Saltar al contenido
Womanizer

Dual Helena Y Clarisa de Lek

Mensajes recomendados

Bien, luego de un día Lunes agotador y luego de haber conversado con Clarisa el fds decidí realizar un dual con ambas chicas, ya que según Clarisa, Helena me quería conocer... La historia es la siguiente:

 

Datos Generales

Nombre =Helena y Clarisa

Edad = 24 y 26 diría.
Internet= Ambas en la K

Costo= 100K 1 hora de dual y americana por parte de ambas.

Nacionalidad = Chilenas
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto que comparten entre ellas, la verdad está bastante piola.+

Tipo= Independiente
Conserje= Hay, pero llegué y pasé.
Fono= El del anuncio, la coordinación fue con Clarisa.
Horarios= El dual creo que lo realizan entre 17 y 19hrs.
Comunicacion: Por WhatsApp, todo claro.

Helena


Nivel de Empotamiento= Uffff... afírmense!!
Estatura = No lo sé, pero es bajita.
Contextura = 6,8 rica, se pasó y el bronceado con el que anda la mató!

Cara = 7,0 , muuuuy linda, me gustó bastante.

Nivel de Photoshop= 0% tatuajes y eso.

Trato: 6.0 Se preocupa que lo pases bien, bastante relajada.

Besos = 7.0, mucho beso, ricos ricos ricos.

Tetas = 5,5 , pequeñas, pero ricas, con un lindo pezón rosadito.

Culo = 6.5, tiene una cola infartante!

Pussy = 6.0, Tenía un poco de pelitos pero nada grave. Bastante sabrosa, permite oral y dedos.

Mamon = 6,5 Suavecito, rico, ver una mina tan linda haciendo esta pega....ufffff

Movimientos pelvicos = NA, cuento más adelante.

Calidad de sonido= 7.0 , normales.
Anal = No lo probé.. pero tienta muuuuchoooo...

Clarisa


Nivel de Empotamiento= Me encanta, pero no estoy empotado!
Estatura = Alta.
Contextura = 7,0 exquisita, flaca, con una cola que te la encargo!

Cara = 6,0 , linda, con un aire a La Paz bascuñan.

Nivel de Photoshop= 0% tatuajes y eso.

Trato: 7.0 Preocupada y caliente.

Besos = 7.0, mucho beso, ricos ricos ricos.

Tetas = 5,0 , más pequeñas que helena.

Culo = 7.0, Que pedazo de cola se gasta esta mina! te pasaste!

Pussy = 7.0, rica rica, me encanta.

Mamon = 7,0 me conoce y sabe hacerlo. americana filete

Movimientos pelvicos = NA, cuento más adelante.

Calidad de sonido= 7.0 , normales.
Anal = esta vez no hubo pero comenté en el reporte anterior es apretadiiiito.

Resumen:

Ambiente = 7.0, departamento ordenado y amplio.
Atención= 7.0, excelente!
Relacion precio calidad = 7.0. Recomendadas ambas.
Promedio Final = 6,5 volveré.

Comentarios aparte:

Cuando Clarisa me contó que Helena me quería conocer prendí altero con la idea, me imaginé el dual inmediatamente y andaba como tetera de campo. Coordinamos para hoy en la tarde y durante el día Clarisa me enviaba mensaje diciéndome que me estaban esperando y eso más me calentaba, estaba para el dick en la office esperando la hora. Una vez listo, salí raudo a su departamento en los Leones y comenzó el juego. Debo decir que no estuve a la altura, tal vez la hora y el cansancio, mi mal estado físico en este momento, etc. quedé al debe con ellas... es que te pasaste el par de minas ricas ahí al frente tuyo y uno que hace!!!!.. Uffff.... La hora la gastamos en juego previo, esta lección me queda para sin duda alguna volver a visitarlas.

 

Yo a Helena no la conocía por lo que fue un poco más difícil romper el hielo con ella, Clarisa me deboró como siempre.. Para resumir, les dejo las tomas fotográficas que recuerdo:

 

Toma 1: Yo acostado entre ambas. Clarisa me comienza a besar mientras Helena comienza a masturbarme y yo le corro mano a ella.

 

Toma 2: Helena comiéndome a besos (me extrañó ya que decían que daba poco beso, a mi me comió!! que rico..,) mientras Clarisa me daba un mamón de aquellos... te pasaste!!!!

 

Toma 3: Helena dice ¨cambiemos flaca" así que ella bajó mientras Clarisa me comenzó a besar como ella sabe. Ver a Helena practicando sexo oral es aprueba de valientes!!! que mina más linda y mirándote para arriba... ufffff....

 

Toma 4: Ambas compartiendo mi compañero con sus exquisitas bocas.....A esta altura ya estaba para la cagá! que postal se mandaron... El sueño del pibe!

 

Toma 5: Por lo que me quisieron conocer... un rico oral a Helena y a probar una que otra técnica que parece que descolocaron a Helena y me suena que le dio un poco de pudor dejarse llevar (y soltarlo.... ;)). Luego un saludo a Clarisa y todas sus piernas chorreadas....

 

Toma 6: Helena en la cama en 4, mientras yo la masturbo para comenzar el trabajo mientras Clarisa me lo chupa y coloca condón. A esta altura ya de vd no daba mucho más así que fue nomás, y ya no quedaba mucho tiempo.

 

Toma final: Yo acostado, Helena comiéndome a besos, calugazos con cuática mientras Clarisa me lo chupa y yo la masturbo. Me encantan sus caras cuando hago esto.... Estuvimos así hasta que paf paf, descargué todo en la boquita de Clarisa, ella recibió todo, sonrío y se fue al baño... Mientras Helena se fue a bañar Clarisa me regaloneaba con caricias y besos.

 

Comentario Final: Señores, si pueden probar esta experiencia, háganlo! y si no, visítenlas por separado... ambas son muy lindas y calientes!!! Se que quedé al debe y deberé visitar a Helena para generar más confianza y que se suelte más, pero ambas se pasaron!!!

 

Les dejo un regalo de lo que tuve que enfrentar hoy...

 

6ZUzvol.jpeg

 

Helena a la Izquierda, Clarisa a la Derecha.

 

p.s: Helena,volveré por ti!!! esperamé.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena experiencia. Hace un tiempo tuve la fortuna de conocer a Helena y coincido totalmente con lo que comenta el colega, ella es muy guapa y relajada eso te hace sentir muy a gusto.

A Clarisa aún no tengo la oportunidad de visitarla pero espero pronto se de y así corroborar todo lo bueno que se cuenta de ella.

 

Saludos.

 

Tohma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...