Saltar al contenido
Fornica

Violeta Dato Internet Pagina Chanta

Mensajes recomendados

Esta mina la tenia en la vista, por lo que decidi hacer kamikazeeee, el resultado fue este...

 

Datos generales:

Nombre = VIOLETA
Edad = 30 años
Internet= EN
Costo= 50 la hora servicio normal con dos contactos (LO ENCONTRE CARO MAS ABAJO EXPLICO)
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= calle talca, sector sur arriba del estadio subiendo por esa calle del jumbo sur.
Lugar= departamento sin conserje
Tipo= Pieza
Conserje= NO
Fono= 81629601
Horarios= full time
Comunicacion: Clara con lo que ofrece

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 cm
Contextura = 5.4 media cuadrada de la cintura para arriba.
Cara = 5.4 mas o menos de cara
Nivel de Photoshop= un 30 % pero esas fotos estan sacadas desde MUY BUENOS ANGULOS, ya que en persona su cuerpo, no se ve como en las fotos.
Trato:6.2 el trato fue como de pololos, y tiende ella ah querer llevar el control.
Besos = 6.0 eh recibido mejores besos.
Tetas = 4.7 entre chicas a medianas, pero flacidas y feas.
Culo = 6.0 de su cuerpo el culo es como lo mejor que tiene..
Pussy = 6.5 rica, limpia y sin olores
Mamon = 6.2 buen mamon
Movimientos pelvicos = 6.0 no es floja pero tampoco es salvaje para moverse.
Calidad de sonido= 6.0 quejidos pero nada exagerado. normal

Anal = no aplica, eso son $20.000 mas
Ambiente = 7.0 buen departamento, piola y muy limpio. Pieza ordenada.
Atención= 6.2 buena atencion, me trato como pololo aunque la mina tenia tendencia a querer llevar ella el ritmo

Promedio Final = 5.9

 

bueno llamo ah la dama y me da las coordenadas, esto es subiendo por una calle que esta frente al jumbo sur. al llegar al final de esa calle, toco el citofono (sin conserje y piola el lugar) y ella me abre la puerta del edificio, subo y ella me abre la puerta de su depa. al verla de cara y fisicamente noto que no se ve tan rica como en las fotos, aunque es ella.

la verdad es que yo iba con una expectativa mas alta...

bueno ahi dije veamos como es el servicio, por lo que le cancelo la hora...

ahi comenzamos ah sacarnos la ropa y noto que sus pechos son feos, ademas de que tiene guatita, y sus piernas y culo no son tan lindos como en la foto.

ella comienza con un oral, luego pasamas a lo perrito, luego misionero ahi nos besamos hasta que acabo, luego su conversa de la vida bien cariñosos, y vamos con el segundo contacto, ella encima mio despues de ladito ah lo perrito despues nuevamente misionero hasta que acabo ella se va al baño y SE DUCHA!!! ojo ella es limpia. ahi me voy yo al baño, me limpio, me visto y me voy... CON LA SENSACION QUE PAGUE MUCHO POR EL SERVICO PRESTADO...

 

LO BUENO...

 

- Es el lugar mas piola de antofagasta que me eh atendido... sin conserje, no pasan autos, ni gente se veeee... muy pero muy piolaaa.

- departamento limpio, pieza ordenada con cama de dos plazas y baño muy limpio que me da seguridad para bañarme.

- Esta mina se bañaaaa, es limpia, a diferencia de otras scort que se pasan una toallita de bebe por el cuerpo y despues se ponen a atender ah otro cliente.

- el trato fue de pololos y da besos.

 

LO MALO...

 

- Tetas feas asi flacidas.

- tiene guatita, ojo no es mucho pero como sale en las fotos asii de flaca no es...

- de cara es mas o menos.

- y lo principal... EL VALOR ES MUY ALTO PARA LO QUE ES FISICAMENTE. aunque lo demas esta todo bien con un departamento piola y limpio, ella es bien limpia, perooo en cuanto al fisico $50.000 lo encuentro muy caro, ella es como una mina que puede cobrar unos $30.000 mil la hora Y NO MAS!!!!

 

LA RECOMIENDO????

 

Ella es muy limpia, pero por ese valor de $50.000 no la recomiendo, muy elevado para lo que es fisicamente, pero si valoras la discreción y la limpieza,,, pagalooo.

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://images.locanto.cl/1974884460/Hola-Chicos-soy-violeta-mirame-en-mi-webcam-Shows-hot_2.jpg

http://images.locanto.cl/1974884460/Hola-Chicos-soy-violeta-mirame-en-mi-webcam-Shows-hot_2.jpg

 

 

pero en persona NO se ve tan rica.

arquea mucho su espalda en las fotos.

 

en la pagina EN encuentras sus fotos con el nombre de violeta... pero repito NO es tan bonita como en las fotos.

no la recomiendo por la cantidad de plata que esta cobrando.

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...