Saltar al contenido
phatho

Camille - Exclusivas

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Camille
Edad = 26 años
Internet= Exclusivas V...
Valor = 60 la hora
Nacionalidad = 100% nuestra
Ubicación= Cerca del Boulevar Mall
Lugar= depto con conserje (pide CI)
Tipo= Agencia
Fono = 9962 1072
Horarios= Re dificil pillar, es media lanzá la chiquilla, despues de las 16:00 se pilla
Comunicacion: Con quien las agenda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Como mina de la U, si se arreglara mas sacaria mas provecho pero bien, sobre el promedio.

Estatura = 1.75

Contextura = Delgada, no flaca, falta cadera pero recordemos que es muy alta. Tetas bien, yo creo 85.
Cara = Lindo rostro, otros dirian pelolai,
Nivel de Photoshop= no es ella, sabemos como se maneja la agencia.
Trato: La mina es super relajada, estudiante universitaria según lo que conversa, no es de la V region, hasta hablamos en ingles, re fluido.
Besos = 7 me gustan los besos y los que da son muy buenos
Tetas = 7 , rico pezon.
Culo = Falta cadera, donde es muy alta tiene muy largas piernas...
Pussy = 7 sin malos olores, no aplico oral, no me gusta.
Mamon = 7.0 con estrellitas, con una adicional de 20 lukas. los mejores de mi vida, me mando fuera de la cancha 2 veces en la misma conferencia... como si fuera un juguete nuevo.
Movimientos pelvicos = 6, media floja, pero queria terminar...
Calidad de sonido= me decia que le tocara las tetas, que queria terminar conmigo, que los viejos feos que iban no la calentaban.
Anal = n/a
Ambiente = 6 depto piola, usted sabe.
Atención= re simpatica, parece que es del carrete hard core...super extrovertida

Comentarios: La mejor americana, muy simpatica, como mina de la U.

Publicado

Igual 20 mas mmm hay ofertas mejores o se puede hacwr un pack con esa suma

Es la vida la que a uno lo lleva a pecar con mujeres... Que mentira mas grande dijo el caliente!

Publicado

Reporte con muchos 7 son para dudar, hay que considerar que son 60 lukas, no hay fotos, por lo que realmente no sabemos que tal es, si fuera un forero con mas posteos podria creerle.

Publicado

Uuu como sube el costo... recuerdovhabee visitaado a mas de una exclusiva.... desdes 35 mil y ahora desdes 60 mil mucho lucho... reconocer que nunca una decepcion, independiente de que ninguna es la de las fotos publicadas son soño referenciales, pero todos los servicios normales y lo demas es es adicional...

Buenas estokadas...

Publicado

A mi tambien me llama la atencion tanto 7 ni que se estuviera tirando a Sahita Grey

Es la vida la que a uno lo lleva a pecar con mujeres... Que mentira mas grande dijo el caliente!

Publicado

Estimados, yo le creo Phatho. Voy por lo menos 1 vez al mes a atenderme allá. Vale la pena pagar la tarifa.

si yo tubiera esa cantidad de plata tambien me daria esos gustos y si los colegas pueden y lo pasan la raja bien y me alegro por ellos.

Total la plata es de ello saludos estokadores

Publicado

Estimados, yo le creo Phatho. Voy por lo menos 1 vez al mes a atenderme allá. Vale la pena pagar la tarifa.

con un mensaje mas q apoyar a la agencia, la termina perjudicando, ya que generas dudas.

al igual q el colega mmmvalpo yo tambien visitaba la agencia de los tiempos q cobraban 30/40 lks ese era su mejor momento luego subiron el precio sin razon a 40/50 lks luego todas cobraban 50lks ahi empece a ir mas esporadicamente ya q si bien nunca me pegue un guatazo habian minas q no valian las 50 lks ahora cobran 60 lks sin ningún motivo, las chicas no son mejores, las atenciones son normales y el lugar es el mismo. de echo hace un tiempo atras queria ir donde una chica q conoci ahi q me agradaba y pregunto por ella y el cabron me dice q cobra !!!70 lks¡¡¡ despues de eso y de un cambiazo q me trataron de hacer ya no fui mas a la agencia el cabron es muy cara de raja

Publicado

con un mensaje mas q apoyar a la agencia, la termina perjudicando, ya que generas dudas.

al igual q el colega mmmvalpo yo tambien visitaba la agencia de los tiempos q cobraban 30/40 lks ese era su mejor momento luego subiron el precio sin razon a 40/50 lks luego todas cobraban 50lks ahi empece a ir mas esporadicamente ya q si bien nunca me pegue un guatazo habian minas q no valian las 50 lks ahora cobran 60 lks sin ningún motivo, las chicas no son mejores, las atenciones son normales y el lugar es el mismo. de echo hace un tiempo atras queria ir donde una chica q conoci ahi q me agradaba y pregunto por ella y el cabron me dice q cobra !!!70 lks¡¡¡ despues de eso y de un cambiazo q me trataron de hacer ya no fui mas a la agencia el cabron es muy cara de raja

este tema de los precios alzados y cambiazo creo que lo habiamos tocado y vamos a caer en lo mismo bla bla bla...

Por eso nosotros tenemos nuestro propio filtro cuando a uno no le gusta algo por abc motivo media vuelta y punto.muchachos cuando uno va a un restaurant si el menu no me gusta o lo encuentro muy caro que hace el comun de los mortales media vuelta y chao.pero incisto nosotros tenemos el filtro

Saludos y a estokar con sensatez y prudencia para haci tener buenas experiencia.

Publicado (editado)
este tema de los precios alzados y cambiazo ...

si amigo totalmente deacuerdo con usted aca cada uno decide lo que quiere, yo solamente di mi opinion sobre el lugar que conosco hace bastante tiempo

Editado por .: El Grecco :.
Mucho "quote", desvirtúa el tema.
Publicado

estimados,

el fin de hacer un aporte es solo colaborar con el relato de una experiencia, así esta les sirva para ir o no ir.

No soy de la agencia y tengo pocos reportes porque generalmente la hago en Santiago y no en viña, dado que hay mucha mas oferta, mejores servicios y por las lucas de acá, allá las haces rendir mas... lamentablemente o afortunadamente, cada vez voy menos a santiago...

En viña me he llevado muchos guatazos y donde menos los he tenido es en este lugar... solo eso.

Al que le sirva y me crea bien, el que no me crea, bien tambien...