conejochico2 Publicado 13 feb 2017, 00:52:28 Publicado 13 feb 2017, 00:52:28 colegas en realidad no me atendi con la chica por asunto de privacidad cuando llame a la cabrona me dijo q era muy rika la boli pero q estaba ocupada ,a todo esto era la unica que habia y que estaba por desocuparse me dijo que la esperara si queria, le dije q bueno, espere un rato,volvi a llamar y me dijo q se desocupo ,me fui raudo y veloz al estoque, cuando llegue venia saliento el otro colega ahi empesamos mal se suponia que cuando me dijo que se habia desocupado ,el otro compadre por lo menos se ubiera ido ,cuando entre la chica estaba en la pieza y la cabrona seguia en la puerta con el otro compadre creo que se le avian perdido unas llaves y yo parado adentro esperando luego de un rato llego otro mas y empeso a preguntar por el servicio y la señora seguia con el primer compadre en la puerta combersando derrepente salio la chica y me dijo si era yo el que estaba esperando le dije que si ,cuando la vi no era fea ni bonita, de tez blanca 1metro 70cm mas omenos y la señora seguia en la puerta y estaban los compadres afuera me dije a mi mismo nunca tan urgio y me fui nose a ustedes pero a mi no me gusta esperar mucho aparte que afuera se estaba llenando de compadres y la privacidad se fue a la chucha jajaja Nombre = no lose solo la viEdad = 24 creoInternet= diarioCosto= 10-20-30Nacionalidad = boliviaUbicación= oscar bonilla (ex angeles relax)Lugar= casaTipo= agenciaConserje= la cabronaFono=953667548Horarios= (full timeComunicacion: atiende la cabrona buena onda en todo caso disculpen lo corta de mi tabla pero no me atendi con la chica solo queria contar mi experiencia
conejochico2 Publicado 13 feb 2017, 01:22:18 Autor Publicado 13 feb 2017, 01:22:18 casa amarilla sin numero oscar bonilla hernan fuensalida Nombre =no me lo dijoEdad = 24Internet= diarioCosto= 10-20-25Nacionalidad = boliviaLugar= casaTipo= agencia Conserje =ella mismaFono=967282348Horarios=fullComunicacion:por telefono buena Nivel de Empotamiento= nada del otro mundoEstatura = 1.75 masomenosContextura = flaca con watitaCara = 5,0 normalNivel de Photoshop= no vi fotosTrato: media enojonaBesos = 1 no daTetas = 5 chicas eso siCulo = 4 no tiene mucho Pussy = no la vi Mamon = 1 no hace por ningun motivoMovimientos pelvicos; no loseCalidad de sonido= no lose mas abajo explicoAnal = 1 no hace Ambiente = 4 pieza chica alado del livingAtención= 1 fria la chicaComentarios a parte=la llame me da direccion y me dijo q habian 3 llego al lugar y la volvi a llamar para q me habriera se demoro como 5 min en abrirme la puerta cuando salio dijo q estaba ella nomas le dije q bueno ,entramos y la vi no era ni fea ni bonita, alta eso si luego me dijo cuanto me iva a quedar le dije q solo la media le pague y subio al segundo piso se demoro como 10 min mas cuando llega le pido baño y cuando salgo me estaba esperando en la pieza ( el baño esta en el segundo piso) luego nos sacamos la ropa y nos recostamos le pedi que me hiciera oral primero a lo que me respondio que ella no hacia ahi empesamos mal le dije que porque no me habia dicho antes de empesar el estoke me dijo que yo no habia preguntado , a lo que me puse a pensar y me decidi mejor en aplicar retirada le dije con tono firme que me devolviera la plata ,pense que no iva a querer pero yo andaba con la wea y si me decia que no o ponia atados estaba dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuensias jajajja toy chato que estas weonas atiendan como el pico y mas encima se queden con la plata, se paro enojada y subio a buscar la plata me cambie rapido por si aparecia un weon o otra weona mas aparte de ella para mi sorpresa aparecio con la plata no puso atados y me la debolvio mas enojada que la chucha eso si pesque mis weas y me fui esa fue mi experiencia
GlenDanzig Publicado 14 feb 2017, 01:26:51 Publicado 14 feb 2017, 01:26:51 De la q libro señor conejo,la calidad puteril esta en estado de decadencia en iquique,si la mina no cumple con las espectativas del cliente aplicar retirada