Saltar al contenido
sicosis

Angy (locanto)

Mensajes recomendados

No encontre reportes asi que procedo.

 

 

Datos Generales:

Nombre= Angy
Edad= 23-27 (Por hay)
Internet= Locanto

Costo= 10-20-25 (creo, yo fui por el momento y fueron 10 lucas)
Ubicación= Balmaceda con B. Arana
Lugar= Depto
Tipo= Amigas
Conserje= Si, pero uno puede hacerse el wn y pasar
Fono=+56 9 87170205
Horarios= Lunes a Viernes de 11 a 19hrs.


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 168 al ojo, con tacos se veia muy alta
Contextura = Delgada
Cara = 5.5 No es fea
Nivel de Phothoshop= 0
Besos = No me dieron ganas
Tetas = 6
Cosita Rica = 6,5 Sin olores y apretada.
Culo = 6,8 Bien bueno a mi gusto.
Mamon = 5.5 C7C
Movimientos pelvicos = Por el momento solo se coloca.
Calidad de sonido= 0, Igual al punto anterior
Anal = No
Ambiente = Pieza limpia ordenada y oscura, aunque prende la luz y para la incursion la apaga.
Atención= 6

Promedio Final =6

Comentarios aparte= Fui por algo rapido y quede conforme, dejo algunas notas que pueden servirles.

 

1.Acceso: No me gusto, hay conserjes y luego pasearse por todos los deptos hasta llegar al ultimo y subir al ultimo piso.. muchos ojos..

2.Precio/ Calidad: para mi gusto bien, me sorprendio lo apretada que es de culo y cuerpo en gral, Para el momento o media esta bien.

3.Se pone como tu quieras.

4.Por el momento no me repetiria porque me molesto el paseo previo a llegar al depto.

vap_2008403505.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido batallón aunque mi incorporación a las filas haya sido el dia de hoy el mandamás a deseado que mi entrenamiento fuera lo antes posible con el fin de que obtenga la máxima experiencia en terreno de batalla, según el informe de inteligencia que dio el soldado sicosis información valiosa ya que el mandamás no ha querido que fuera sin algún tipo de detalle o referencia a la misión a la que me dirigía.

Comencemos.

 

Datos Generales:

Nombre = Angy
Edad = 20 por lo que ella dijo
Internet= (locanto)
Costo= (10 el momento, 20 la 1/2 y 25 la hr)
Nacionalidad = (chilena)
Ubicación= (Balmaceda c/ B.Arana)
Lugar= (depto)
Tipo= (amigas)
Conserje= sí
Fono=+56987170205
Horarios= creo que de 11 a 19 hrs
Comunicación: buena, simpática al fono con su voz de teen

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% después explicó
Estatura = 1.68 al ojo pero con tacos se ve me más alta
Pelo/piel = castaño, morena
Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos
Trato = 7.0 amable, buena onda explico abajo
Cara = 5.0 normalita
Contextura = delgada
Besos = 1.0 N/A ni medio tampoco
Tetas = 6.0 justo precioso como granada de mano
Culo = 7.0 digno de un little boy o un fat man (Bombas atómicas)
Pussy = 6.5 sin olores, apretadisima te llega hacer una llave de cuello y game over
Mamón = 5.7 c/c bien aunque muy corto
Movimientos pélvicos = 0
Calidad de sonido= 0
Anal = N/A tampoco pregunté
Ambiente = 7.0 ordenado, fresco limpio se agradece
Atención= 6.0 fue lo justo y precioso pero salí conforme

Promedio Final = 5.9 al ojo

Comentarios aparte =

Compañía de élite, batallón araucano la misión comenzó a eso de la 1300 hrs cuando leyendo informes de campos de batalla sentí en mi conscripto cuerpo que tenía a trinity(primera bomba atómica lanzada el 16 de julio de 1945 en alamogordo nuevo méxico) entre mis pantalones a punto de estallar y ya que estaba iniciando con mi entrenamiento en las filas del honor además de ser tentado por dichas inflexiones, retratos y fotografías de diarios de información de campañas me dirigí a el primer paso de la operación hacer contacto, siendo este agradable al oído con palabras de ánimo y aliento concreto la junta con el receptor en este punto empieza el juego donde nunca pensé que realmente iba hacer una verdadera misión comando de boina negra ya que llegó a un lugar siguiendo las coordenadas que me entregan llamo y verificó y luego al trote con ese bendito calor hijo del bigoton alemán llego entro siempre flanqueando al centinela que está en la caseta bien mimetizado para no ser descubierto y tener que hacer el bien conocido santo y seña llegó nuevamente corroboro el lugar según el informe de inteligencia que previamente hojee habría una escalada terminado el ascenso llegó a la zona de de batalla mirando al cielo por favor que no sea la típica misión a normandía donde desembarcas y la probabilidad de supervivencia es casi nula se abre una puerta miro y lo primero que me encuentro es con un Black hawk dios que cosa mas maravillosa, una fémina de un vellocino y una retaguardia que antes del combate casi tuve que amputarme las manos para no darle un bear hug, antes de ver la acción me tomé mi tiempo paso a las letrinas ordenada y sencilla, me doy un baldazo de agua fría en la nuca para apaliar la temperatura y de lleno a la trinchera mierda me despojo de mis prendas de civil y me encuero en mi traje militar de una pieza el espacio de la trinchera no era el más amplio pero al mirar la retaguardia que tenía que bombardear de mi receptor no tuvo importancia hacemos el trueque por media hora de combate y empieza firme dando un ataque cuerpo a cuerpo con su muqueña y falanges a mis ya contenidos kilotones del trinity en eso yo sin quedarme atras rapidamente tomo esas granadas de mano y les empiezo a quitar su seguro al tiempo en que hago un sondaje a esa asentada retaguardia ya en confianza con esta compañera de guerra se decide y comienza a absorber todo el proyecto Manhattan con su bocaza cosa que duro un par de minutos donde yo no espere mas y le hize un giro para darle en seco a esa retaguardia con honestidad les digo que al ser tan estrecha al cabo de unos minutos fue inevitable la descarga del material radiactivo pero aun que fue corta a mi parecer quede conforme con la misión.

 

Les dejo un saludo a todos.

Compañía de élite, batallón araucano, conscripto Temukano_Onfaya presente!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajuajuajua......entretenido relato......fuera de toda logica y con algunas notas de Tarantino .....

 

Saludos contertulio y que la fuerza le acompañe

 

Pensé en hacer el reporte y comentario saliendo un poco de la normal palabrería para que fuera más novedoso, entretenido y de interés espero lo hayan disfrutado y seguiremos con las misiones comando tipo Kobra y uno que otro Kamikaze xD saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros de arduas batallas de ring.. este reporte lo debía, me pondré al día..

 

 

Datos Generales:

Nombre = Angy

Edad = alrededor de los 20

Internet= (locanto)

Costo= (10 el momento, 20 la 1/2 y 25 la hr)

Nacionalidad = (chilena)

Ubicación= (Balmaceda c/ B.Arana)

Lugar= (depto)

Tipo= (amigas)

Conserje= sí

Fono=+56987170205

Horarios= creo que de 11 a 19 hrs

Comunicación: buena, simpática al fono con su voz de teen

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Naa

Estatura = 1, 65 por ahí?

Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos

Trato = 7.0 amable, buena onda

Cara = 5.7 a mi me agradó

Contextura = delgada

Besos = No di esta vez.

Tetas = 6.0

Culo = 6.5, no es malo, durito, nada que decir..

Pussy = No hice aspirado de alfombra, me estoy cuidando jajaja

Mamón = 6.2 Esa ve pagué un adicional, y lo hizo sin condón, delicioso, muy rico..

Movimientos pélvicos = bien, cómo es características a lo perrito la perfore, rico

Calidad de sonido= regular

Anal = N/A tampoco pregunté

Ambiente = Si bien el dpto es muy bueno, ordenado y limpio, el lugar es lo complicado, muchos ojos, estaba todo abierto, y pasé, cómo uno más de ahí, pero al llegar, uno se siente perseguido, pues hay ojos por todos lados..Cuando se haga tarde tipo 6 y oscuro, uno puede ir bien camuflado jaja..

Atención= 6.5 Buena la minita, me gustó, no atiende para nada mal.

 

 

Promedio Final = no sean flojos como el que escribe.. Jaja

 

Comentario Aparte = Nada que decir la mina, no la halle fea, tampoco es una modelo, pasable, la hallé bien calentona en algunas cosas, volvería? Sí iría nuevamente, pero el lugar complica, ojalá se cambien luego de sitio.

Acá atiende una madura, Angela, y Francisca, que tiene una tabla en este mismo foro, se ve bien buena Francisca por la fotos, unas tremendas callaguaguas jeje, me gustaría probar que tal con ella.. si voy obvio reporto, sirve un tiempo de vacaciones jaja, tengo mucho que reportar, me iré poniendo al día.

 

PD= el relato de onfaya me hizo cagarme de la risa, realmente tiene el mate en pana jajaja, no colega, en serio se agradece el estilo para hacer más amena una tabla, ajajaj

 

Saludos a todos los buenos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...