Saltar al contenido
adsex2.0

Consulta Ff

Mensajes recomendados

Estimados

 

De casualidad me metí a mirar un ratito este sector del foro y me da rabia no haber sido tan curioso y haber llegado antes jajajajajaja

 

Me interesaria mucho participar en una ff así que agradeceré puedan orientarme unnpoco mas en el tema.

 

Como o quien las organiza, cada cuanto, etc...

 

 

Estoy en la etapa que me aburre ir a cafés, buscar una scort con la cual congenie sexualmente y que no sea mañosa ....

 

Encuentro que esto es mas entretenido que estar web... En los toples jajajaja

 

Por favor si alguien se apiada de este humilde buscador de placeres femeninos!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, póngame atención:

Yo solo he participado en 1 FF, más desde aquel momento estoy atento a todo.

1- últimamente las FF las organizan directamente Damaris y Josefa en sus respectivas oficinas.

2- el número de asistentes es de 8

3- el número de musas es 4

4- las FF son los viernes, durante dos horas de arduo sexo.

5- el valor consúltelo directamente a las musas

6- se paga por transferencia y es un asunto serio (ellas son profesionales)

7- la experiencia es bakan, se wevea y comparte muy bien.

 

En mi opinión es una experiencia qué hay que vivir.

 

Yo pretendo volver en marzo a las FF , febrero estuvo lleno de cumpleaños que no me dejaron asistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado también están las que realiza Karolcita y Andrea, es lo misma proporción 8x4, lo bueno es que son 3 horas, a diferencia de las otras que son 2. Lo otro es que todas las que hacen dichas FF, en este momento se promocionan en la página.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado también están las que realiza Karolcita y Andrea, es lo misma proporción 8x4, lo bueno es que son 3 horas, a diferencia de las otras que son 2. Lo otro es que todas las que hacen dichas FF, en este momento se promocionan en la página.

Y porque no se tira con un reporte para compartir sus experiencia con estas nenas ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...