traccion Publicado 26 feb 2006, 22:51:03 Publicado 26 feb 2006, 22:51:03 Señores foreros paso a entregar mi primer reporte: Analizando algunas opciones llegue a localizar un “centro de masajesâ€, con la chiva de estar estresado, me ofrecieron un servicio de masaje y paja por 15 mil y otro de masaje completo con polvo tb completo por 20. Luego de meditar las fotos que tienen en la web, me decidi a visitarlas en el centro de santiago. Subo al 5to piso y abre la puerta una flaca, que tiene sus cositas bien puesta, y me dice que es romy…luego me presenta a javy su compañera…En un comiezo me calento altiro la romina… Datos generales Nombre= Romy Internet= Huifa y sexualchile (buscar como romy o javy) costo= 20 lucas ubicación= alameda con estado Nota servicio cara = 6 tiene ojos color pardo que te calientas bastante, no tiene cara de pendex, aprox unos 27 años tetas = 5.5 las tiene pequeñas y media firmes, se nota que ha amamantado culo = 6 como la mina es flaca tiene un culito pequeñito y apretadito mamon = 6.5 se maneja super buen s/c movimientos pelvicos = 5.8 so lestos y precisos debido a que tiene que mantener el equilibrio anal = 7 total, para mi fue lo mejor…ver como se le transformaba la cara y se calentaba fue total ambiente ( limpieza, privacidad) = 5.9 el baño no es malo, pero puede mejorar, es bastante limpio el lugar atención= 6 con migo fue bastante agradable, el unico pero es que posee un par de estrias en el abdomen, pero no son tan notorias promedio final = 6.1 Comentarios aparte= Una vez en la un la seudo pieza (era como un box bien espacioso) me tiendo el la camilla sin ropa, y empieza el masaje bastante bueno cumple con su objetivo…mientra se va empelotando y llegamos a lo obvio….empieza a dirigirse al pais en forma bastante profunda :twisted: …luego se subio encima (pense que iba a ser complicado en la camilla, pero al parecer la mujer se maneja bastante bien con el equilibrio)… :shock: Pero lo que mas me sorprendio de buena manera es que luego nos damos vuelta y me pide que le aplique por el * y me paso el lubricante… :shock: nada de hueon la lubrique y se lo mande a guardar todito…creo que lo que mas me calento era como gemia…hasta que vino el tiriton final….En resumen un buen porrazo por el precio….Lo recomiendo….
traccion Publicado 1 mar 2006, 14:25:09 Autor Publicado 1 mar 2006, 14:25:09 Tornado, el telefono de las lolitas es 638 13 71 Que tenga buen provecho :wink: Espero su reporte
El_Hades Publicado 1 mar 2006, 14:33:31 Publicado 1 mar 2006, 14:33:31 habian otras minas ??... voy a tener que visitar ese lugar para que el foro tenga una segunda opinion , me tendre que sacrificar..les cuento A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
traccion Publicado 1 mar 2006, 14:52:27 Autor Publicado 1 mar 2006, 14:52:27 estocador caleuche yo vi a dos chicas, pero me dijieron que eras tres..... Juege y emita su opinion....
Chupetero Publicado 1 mar 2006, 15:02:52 Publicado 1 mar 2006, 15:02:52 Una consulta colega,... cuanto tiempo dura el masaje??, es por hora, o solo por el polvito nada mas???
traccion Publicado 1 mar 2006, 15:37:07 Autor Publicado 1 mar 2006, 15:37:07 camarada Toda la atencion es una hora, la primera media hora es un buen masaje y luego un buen porrazo (solo uno pero completo).... Animese.... Compruebelo.... Saludos
Invitado andycl69 Publicado 6 mar 2006, 14:16:04 Publicado 6 mar 2006, 14:16:04 Estimados: Siguiendo os consejos de Tracción y considerando la buena ubicación y por otro lado que la Rocio no contestó nunca el teléfono (también tenÃa ganas de probar esta alternativa), decidà ir a probar suerte a Estado. Obviamente iba tras la Romy, pero luego de esperar como 20 min. a que se desocupara, y como se le alargó la otra atención, me terminé atendiendo con la Javy. Datos generales Nombre= Javi Internet= sexualchile (buscar como romy o javy) costo= 20 lucas ubicación= alameda con estado Nota servicio cara = 5,0 tiene ojos claros, tetas = 6.0 las reular tamaño pero firmes culo = 5.0 como la mina es de contextura mediana no se le aprecia muy bien mamon = 5.5 se maneja con mucha paciencia y esmero bién pero c/c movimientos pelvicos = 5.5 comparto con Tracción que el tema vital de ellas es mantener el equilibrio anal = No hace ambiente ( limpieza, privacidad) = 5.9 el baño no es malo, es bastante limpio el lugar atención= 5.5 con migo fue bastante agradable, aunque es un poco mecánica promedio final = 5.5 Comentarios aparte= Creo que la proxima vez tendré mas paciencia y esperaré a la Romy
Chrom Publicado 6 mar 2006, 14:37:32 Publicado 6 mar 2006, 14:37:32 Una pregunta Traccion, ¿las 20K incluyen el *?
angelx Publicado 6 mar 2006, 16:05:35 Publicado 6 mar 2006, 16:05:35 uf ..me huele a mula rancia ..Habia un post parecido no me acuerdo pero era un post antiguo...es mas creible lo del socio ANDYCL69 :evil: :evil:
traccion Publicado 7 mar 2006, 01:44:10 Autor Publicado 7 mar 2006, 01:44:10 chrom, segun lo que explica ella (romy) que lo evalua en el momento, ya que para ella le importa el tamaño y si le gustas un poco....la idea no es decirle hola y ponerselo por el *, requiere de todas las sutilesas que conocen los que aplicamos esta tecnica legendaria....Animese.... Traccion Pd; a los que no creen.............
Invitado tanke Publicado 7 mar 2006, 23:53:18 Publicado 7 mar 2006, 23:53:18 Estoy super estresado , mañana voy a probar a estas niñas necesito un masajito
Invitado andycl69 Publicado 18 abr 2006, 17:25:29 Publicado 18 abr 2006, 17:25:29 Estimados: Como hace un tiempo atrás me quede con la duda de atenderme con la Romy, el jueves pasado me entusiasme y como andaba buscando algo central volvà a la carga con estas Chicas. Esta vez pude conocer a la Romy, y efectivamente el reporte de TRACCION era bastante acertado. Mi tabla esla siguiente: Nota servicio cara = 6 tiene ojos color pardo que te calientas bastante, y aunque son de contacto se le venj bastante bien tetas = 5.5 las tiene pequeñas , de acuerdo a mi gusto lo más bajo culo = 6,5 culito pequeñito y apretadito,pero bien proporcionado mamon = 6.5 buen desempeño s/c movimientos pelvicos = 6,1 bastante bien dado lo angosta de la camilla anal = 7 total, para mi fue lo mejor…no digamos que entro apretadito, pero lo sufucuente para gozar. ambiente ( limpieza, privacidad) = 5.9 el baño no es malo, pero puede mejorar, es bastante limpio el lugar atención= 6,2 con migo fue bastante agradable promedio final = 6.2 Comentarios aparte= Una vez en la un la seudo pieza (era como un box bien espacioso) me tiendo el la camilla sin ropa, y empieza el masaje bastante bueno cumple con su objetivo…mientra se va empelotando y llegamos a lo obvio….empieza a dirigirse al pais en forma bastante suave y además profunda, mientras te mira con cara de warrior caliente …luego se subio encima y empezó el bombeó. Como iba dateado empecé a pedir mi * y a pesar de que se resistió con las tÃpicas frases de que "yo no hago...", "depende del tamaño...", "estoy un poco adolorida...", al final se entrego, no sin antes dejar al niño lleno de crema. Acto seguido se sentó en la camilla, levanto sus piernas y me dijo "...ya papito, ponmelo todo", asi es que hice punterÃa, presente el arma, verifiqué la profundidad y resistencia del terreno, dà unos pequeños empujones y cuando estaba en la ruta correcta, aceleré a fondo. Uds, comprenderan que a esa altura al trámite le quedaba poca vida. En resumen lo recomiendo, pero con Romy, ya que la otra chica es bastante más mecánica y al menos a mi nome soltó el tan anhelado *….
PotroX Publicado 19 abr 2006, 01:15:23 Publicado 19 abr 2006, 01:15:23 uf ..me huele a mula rancia ..Habia un post parecido no me acuerdo pero era un post antiguo...es mas creible lo del socio ANDYCL69 :evil: :evil: opino lo mismo...las fotos se ven mas malas que el hambre...hay datos calados de masajes. mas rigor para evaluar señores.