Saltar al contenido
skarto

Kendal Sexosur O Sarita Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Saritahttp://rancagua.locanto.cl/ID_1192231495/SARITA-RICA-COLOMBIANA-GOLOSA-DEJATE-LLEVAR.htmlo Kendal sexo surhttp://www.sexosur.cl/4495.html
Edad = 22-25
Internet= locanto - sexosur
Costo= 40.000
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Rancagua, alameda, santa maria.
Lugar= casa grande en sector residencial. con estacionamiento
Tipo= grupo de colombianas
Conserje= no
Fono=56946870864
Horarios= hasta las 02hrs. segun dijo
Comunicacion: amable y simpática por el teléfono
Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 cms
Contextura = curvilinea. colombiana
Cara = 5.5 para su nacionalidad bonita
Nivel de Photoshop=5% es la de las fotos.
Trato: bien inicial. fria a medida que pasaban los minutos
Besos = 0 no da.
Tetas = 6.0 naturales de mina joven.
Culo = 5.5 grande, pero algo suelto para su edad. hay colombianas mayores con culos extraordinarios.
Pussy = 6.0 , depilada, sin olores.

Mamon = 3.0 cc y sin ganas
Movimientos pelvico = 1.0 muy pasiva.
Calidad de sonido= 4.0
Anal = ofrecen completos, pero al final no supe (luego explico).
Ambiente = 6.0 habitación limpia y ordenada, casa grande. no vi mas.
Atención= 4.0

Promedio Final = 2 no es promedio, es sensación completa

Hace rato que venía mirando las fotos de esta mina y me calentaba lo rica y pendeja. La llame ayer y concerté visita. Por teléfono muy amable, calentona y simpática. Me dice 30 la media, 40 la hora con servicio completo, full relax y todos los demases. Parto a la dirección. Llamo y me abren portón eléctrico, pero dejé vehículo afuera por cualquier cosa, soy desconfiado cuando no conozco el ambiente. Casa grande, varias amigas colombianas, poco movimiento. Entro a la pieza y le vuelvo a preguntar a la mina x el servicio y me dice lo mismo que por teléfono, incluido anal. Yo feliz me saco ropita me tiro a la cama y la mina me dice que me pare, yo accedo y empieza unos movimientos calentones un buen perreo y hasta ahi todo bien. Luego pone gorro y hace mamon sin mucha expertis y corto. Bueno será dije yo,, la mina no será muy experta... se tira a la cama de espalda y se pone lubricante y me echa al ñiño. igual a mi me gusta probar los choritos, especialmente de las minas mas jovenes, así que le dije que se limpiara para no quedar con la lengua toda amarga, finalmente termine de limpiarla yo. Aplique lavado de alfombra un rato y pasamos a estocar misionero, la mina a cada rato que despacito y despacito.....como la canción. Luego le dije que se pusiera en 4 para apreciar el poder culombiano,,, bien por otros minutos solo por la pose, nada de motivación por parte de ella. Remato el primer round a unos 15 a 20 minutos de llegado y me relajo en la cama. Poca comunicación, después de intentar hablar de cualquier wea te das cuenta que la mina no está no ahí con dialogar. La mina se levanta, se mira en el espejo, se empieza a poner ropa y se daba vueltas en la pieza. Despues de unos minutos le digo que le demos con el segundo round, que por lo general lo dejo para el "servicio completo" y oh sorpresa, me dice que ya no...que es solo un contacto.....che mi maire.....yo con el estoque listo para el segundo ataque...así que con esta respuesta se me paso todo el encanto. Le digo que yo le habia preguntado claralmente por teléfono y me dice que ella no es la que contesta las llamadas,, despues le dije que yo había pagado la hora y no por contacto,,, si fuese por eso hubiese pagado la media.... en fin, me sentí estafado y como sé que esta wea es como reclamar un penal, le dije que eso no se hacía que solamente era para perder clientes y sin comentarios más procedí a retirarme.

No revisé en la página si había algún tema anterior de ella,,, por último sirvió de kamikase para los que arriesguen con esta mina en el futuro. Plata mal gastada y sensación de estafado. Eso.. Hellen sigue siendo mi reina de las colombianas !!!

Publicado

Sorry por la descripción de "Cara",,, se quedo pegado de una base anterior.

Publicado

ya habian tiempo atras malos reportes de esa colombiana