Santiago C. Publicado 24 ene 2017, 23:41:26 Publicado 24 ene 2017, 23:41:26 Bueno este reporte es algo expedito y más bien de orientación ya que no es malo ni dato calado. La Tablita: Nombre: LISY, búsquenla así en Locanto LISY UNIVERSITARIA SERVICIO VIP, Santiago 23 Edad = no se pero le hecho unos 20 años Valor= 40.000 + motel Nacionalidad: Ecuatoriana Fono: +56957645505 Nivel de empotamiento= No me empoto Contextura = 6,4 mmm diría que bien ya que es flaquita pero el cuerpo de negra.. o sea rico culo y bien moldeada. Cara = 6,0 Belleza negra (entiéndase bien el concepto) con ganas de esas que tienen Labios GRUESOS chupetones. Nivel de Phothoshop= 0 % es la misma de la foto de Locanto Trato: 6.0 es algo timida y directa a lo que vas la tiene clara Besos = 5,5 pa los labios que se gasta fomes, no los esquiva pero son fomes Tetas = 6.5 operadas pero en su justo tamaño para su cuerpo, claro que hay que andar con cuidado ahí por que lleva upoco tiempo con ellas y se queja de algunas posiciones o sea le duelen. Culo = 7,0 de negra y bien tonificado Mamón = 6,5 la nota es porque si bien es cierto no es una técnica depurada, verla tragárselo hasta donde pueda con esos labios es una postal aparte. Anal = si aplica pero por 25k mas o sea NI CAGANDO!!! Ambiente = motel elegido por mi Atención= 6,4 muy buena y se maneja bien en la cama Bueno acorde todo por whatzapp, la chica es simpática y clara por ese medio, nos juntamos y fuimos a un motel cerca, andaba con unos jean apretados que se veía genial flaca culona metro sesenta labios grueso, bien!! Nada que decir el polvo no fue malo pero tampoco fue wenooo o para recomendarlo, ella es simpática y le pone empeño en la cama, yo creo que la chica le falta mas carrete en esto por que estudia y hace esto cuando quiere según lo que me contaba, o sea no todos los días (será cierto o no me da la misma wea es lo que me dijo) y con el tiempo si sigue creo que se ira soltando mas y tendrá una perfomance mejor.. el primer polvo weno y termino con ella arriba dándome la espalda con el culo bien parado saltando arriba mio rico!!! Una conversa amena, es simpática pero no muy habladora mas bien interacciona a tus estimulos, descanzo y su buen oral condon nuevamente y arriba dándole hasta ver la luz duchita y pa la casa. Recomendable?? Pa los que quieran limarse a una negrita pero negrita negrita!! Y mas encima pendejita si ahí vean ustedes