Sforget Publicado 28 ene 2017, 01:52:26 Publicado 28 ene 2017, 01:52:26 Debo tabla me tenia caliente la mina y es recomendable
Sforget Publicado 28 ene 2017, 19:03:46 Autor Publicado 28 ene 2017, 19:03:46 Aun debo la hare cuando tenga tiempo
Sforget Publicado 1 feb 2017, 14:06:27 Autor Publicado 1 feb 2017, 14:06:27 Tabla de la estokada Dia no le acuerdo Precio: 50 luks Nivel de empotetamiento: si bastante es cariñosa yo casi caigo pero su carisme hizo que me entre la maldad de volver Cara: bonita Dilantera: chicas caidas de mama pero ricas Trasera: buen trasero Contextura: flaca no anorexica pero rica estatura: 1,58 aporx Edad: 25 segun ella Nacionalidad : paraguaya Potoshop: no se le agrega en nada es igual a las ftos Nivel de empotetamiento: rica Telefono: el nombrado en la dicha pagina Atencion: buena debe de ser que ubo quimica nose si sera igual con todos Besos: da piquitos le saque solo uno bueno Pussy: depilada permite introduccion de dedos Oral : con condon y bueno seria mejor sin condon Movimientos: buenosss sabee la miss Saund: le saque unos buenos tracks de audio a 360 kbs en alta definicion. Nota al ojeli : diria que un 6.5 Comentarios: Llevaba mas de 5 meses tratando de cazar y estar con esta mina la wuea es que nunca podia miraba la pagina y no pofia estar con ella por trabajo el punto es que la llame me dice atiendo de tal hora hasta tal hora no pdia cague again llamo en la noche y me duce si ven y esta es la mia dije llego a las coordenadas y me abre el porton la veo y digo rica como aquella vez que la vi cuando fui a estokar a erika que segun ella eran amigas, el punto es que se acordo de quien era y se cago de la risa hablamos nos cagamos de la risa y le pago y entramos en onda lo cual el oral bueno me gusto pero ubiera sido mejo sin condon, luego mientras introducia su boca en my pines le introducia dedos en your pussy lo cual no hizo drama y se mojo easy se sube arriba y no podia creer la miba se calento y se movia como taladro quede loco cambiamos en 4 y le di pero era espectacular ver ese trasero mienrra le daba duro devuelta arriba y le daba duro no ponia reclamos le daba mas duro y la mina empezo a gemir y esa wuea me calento a full le di mas fuerte yas se mojaba hasta el puntoo que vi la luz duramos casi una hora hay y no reclamo en nada su conversa de risas e intercambio de vida personal y me vine soy de tiro largo pero del bueno como he dicho pero como dije le saque varios tips para darle como caja again asi que me repito el plato en fin la mina es rica no senti que fuera relojera y buena atencion por 50 luks que no desperdicia a diferencia de renata que si las perdi seria y adelante edtudio