Saltar al contenido
BlackToro

Sahar De Massenki

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores,

Mi primer post como estokador y aun cuando no es mi primera vez en esto de los masajes quise compartir mi experiencia con esta cabrita de msk

Nombre: Sahar

Internet : https://massenki.net/

Costo 25 + tips

Nacionalidad chilena

Lugar: Centro de Masajes
Conserje: N/A

Notas Servicio

Nivel de Empotamiento: 10% seré nuevo en esto pero no
Estatura: 1,60 aprox
Contextura: 6 con mas carne que las otras musas

Cara: 6 como de niña buena

Photoshop: 0%
Trato: 7 Super simpatica
Besos: 1 punto bajo de la chica, soy bastante besucon
Tetas: 6 tamaño preciso para la mano (manos grandes eso si )
Culo: 7 En cuatro era preciso
Pussy: 5 poco pelito pero note algo de olor.
Mamon: 2 le dio un besito y se hizo la loca.
Movimientos pélvicos: 7 una salvaje
Calidad de sonido: 7 muy realistas
Anal: N/A
Ambiente: 7 ordenado
Atención: 7 relajada, conversación amena y harta sensualidad.

Promedio: 5,7 con calculadora

Recuento del encuentro

Uno de los días que hicieron como 37 grados en el fucking Santiago tenia el día libre en la pega y fui a regalarme un masajito al templo Massenki, llame para ver si habían chicas disponibles y la recepcionista me dijo que si, que pasara nomas... que me dijieron a mi jajajajjaa, llego al templo y me reciben y me hacen pasar a una salita con unos asientos bajitos, bien fresquito y sin olores raros, en eso hacen pasar de a una a las musas y cuando llega esta chica me dejo pagando con su carita tierna (me salio lo maldadoso de adentro y dije altiro "esta es la mia").

Pasamos a la habitación y como siempre, todo cuidadito, sin olores, luz tenue y una toallita limpia para la ducha de rigor, dado que hacia mas calor que la cresta accedo a tomarla preparándome para el masaje. Vuelvo a la habitación me tiro a lo adán en la camilla de masajes y comienza el masaje en el que la chica uso hasta alcohol gel en mi espalda, lo cual agradezco ya que estaba bastante refrescante.

Un masaje piola pensando que igual iba a otra cosa y escucho el mitico "puedes darte vuelta" y ahi la veo solo con el calzoncito y se sienta y comienzo a jugar con sus pechos que en tamaño estaban perfect para el momento. Aqui el punto en contra, siendo besucon me tiro de una a un par de besos y ella como que se alejo y se hizo la loca, yo dije "aaaah quiere jugar" y despues cache que no fue así. Se pone aceite en su pecho y comienza a hacer una especie de rusa en mi compadre que a ese momento ya estaba mirando al cielo y despues estimula con la mano, le tiro el palo de que si hay algo mas y me dice si, pero se paga aparte a lo que yo accedo de inmediato. Se saca lo que le quedaba de ropa saca forrito y empieza la cabalgata. (Punto fuerte de MSK que las camillas son bien resistentes y bastante comodas) La chica buena para la cabalgata se puso fuerte con los movimientos, solicito cambio de posición y accede, la pongo en 4 y esa si que era buena vista, a lo que entre tanto jaleo se empieza a mojar la camilla con el sudor y pido nuevamente cambio para estar mas comodo, ahi la pongo con piernas al hombro y sigo jugando cuando empiezo a sentir un olor tenue a pussy lo que igual me quito el animo. Cuento corto, cambie de posición y segui hasta que vi la luz. Como ya estaba en el tiempo fue un poco de jugueteo y a la ducha con la musa que quedo sudada igual.

Volvería?... a probar con otra chica nomas.

Saludos estokadores

Torele!