Saltar al contenido
shemalelover

Javiera De Relax

Mensajes recomendados

Bueno aprovechando mis vacaciones en stgo (soy de región) he aprovechado de culiar harto perdón turistiar harto jajjajaja

Este es mi humilde reporte sobre Javiera de relax

Nombre =javiera

Edad = unos 27 diria

Internet = relax

Costo = 60 lukas+10lukas de propina

Ubicación = bellavista

Tipo = independiente

Conserje si pide carnet

Fono = (sin espacios)

Horarios = me imagino que full

Comunicacion = simpática

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 75%

Estatura = 180(cms) con tacos se ve gigante

Contextura = normal

Cara = 6 bonita

Nivel de Phothoshop = 20%

Trato = simpática y muy amable

Besos = 6 ricos pero me dio pocos

Tetas = normales ricas

Culo = 6 muy rico blanquito sin olor ni pelos

Niño = 7 pedazo de pico buena forma olor perfecto

Mamon = bien sin condon pero me la cupo poco como que le hacía el quite

Movimientos = bien

Calidad de sonido = bien normales tirando a fingidos

Pasiva = no aplique

Activa = 7+ maestra

Ambiente = 5 podría mejorar

Atención = 55 bien

 

Promedio Final = como un 6

 

Comentarios a parte = me parece que si cobrará 50 sería perfecto en relación a la calidad precio

 

La verdad es que estaba en providencia y de repente veo pasar a dos tv que me dejaron loco me caliento y obligado a buscar en relax jaajjaaj

Lo cierto es que llamo a angie fox pero no contesta así que vi a Javiera y llamé coordinamos y listo llego y veo a una tremenda mina muy rica me pide las lucas al tiro y me voy a asear salgo del baño y me empieza a abrazar corrida de manos muy pocos besos en eso me saca la ropa y me la empieza a chupar bastante bien pero muy poco tiempo luego saca su tremenda sorpresa y wow ahí se la chupo como si se fuera a acabar el mundo empieza a jugar con mi ano a mojarlo con sus dedos mmmm una delicia luego le pido q me chupete el ano a lo que accede sin problemas luego lo mejor se pone el condon y me empieza a culiar me da duro como caja muy fuerte luego cacho que empieza a parar lo saca y el condon lleno de moco le pido que me lo eche en la guata pero me dice que son diez más por eyaculacion con lo caliente accedo vacía el moco en mi guata y tula mientras me pajeo me voy y Chao excelente lo que me molesto fueron las 10 lucas de más cuando ella ya se había ido no le costaba nada ademas 60 lucas es harto pero en fin ellas solo te quieren sacar plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...