Saltar al contenido
CrespoHot

Tania......locanto

Mensajes recomendados

Colegas estokadores,Hoy me desperte caliente y decidi hacer un kamikaze una vez mas.....esta es la tablita de rigor

 

Nombre = Publicada como Tania

Edad = 26 si anda por ahi..

Internet= locanto

Costo= 35 la hora 25 la 1/2

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Centrico

Lugar=14 febrero entre prat y sucre

Tipo= Con amigas

Conserje= No

Fono= +56998044274

Horarios=24 hrs,fui como a las 11am

Comunicación:fluida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado

Estatura = 1.75 aprox es alta

Contextura = 7,0delgada

Cara = 6,0 harto maquillaje ,pasable

Nivel de Photoshop= Un 10% aunque igual es delgada como en las fotos

Trato:7.0a pesar de ser santiaguina(me a tocado unas pasteles)fue muy amable y para nada apurona

Besos =7.0muy ricos,con lengua y todo

Tetas = 5.0 pequeñas pero de buenos pezoncitos,duritos cuando entra en calor

Culo = 6,5 rico,falta firmeza pero en el angulo adecuado se ve majestuoso

Pussy = 7.0,si bien estaba depilada al raz, sin olores raros y permite dedos y besos y estaba a esa hora apretadita

Mamon = 5.0 c/c nada de otro mundo aunque igual hacia sonidos hot

Anal =no pregunte

Ambiente = 4,0 pieza ordenada,oscurita,poca ventilacion, baño fuera de la pieza

Atención= 7.0

 

Promedio Final = no lo saque pero puede ser un 6.0....

 

Siendo las 07:00 am me despierto antes de lo normal con la maldad maquineandome con ganas de un kamikaze,miro a la vieja a ver si pasa algo y como calentaba menos que sol de invierno empecé la búsqueda por las paginas ya conocidas por todos vosotros..... encontre varias señoritas con presentacion y fotos bellas...y guardo unos 5 numeros uds.saben...

A las 10 ya estaba en el centro y me logro comunicar con tania ....las femas no contestaron o empezaban mas tarde sus servicios.

Al llamarla me preguntan si llamo por tania o maite(no es agencia) y le digo por tania hablamos un poco y quedamos a las 11.

A las 10:59 estaba en la puerta del lugar y me hace pasar tania,es alta,piernas largas,vestida con un chorcito cortito,peto y el pelito suelto,se veia muy rica.... paso al baño y luego a la habitacion y comenzamos a desnudarnos y a tocarnos hasta entrar en calor aplico dedos y ella empezó a calentarse,era su primer cliente del dia,la puse en varias poses cada vez mas ricas y en las que ella no se opuso a ninguna hasta llegar al misionero y comienzo a tocarle su alma mientras se lo introducia hasta que acabó apretandome y mordiendome el cuello...fue rico por que unos segundos despues acabé yo....,me gusto mucho esta niña,pues tiene un cuerpo de veinteañera,nada de silicona,es como esas pololas del liceo.....ufff volveria,si,creo que una vez mas estaria satisfecho ya que la horita fue muy bien aprovechada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez taze a esta mina, pero investigue y me di cuenta que las fotos son de una modelo mexicana, se lo dije y no me respondio mas, asi que desisti, por que es re charcha cuando no ponen sus fotos verdaderas, ahora si dices que el servicio es bueno voy a ponerla de nuevo en el target

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañero fui me atendí pero no es la chica de la foto eso me desmotivó arto por no se parece en nada aún q la chica es tranquila y según ella es mexicana pero no le creí jjajaj la verdad q la atención fue piola nada de otro mundo pero tampoco fue mala pero si buscas a la chica de la foto te llevarás una decepción la de la foto está ultra rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estan estimados hago mi primer reporte

Nombre = Publicada como Tania
Edad = 26 app
Internet= locanto
Costo= 35 la hora 25 la 1/2
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Centrico
Lugar=14 febrero entre prat y sucre
Tipo= Con amigas
Conserje= No
Fono= +56998044274
Horarios=24 hrs,fui en la tarde
Comunicación:fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado
Estatura = 1.75 aprox es alta
Contextura = 7,0 delgada
Cara = 5.5 iba por las fotos pero como dice el colega no es la chica de las fotos
Nivel de Photoshop= harto
Trato:6 aceptable

Besos =7.0muy ricos,con lengua y todo
Tetas = 5.0 chikititas
Culo = 6, falta gimnasio
Pussy = 6.0,bien probe por ahi ningun mal olor.
Mamon = 5.0 c/c

Anal =no pregunte
Ambiente = 4,0 solo para una cachita
Atención= 6.0

Promedio Final = no lo saque pero puede ser un cerca del 6....

Me quede solo porque no tenia otro plan,al ver que no era la chica la calentura se me fue pasando, como que te sientes engañado, no soy mucho de detalles pero salva para una vez, siempre y cuando no vayas con la idea de encontrar una mina rica como la que sale en las fotos.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...