servicio

Empeoramiento 60%

Estatura 1,75 con tacos

Contextura flaca con curvas y rica , cara linda

Photoshop , lo normal , si es ella

Besos , pocos creo que hay que ganárselos

Tetas , ricas chiquitas un poco caídas de mama

Culo lo mejor buenísimo

Mamon c/c pero bueno , acá se lució , riquísimo , chupaba muy rico y mirándome , me gusto

Sonido despacito pero calentón

Anal no pregunte

Ambiente Esa casa es cómoda y buen ventilador estaba agradable

Atención Acá punto fuerte es simpatiquísima yuy agradable , trata que estés bien y no es pendeja además es rica y no se cree diva

Promedio 6,3

 

Comentario

Como dije antes al ver que el foro solo se centraba en 2 minas , me decido por probar este filete colombiano , que por las fotos se veía bastante bien y las medidas dice 90-60-90 , al llamarla me pareció simpática y ese acento colombiano me calentó , así que fui , solo por 1/2 hora pues estaba trabajando , fui de puro caliente , jajajaja, bien , al llegar y veo una rubia blanquita con baby doll negro mas rica que la cresta , es buena sensación cuando vez que el riesgo valió la pena , un besito de saludo y a la pieza , cuando entramos le di uno besos y a tocar , creo que le falta tonificar un poco , me explico , buenas curvas , rica pero no es durita . Ahí le doy su regalo y a jugar , unos besos franeleo y me dice vamos a la cama , fuera ropa , me pone el condon y se manda un Namibia riquísimo , estuve a punto de caer pero me aguante y le dije vamos en 4 , acá buena vista y le di un rato , solo iva por media hora y debía volver a la pega , así que le pedí que ella arriba y acá se mando unos movimientos buenísimos , hasta que vi la luz , luego conversa poca , es muy simpática la vestirse y a la pega , bien feliz

Si vuelvo , solo debe hacer un poco de ejercicio y seria perfecta , si quieren una mina como la vecina rica y simpática , invierta acá .

Saludos y buenos estokes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...