Saltar al contenido
_Benja_

Malas Noticias Para Los Infieles

Mensajes recomendados

Puro humo.

Solo depende de no cometer la estupidez de andar con el GPS encendido (...aunque nunca falta el wn XD )

 

El macabeo siempre va a ser paqueado con o sin smartphone, algunos hasta se paquean solos jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que hay que ser bien weas para usar el fono del lado A..........facil lado B se usa celu B..........si sale a echarse un polvito o deja su celu en la oficina o en la casa.............medidas super simples y basicas, tiene mail?......use otro alternativo.........osea mail B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando salgo a estokar igual llevo mi celular del lado A (una vez le conteste al jefe mientras Nikol me lo chupaba xD). No es el que uso para agendar, pero lo llevo conmigo.

 

- Si la cuestión es desactivable, se desactiva y listo.

- Si no va a ser desactivable, hay que entrar jugar con el gps.

 

Lo único cierto es que nada frena a los calientes.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni si quiera eso colega.

Con un smartphone promedio, todas las alertas entrantes se pueden desactivar, desviar llamadas, bloquear aplicaciones, trabajar con cuentas multiples de acceso, etc etc

Y si son tan giles para aguantar que te revisen el teléfono...mejor quédense en la casa a planchar y lavar los platos XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes idea Fender ni se me había ocurrido desviar llamadas, lo tendré presente para cuando tenga polola... (por ahora estoy más botao').

 

Ahora mi único paco es mi jefe... qué triste jajaja.

Aproveche de hacer las cosas que no podía hacer libremente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diria quea es mejor cambiar a whatssapp que desde que lo compro facebook, se puso muy sapo, que hasta por guardar fotos de minas, el sistema empieza a buscar coincidencias biometricas, y nos empieza a sugerir amigos y amigas inesperados, sin siquiera buscar.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que el común de los nuevos usuarios de internet se desesperan si no son "admirados" en las redes sociales y comunicaciones, olvidando la importancia de la vida privada.

 

En una época en que los realities producen "héroes nacionales" Facebook y Whatsapp solo manipula a los borregos digitales... y estos lo disfrutan ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea andar con el gps desactivado.... y como yo eliminar face... puro sapeo no mas yo tuve suficiente y hace años ni un rollo solo whatsaps y seleccionado ahora soltero solo las regalonas y ubicadas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...