Sforget Publicado 1 feb 2017, 14:24:54 Autor Publicado 1 feb 2017, 14:24:54 Renata Photoshop: bastante despues explico por que Nivel de empotetamiento: m... la cara de 28 y 30 años y mina caliente hace que te quedes y te da una buena impresion Edad : 28 y 32 años Estatura aprox: 1,65 Saund: como trinidad le pone color arto metemela fuerte dale gritos wns pero no se moja como la trinidad Titss: caidas de mama le agregaron foto shopeo a la wuea Trasero : caido pero le falta gym se ve rica en las foto Contextura: flaca pero con una marca en la wuata Pussy: depilada permite dedos Atencion: quiere que acabes luego no es relojera pero quieres que acabes luego Precio: 40 lks Oral: sin condon Ubicacion: balmaceda con departamento Nota final : al ojo un 50 esperaba mas mejor es trinidad atiende mejor Comentarios La mina grita quiere que acabes luego al inicio todo bien atiende bien pero si te demoras como que no le gusta muchoo lo chupa bien sin condon pero quiere que acabes luego no me gusto mucho la atencion asi que me pegare una escapada e ire a donde kiara haber si sigue atendiendo mal como han dicho ya que aquella vez que me atendi ya 3 veces con ella nunca me atendio mal espero que HAGAN REPORTES WNS ESTOKADORES YA QUE SIEMORE VEO A LOS MISMOS WNS REPORTANDO Y NO AYUDAN EN NADA AL FORO Y ESPERAN COMO BUITRES A QUE ALGUIEN PUBLIQUE UN TARGET DECENTE.
Sforget Publicado 1 feb 2017, 14:25:19 Autor Publicado 1 feb 2017, 14:25:19 Renata Photoshop: bastante despues explico por que Nivel de empotetamiento: m... la cara de 28 y 30 años y mina caliente hace que te quedes y te da una buena impresion Edad : 28 y 32 años Estatura aprox: 1,65 Saund: como trinidad le pone color arto metemela fuerte dale gritos wns pero no se moja como la trinidad Titss: caidas de mama le agregaron foto shopeo a la wuea Trasero : caido pero le falta gym se ve rica en las foto Contextura: flaca pero con una marca en la wuata Pussy: depilada permite dedos Atencion: quiere que acabes luego no es relojera pero quieres que acabes luego Precio: 40 lks Oral: sin condon Ubicacion: balmaceda con departamento Nota final : al ojo un 50 esperaba mas mejor es trinidad atiende mejor Comentarios La mina grita quiere que acabes luego al inicio todo bien atiende bien pero si te demoras como que no le gusta muchoo lo chupa bien sin condon pero quiere que acabes luego no me gusto mucho la atencion asi que me pegare una escapada e ire a donde kiara haber si sigue atendiendo mal como han dicho ya que aquella vez que me atendi ya 3 veces con ella nunca me atendio mal espero que HAGAN REPORTES WNS ESTOKADORES YA QUE SIEMORE VEO A LOS MISMOS WNS REPORTANDO Y NO AYUDAN EN NADA AL FORO Y ESPERAN COMO BUITRES A QUE ALGUIEN PUBLIQUE UN TARGET DECENTE.
elMatatan1991 Publicado 2 feb 2017, 20:24:29 Publicado 2 feb 2017, 20:24:29 jajajajjjaja con esa mina te la servia junto con la trinidad, pero la trinidad uffff papaa medias locas las weonas eso si, pero es bacan eso wuahjahjajahj