BlackToro Publicado 9 feb 2017, 18:37:43 Publicado 9 feb 2017, 18:37:43 Estokadores, Mi primer post como estokador y aun cuando no es mi primera vez en esto de los masajes quise compartir mi experiencia con esta cabrita de msk Nombre: SaharEdad : 21 aprox Internet : https://massenki.net/ Costo 25 + tips Nacionalidad chilenaUbicación: Metro Bustamante Lugar: Centro de MasajesConserje: N/A Notas Servicio Nivel de Empotamiento: 10% seré nuevo en esto pero no Estatura: 1,60 aproxContextura: 6 con mas carne que las otras musas Cara: 6 como de niña buena Photoshop: 0%Trato: 7 Super simpaticaBesos: 1 punto bajo de la chica, soy bastante besuconTetas: 6 tamaño preciso para la mano (manos grandes eso si )Culo: 7 En cuatro era precisoPussy: 5 poco pelito pero note algo de olor.Mamon: 2 le dio un besito y se hizo la loca.Movimientos pélvicos: 7 una salvajeCalidad de sonido: 7 muy realistasAnal: N/AAmbiente: 7 ordenadoAtención: 7 relajada, conversación amena y harta sensualidad. Promedio: 5,7 con calculadora Recuento del encuentro Uno de los días que hicieron como 37 grados en el fucking Santiago tenia el día libre en la pega y fui a regalarme un masajito al templo Massenki, llame para ver si habían chicas disponibles y la recepcionista me dijo que si, que pasara nomas... que me dijieron a mi jajajajjaa, llego al templo y me reciben y me hacen pasar a una salita con unos asientos bajitos, bien fresquito y sin olores raros, en eso hacen pasar de a una a las musas y cuando llega esta chica me dejo pagando con su carita tierna (me salio lo maldadoso de adentro y dije altiro "esta es la mia"). Pasamos a la habitación y como siempre, todo cuidadito, sin olores, luz tenue y una toallita limpia para la ducha de rigor, dado que hacia mas calor que la cresta accedo a tomarla preparándome para el masaje. Vuelvo a la habitación me tiro a lo adán en la camilla de masajes y comienza el masaje en el que la chica uso hasta alcohol gel en mi espalda, lo cual agradezco ya que estaba bastante refrescante. Un masaje piola pensando que igual iba a otra cosa y escucho el mitico "puedes darte vuelta" y ahi la veo solo con el calzoncito y se sienta y comienzo a jugar con sus pechos que en tamaño estaban perfect para el momento. Aqui el punto en contra, siendo besucon me tiro de una a un par de besos y ella como que se alejo y se hizo la loca, yo dije "aaaah quiere jugar" y despues cache que no fue así. Se pone aceite en su pecho y comienza a hacer una especie de rusa en mi compadre que a ese momento ya estaba mirando al cielo y despues estimula con la mano, le tiro el palo de que si hay algo mas y me dice si, pero se paga aparte a lo que yo accedo de inmediato. Se saca lo que le quedaba de ropa saca forrito y empieza la cabalgata. (Punto fuerte de MSK que las camillas son bien resistentes y bastante comodas) La chica buena para la cabalgata se puso fuerte con los movimientos, solicito cambio de posición y accede, la pongo en 4 y esa si que era buena vista, a lo que entre tanto jaleo se empieza a mojar la camilla con el sudor y pido nuevamente cambio para estar mas comodo, ahi la pongo con piernas al hombro y sigo jugando cuando empiezo a sentir un olor tenue a pussy lo que igual me quito el animo. Cuento corto, cambie de posición y segui hasta que vi la luz. Como ya estaba en el tiempo fue un poco de jugueteo y a la ducha con la musa que quedo sudada igual. Volvería?... a probar con otra chica nomas. Saludos estokadores Torele!
caballo loko Publicado 12 feb 2017, 12:40:06 Publicado 12 feb 2017, 12:40:06 Csmm! Eso del olor me quitó todas las pasiones.
Segismundo Publicado 22 feb 2017, 17:52:07 Publicado 22 feb 2017, 17:52:07 ¿Cuánto le salió el adicional?
BlackToro Publicado 23 feb 2017, 01:21:33 Autor Publicado 23 feb 2017, 01:21:33 ¿Cuánto le salió el adicional? El adicional me salio 20, igual me paso por novato.