Saltar al contenido
DonTeddy

Es De Cafetero...

Mensajes recomendados

Es de cafetero de vieja escurela llevar un monton de monedas de 10 y de 1 cuando vas a conocer locales nuevos y a la primera cafetina que te atiendan mal ( te deja el bebestible y nunca mas vuelve y no pesca mas) le dejas la challa del desprecio..95% de las cafetinas atendia bien el resto rotaba rapidamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Dejar el auto estacionado justo frente a la puerta de la GA para pasar piola al salir con tu regalona xD jejejeje Saludos

Buena campeón sigue dando info pa que después venga un "brayatan" y te raye el auto

Le falta subir una foto de el y de su auto xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de Cafetero maricon y despechado, un dia encontrar super rica y simpatica a una cafetera y meses despues pelarla como si fuera la peor.

X2

Y después igual ir a tratar de hacerse el lindo en la barra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de cafetero pollo andar ofreciendo transporte a una nena que nunca te ha pescado...

 

"porque el dia del joven combatiente es peligroso", juaz!! XD

 

Saludos

PS: sorry si le funé la idea a alguno jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de cafetero pollo andar ofreciendo transporte a una nena que nunca te ha pescado...

 

"porque el dia del joven combatiente es peligroso", juaz!! XD

 

Saludos

PS: sorry si le funé la idea a alguno jajajaja

Esp es de cafetero aweonao, no pollo.

Arriesgar la integridad propia y el auto por acercarse a la cama con una cafetina?

 

Nica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"acercarse a la cama"? really? juaz!!

 

Ahora, si la nena está como para darle su merecido, puede ser jojoojo (nunca escupo al cielo), pero de ahi a que la nena se suba al auto del "quijote desconocido" a la primera?? tengo mis dudas (descontando el factor lucas, obvio)

 

Además siempre existe el jote de confianza o el "ultimo recurso" en la agenda de la nena... por lo que me han contado ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además siempre existe el jote de confianza o el "ultimo recurso" en la agenda de la nena... por lo que me han contado ;)

 

Exacto, siempre hay uno que las salva en el minuto 90... que por lo general es el mas caracol de su cartera de klientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de cafetero ir por Teatinos en otra, y pasar por un café, y que te salude la encargada y que te diga que vayas a saludar a la xxxxxxx porque o sino se va a sentir contigo, y quedarse como 1 hora con la regalona y llegar pato y tarde a la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...