Saltar al contenido
mbindiferentia

Mara Belén De Relax

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Mara Belén

Edad = 20

Internet = Relax

Costo = 70 x Hora + 20 Adicionales (2do Estoke) :(

Ubicación = Clásico de Guardia Vieja

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet pero no llama, tiene las medias tetas y me dijo “pasa cariño”, mmmm, la hubiese invitado pa arriba feliz

Fono = 941024488

Horarios = full time

Comunicación = Buena onda por fono, al grano

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 33%, me empoto sólo con Andreíta

Estatura = 165-170 cms

Contextura = 6 (rica, tipo la mencionada arriba)

Cara = 6 (bonita, la de las fotos)

Nivel de Photoshop = 20% (ver más abajo la razón *)

Trato = Relajada, buena onda

Besos = 5,5 (nada que alegar pero me hubiese gustado un poquito más salvaje)

Tetas = 6 (casi perfectas, duritas, buena mano el doc)

Culo = 5,5 (bien pero nada del otro mundo, rico para agarrar cuando galopa eso si)

Niño = * 4 (lamentablemente no es el de las fotos, cuesta que se pare)

Mamón = 5,5 (c/c, bien, aceptable)

Movimientos = 5,5 (bien en ambos roles pero mejor pasiva)

Calidad de sonido = 5 (algunos quejidos ricos como pasiva, como activa nada)

Pasiva = 5,5 (se defiende bien)

Activa = 4,5 (no era lo que esperaba)

Ambiente = 4 (bien atendido pero baño sucio, cama algo mojada)

Atención = 5,5 (relajada; buena onda, pero con sus mañitas)

Promedio Final = al ojo un 5

Hacía un rato que no me metía con una travita y menos con una nueva, por lo que andaba con la maldad a flor de piel, pa qué decir el kino. Esto, principalmente, porque había sido difícil arrancarme y porque no tenía muchas ganas de tirarme un kamikaze pa andar botando la plata. Podría haberme ido a la segura con Angie, Shanell o Javiera pero quería una chiquitita, manejable, versátil y que me dejara viendo estrellas…..básicamente quería una Andrea Dooley por primera vez.

Por lo tanto, después de debatirme mucho entre Fernanda Narvalle (que no tiene tabla pero un comentario poco alentador…alguien más se puede pronunciar por ahí, se le para que sea?), mi única y pésima experiencia con Angeles Cid (pesada como plomo, costó un mundo que se le parara la anaconda, pero puta q es rica), y las dos demasiado imponentes para mi gusto Dulce Sirena y Lexie Beth, decidí que Mara, pese a que no hubiera ninguna información aquí, era la que me llamaba más la atención.

La llamo y dentro de lo que conversamos le pregunto, “son 70 por la hora completa verdad?” “Si, claro amor, obvio” - me dice. Ya me han tratado de pichulear (literalmente), muchas veces y pensaba que estaba safando por ese lado, pero pequé de no preguntar por la cantidad de contactos….grave error.

Ya en su depto, me sorprendió de entrada su voz super femenina, diría que quizás es la que mejor “lo logra” de las que he conocido, que no son pocas. No me saluda de calugazo (ok, no nos conocíamos), la miro bien, es rica, apretada, chiquitita (soy alto), con una malla semi transparente, ya mi soldado alza la bandera. Se tiende en la cama y me desvisto, donación y vamos a la guerra.

Le digo que me gusta ser pasivo así que nos pegamos un 69 bien rico para ayudarla a ponerse como yo ya estaba hacía rato. Creció bastante mientras se lo chupaba pero nunca llegó a estar 100% dura y tampoco era lo que yo esperaba por las fotos, pero estaba tan acumulado que, “ya y que tanto, vamos.”

Me lo puso un rato hasta que me dijo que cambiáramos de posición, se fue al baño a cambiarse el condón y su amigo se había desinflado, buuu. Le dije que se sentara arriba mío, y me responde “no, pero mi amor, deja que te siga penetrando”. Yo no tenía muchas ganas de seguir ayudando a que se le parara, ya que llevaba su rato chupándoselo y no lo veía muy factible, así que le digo, “de ahi vamos por una segunda” y se ríe. Mmmmm.

Se monta y la verdad es que ahí la cosa se puso mejor, se pegó unos gemidos ricos mientras yo iba subiendo la intensidad de los estokes hasta que acabé. Conversamos un rato, super buena onda, hasta que le agarro el niño de nuevo y me dice que el segundo contacto es adicional. Chan!

Entonces procedo a comentarle cómo las reinas del circuito criollo (las previamente mencionadas y que todos conocemos) siempre dan más de un contacto y que, en gran parte, ahí radica su éxito. Le digo que tiene mucho potencial, que podría ganar muchísimo aquí, pero que finalmente “na que ver que ande cobrando por el segundo estoke po.” “No es que mi amor, así es el servicio, son 20 adicionales y blabla”. Como yo todavía andaba con la vena le dije: “si me haces acabar contigo adentro te pago 30”.

Cuento corto no hubo caso con que se le parara de nuevo así que me fui de activo de nuevo, 5 min antes que llegara el próximo comensal. Le pagué los 20, porque no cumplió lo prometido, y me fui con dos acabadas y dos chelas encima. Caro pero por lo menos no me fui derrotado.

Volvería? No creo, quizás más adelante para ver si maduró un poco y mejora el servicio.

TL;DR? Es de la misma contextura, tiene un acentito similar, es buena onda, pero en lo importante, el servicio, definitivamente no es Andrea D. Tiene potencial si se quita las malas costumbres como cobrar extra por segundo contacto y se toma la pastillita azul.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estoy suponiendo que esta entrada es para Mara de relax... de ser así, aplico tabla:

 

Datos generales:

Nombre = Mara

Edad = 20

Internet = Relax

Costo = 70

Ubicación = Guardia Vieja

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet pero no me anotó ni nada

Fono = 941024488

Horarios = full time

Comunicación = Muy simpática

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = semi alto

Estatura = 168-170

Contextura = flaquita, bien apretada con el sixpack marcadito

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop = 10%

Trato = Relajada, buena onda

Besos = 6,5 ricos y hartos

Tetas = 7, son grandes y duritas

Culo = 6,5 formadito

Niño = 6,5

Mamón = 7, cc y nada que decir

Movimientos = 6,5

Calidad de sonido = 6,5 normales, nada fingido

Pasiva = 7

Activa = no aplique*

Ambiente = 6

Atención = 7, muy buena onda

Promedio Final = al ojo un 6,5?

Terminé de carretear y me bajó la maldad así que me metí a relax a cachar que onda y encontré a esta mina y caché que estaba muy rica, que me quedaba cerca así que partí nomas. La llamo y buena onda, me dice las coordenadas y me dice que cuando llegue la llame para avisarle. El conserje me pide carnet pero no anota,,, me anunció y subí. Me abre una mina con un vestido un poco suelto pero se veía exquisita, como cualquier mina rica de la calle. La saludo y pasamos a la pieza y nos empezamos a comer al tiro. Ropa para afuera, besos por todos lados y aplico mamón... no costó que se le parara y lo tenía muy muy duro y en tamaño también andaba bien.

Yo estaba medio curado entonces no se me paraba tan bien pero estaba ahí así que tenía que ponerle bueno nomas. La empiezo a bombear mientras la masturbaba y así estuvimos un buen rato. Después le dije que ella me lo metiera y estuvimos así unos segundos porque me empezó a doler y le dije que mejor yo seguía poniéndoselo a ella, pero antes de eso hicimos un 69 harto rato, muy muy bueno.

La mina nunca me apuró, en ningún momento, estaba preocupada de que lo pasara bien. Como estaba medio curado todavía trataba de irme y no podía pero ella jampas me apuró y se esmeraba en que lo hiciera. Finalmente lo logré).

Después de eso estuvimos echados un rato conversando de ella, de su vida y de sus planes. Me dijo que iba a estar un par de días más en Santiago y que después se iba para el sur... va a estar en conce, en temuco y después se va a Serena creo.

Eso cabros, muy recomendada porque es muy muy rica, a mi me gustó caleta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...