Saltar al contenido
VladTepes

Sexy De Mi Privado - Gina

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sexy
Edad = 28 años app
Internet= Mi privado
Costo= 25.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Santa Ana
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= no hay conserje
Fono=+569 52475510
Horarios= full time
Comunicacion: Wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 una morena espectacular, caderas anchas, buen ass, y una cintura delgadita
Cara = bonita, belleza negra
Nivel de Photoshop= 5% por decir algo, es practicamente igual a las fotos
Trato: Agradable, atenta
Besos = No apliqué
Tetas = Grandes
Culo = Enorme, pero es esponjoso
Pussy = 6.0 depilada sin olores

Mamon = 6.0 con condon
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien
Calidad de sonido=5.5 se queja un poco, pero no calienta mucho
Anal = no aplique, es adicional
Ambiente = 3 las toallas estaban sucias, eso es un punto muy flaco en su atencion
Atención= 5 al principio bien caliente, luego un poco fria
Relacion precio calidad = 5.5

Promedio Final = 5.4

Agendo por wsp, llego al lugar, espero que ella este lista, es un edificio antiguo, de esos de 4 o 5 pisos, sin ascensor, hay que subir por una escalera, fui muy tarde, la escalera a oscuras, llego al piso donde ella me dijo y practicamente no hay luz, sin embargo la poca luz que habia, daba a su puerta, me abre, y la cuando la veo quedo impresionado, una morena rica rica, exuberante, y bonita de cara, además muy agradable al recibirme. Solicito una ducha, y cometo el error de no tantear la toalla, cuando termine de ducharme, la toalla tenia olor, csm, ahi se me fue casi toda la calentura. Pase a la pieza donde me esperaba en lenceria roja, se veia muy rica. Un buen preambulo, y luego el estoke. Muy buena en movimientos pelvicos, hicimos varias posiciones, tomo un descanso, y le suena el telefono, atiende y le dice al cliente que si, que vaya. Luego retomo lo que dejamos, pero ahi ya claramente la actitud fue mas desganada, onda, ojala termine rapido. Eso mata todas las pasiones. Al final no termine, y me fui a duchar. Casi no me sequé, neuvamente me habai olvidado de la toalla sucia.

Raya para la suma, volvería?, no, es de esas que saca antenciones rapiditas, si usted es de tiro largo, no la recomiendo.

Tiene tremendo fisico, pero debe mejorar esos puntos bajos.

Fotos insertadas por Rocazo:

36225785_2.jpg 36225786_4.jpg

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...