Saltar al contenido
el_sospechoso

Masajes Con Tatiana

Mensajes recomendados

Nombre: Tatiana
Edad: 20 y algo
Lugar: metro Santa Isabel
Costo: 30 Lucas con masaje y sexo incluido
Agencia: no. Sola, diría
Conserje: pide carnet pero piola.
Fono *****
Horarios: lunes a sábado de 9 a 1.
Comunicación: Fluida
Tipo travesti: ladyboy, pero muy sexy

Notas servicio

Nivel de empotamiento: algo, porque la conozco de hace tiempo
Estatura: alta. Metro ochenta diría
Contextura: delgada, estilizada, bien formada. Cero grasa
Cara: bonita
Nivel de Photoshop: 0%. Es como se ve
Trato: conmigo es una amiga, super buena onda. Es piola, eso seguro. Cero civismo
Besos: si hay onda, da ricos calugazos
Tetas: chicas, hormonadas
Culo: de lo mejor. Para pasarse horas serruchandolo
Niño: normal tirando a largo. Más bien delgado
Mamon: otro de sus fuertes. De esos que uno quiere por un lado que no se acaben y por otro que lo exprimen de una vez porque es demasiado, pero demasiado rico
Movimiento: se mueve con ganas
Calidad de sonido: no es ruidosa. Gime su resto cuando le gusta pero no le avisa a todo el vecindario
Pasiva: le encanta que le den
Activa: no se. Siempre soy activo con ella
Ambiente: muy limpio. Nada que decir. Eso si: atiende en camilla
Atencion: muy buena. Es cuidadosa, preocupada con el cliente y no mira hora.
Promedio: yo le pongo 6.5 ,pero cuenten con los descargos abajo

Comentarios

A la Tatiana la conozco de hace tiempo, como amateur y la vi crecer como mina. Así que tengan en cuenta esto porque evidentemente tengo una opinión parcial. Una vez avisados, yo creo que igual es una gran folladora, a la que le gusta culear mucho pero mucho. Doy fe. Que ahora haya decidido volcarse profesionalmente es a tener en cuenta para aquellos que quieran conocer chicas nuevas.
No había ido a su depto, así que, aprovechando que estoy en vacaciones, fui la semana a verla.
El depto está muy limpio. El conserje anota pero no mira raro ni nada. Llegue con unas chelas y me abrió con un bikini que le resalta la figura escultural que tiene.
Charlamos un rato y me dice si me hace un masaje. Pero a fondo replico. Y sabía que iba estar bueno
Me entregué a sus manos queme hicieron un masaje muy rico. Me puse boca arriba con el muchacho ya firme. Lo extrañaba, dijo y me comenzó a dar uno de esos mamones de primera calidad que hace, de esos que hay he aferrarse de la camilla porque sino las sensaciones que da con la lengua son de locura. A todo eso,de la bikini salía su pene rico. No alcanzaba a la boca así que empecé a masturbarla como mejor podía, mientras podía concentrarme, que era un poco
dificil.
No quería acabar,asi que la detuve. Mi Verga era un Fierro candente y su culo era tan pero tan rico, tan formadito que no podía no clavarselo como estaba. Así que se puso doblada sobre la camilla, me puse el condón y fui derecho a darle.
Gimio al tenerla dentro y empezó a mover ese culo. Lo que hizo que la nombrará cada vez más rápido, lo que le gusta aún más. Seguimos así por un rato, dándole con todo mientras la sujetaba de la cintura y cada tanto le tocaba el pene. Soy de aguantar bastante pero en un punto tenía que irme. Me tire un rechazo que, si no hubiera estado el condón, le llegaba hasta el.estómago.
Tformamos aire.ella estaba sudorosa pero su muñeco seguía listo. No me irás a dejar así me dijo y uno no deja mal a una amiga. Así que le di un mamon hasta que sentí que iba a explotar y deje que me lo tirara en el pecho.
Tras eso ducha, conversa de la vida y promesa de hacer algo más jugado (se muere por hacer un gang bang como la gente).
En síntesis, es caliente, jugada y simpática. Y es novata en la profesión, que para muchos es un plus. Más allá que sea una amiga, también es una hembra poderosa a la que el sexo le gusta más allá de la plata. Yo se las recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/203870-tatiana-nuevita/?p=2326684

 

La misma a la cual le hizo "el favor" en aquella ocasión. Mire ud.

Gente como ud. ... acá no tiene cabida.

Hacer "favores" usando LEK no está permitido. Promotores, cafiches y demases .. menos.

Si quieren publicidad ... dirigase a la administración.

Cuenta baneada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...