Scortlover Publicado 10 feb 2017, 01:56:20 Publicado 10 feb 2017, 01:56:20 (editado) Nombre: JulietaEdad: 21 años app.Internet: Costo: 50 luquitasNacionalidad: Chilena Lugar: Mi Dpto Tipo: Independiente Fono: +56954874771Horarios: Se coordinan con ella por telefono. Comunicación: simpática la flaca Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento: Tienes que llamarla vacunado, por que puedes caer...Estatura: 1,70 a patita pelada Contextura: 6,5 Rostro: Me recordó a una ex, así que eso me motivó más. Trato: 7,0 muy bueno, preocupada 100% Besos: 7,0 de polola Tetas: 10,0 jajajaja un par de pechugas de encanto. Ass: 6,5 rico, ricoPussy: 6,5, exquisito para degustar de su sexo. Mamon: 6,5 (C/c) aplica bienMovimientos pélvicos: 6,5 suaves y rítmicosCalidad de sonido: 6,5 en Stereo F.M jajajaAnal: N/AAmbiente: 7.0 Obvio si la lleve a mi deptoAtención: 7,0 Excelente, muy dedicada y amable Promedio Final: vale la pena decirlo?? Comentarios y relato Por donde comenzar, la verdad es recién la fui a dejar al centro y ya me acuerdo de ella jajajajaja Aburrido en la tarde me puse a ver la pagina XXX por si alguna nueva musa había decidido debutar en estas lides, quedando pegado en "dos grandes razones" que puedes ver en las fotos de su anuncio, me decido a llamar y me encuentro con que la voz de la chica es super linda, responde muy jovial y coordinamos al tiro. Pesco el "bólido" y me dirigí al punto de encuentro para llevarla a mi depto y disfrutar de esta damisela jugando de local. Una vez ya en mi depto, su juguito para hidratarse para lo que venia, obviamente no es de las que se hacen esperar y pensé vaya si lo voy a pasar genial, ella muy linda y amena se deja llevar por una sesión de besos eterna, genial, ella muy pololita rica, amorosa, después de un rato comienzo a besar su cuerpo y quedarme pegado por media hora a ese par de tetas de las cuales me declaro altamente adicto jajajaja, lentamente sigo bajando y me puse a jugar como haciéndole el quite a esa pussy tan rica que posee, rozándola, hasta que paff!! ataque full, el ver su cara fue genial me puso a 1000 Kilómetros por hora (su cara me recordaba a una ex y diganme quien no se ha calentado con la opción de volver a "darle" a una ex jajajaja) Después de parar mi goloseo con la niña de Julieta acordamos que ya era el momento para aplicar performance. Ya se veía lo que se venía y sólo esperaba salir con la frente en alto así que me encomendé a mis ángeles y ya. Colocamos el salvavidas y le pido que se coloque obviamente en mi posición favorita, ella de espaldas y recibiéndome con sus piernas abiertas de par en par. Una vez terminado el combate me cuenta que tiene una amiga que tambien está entrando en esta área estokeril y le pregunto por si acaso si no le aplican juntas, la respuesta casi me dio un paro cardiaco ya que fue si, yo ni tonto ni perezoso agendé para este sábado, no se me puede escapar esta oportunidad de darme el sueño del pibe nuevamente, así es que ahí les cuento como me fue, y si no es por que fallecí en la batalla con la Julieta y su amiga jajajajajaja De verdad la recomiendo, ya que no viene con mañas y el trato es super bueno que es lo que se espera de una damisela. Eso sería. Saludos y juegue... pido por favor disculpas correspondiente, pero me dejó "turulato" esta cabra jajajajaja. Ahora bien la Ignacia es un manjar que cuando voy a Santiago aprovecho de degustar, por si alguien quiere ir a jugar de visita por esos lares. Al parecer tienes razón Jebus007 ya que al ver la página sale que trabaja con Kika, al menos me mata la incertidumbre de como es la otra mina, pero me motiva full a lo que se viene este sábado yupi!!!! Jajajaja Editado 11 feb 2017, 15:17:14 por .: El Grecco :. Se elimina el nombramiento de la pagina, se elimina link y korrige el número. “El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar”
jebus007 Publicado 10 feb 2017, 02:18:47 Publicado 10 feb 2017, 02:18:47 Shuta no se si mi cell sta mal pero el link me envía a ignacia d la k en stgo
jebus007 Publicado 10 feb 2017, 02:26:40 Publicado 10 feb 2017, 02:26:40 Creo q su amiga debe ser kika
Scortlover Publicado 11 feb 2017, 15:13:14 Autor Publicado 11 feb 2017, 15:13:14 Ya caballeros, coordinado el dual para hoy les cuento que la musa cambió su número por si les interesa el dato, ahora es +56954874771 y solo por Whatsapp para coordinar las citas más piola. “El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar”
Milles Publicado 11 feb 2017, 17:37:21 Publicado 11 feb 2017, 17:37:21 Buena compadre cuanto el dual??? Tómele unas fotitos pue Ya caballeros, coordinado el dual para hoy les cuento que la musa cambió su número por si les interesa el dato, ahora es +56954874771 y solo por Whatsapp para coordinar las citas más piola.