Saltar al contenido
exPablote

Tamara Boliviana

Mensajes recomendados

Chicos finalmente ayer fui a la coviefi... Ví a dos chicas una uruguaya linda buenas tits y una boli falquita culito parado... Me atendí con Tamara (la boli) y esta bien, limpia cumple tiempo pero es muy muy tímida, 40 pesos la hora estuve un poco más, de todas maneras ahora en frío no se si las valgan, igual volveré por esas tits de la uruguaya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos finalmente ayer fui a la coviefi... Ví a dos chicas una uruguaya linda buenas tits y una boli falquita culito parado... Me atendí con Tamara (la boli) y esta bien, limpia cumple tiempo pero es muy muy tímida, 40 pesos la hora estuve un poco más, de todas maneras ahora en frío no se si las valgan, igual volveré por esas tits de la uruguaya...

colega si puede deje la tabla de tamara que se ve rica con esas caderas....

y que bueno que este participando mas en el foro, usted siempre aporta bastante...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://m.locanto.cl/antofagasta/ID_1176427727/TAMARA-VIP-EN-COVIEFI-DULCE-Y-ENCANTADORA-TU-AMANTE-PERFECTA.html

Ese es el aviso de Tamara, ojo no es tan caderona, pero está bn de cuerpo, poquito de guatita (nada grave), no es tan bonita de cara pero tampoco es fea, es la de las fotos, menos una w se ve rubia, esa es de Laura... De todas maneras quiero volver por la uruguaya la ví y me quedo gustando, bajita bonita y tetona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el ordenamiento que hicieron del foro (al final está más la)... Vuelvo a escribir que para los amantes de las big tits hay q ir sí o sí con la Uruguaya que vive con Tamara, es que es una flaca lindísima de cara (aire a Carla jara) y una bubbies del demonio que tengo que ir sí o sí a degustar... Si alguien se me adelanta informe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...