puntual Publicado 23 ene 2017, 16:01:24 Publicado 23 ene 2017, 16:01:24 a pura fé fui a visitar a esta musa a lo kamikase Datos generales Nombre = Nidian http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212996-nidian/ Edad = tirando pa los treinta diríaInternet= La KCosto= 40.000 lksNacionalidad = chilenaUbicación= santa isabelLugar= departamento en alturaTipo= había otra niña pero no la viConserje= solo avisa no me pidió documentosFono= +569 46934833 Horarios= 14 horas en adelante, fui a media tardeComunicacion: Voz agradable, comunicación fluida, todo claro Notas servicioNivel de Empotamiento= 0% (debido a un incidente que mató pasiones) Estatura = 1.55 por ahíContextura = 5,5, normal, piernas muy ricas.Cara = 5,0 no es de mi gusto, pero tiene cara caliente Nivel de Photoshop= me atrevería a decir que nada Trato: 6,0 actitud relajada y sonriente Besos = le di uno de entrada pero no sentí un olor “penca” (así que no di más)Tetas = 5,0 chicas, un poquitín caídasCulo = 5.5 bien formadoPussy = 5,5 se lubrica solita Mamon = 6,0 s/C se nota que le gusta Movimientos pelvicos = pocos me moví más yoCalidad de sonido= 6,0 se quejó piola, nada fingidoAnal = no apliqué, por un adicional lo pasa Ambiente = 6,0 pieza grande con baño en privado, piolaAtención= 5,5 relajada, simpática (le pondría más nota si no fuera por el incidente) Relacion precio calidad = 5,0 el servicio es acorde al valorPromedio Final = la mina no es mala, pero el promedio no es la suma de las notas, para mi no aprueba por lo que pasó al final del encuentro. Comentarios aparte. cordinamos por wassap, la entrada al edificio fue piola me anoto yo mismo en el libro y pum parriba. Me recibe nidian, de cara ahí no más la encontré muy achinada y dientona (cosa de gusto), pero tiene físico bonito me calentaron sus piernas. Salgo de la ducha me espera con vaso de aguita me tomo el agua y empezamos a lo que vinimos. Me dio un beso pero su aliento no me gustó así que no busqué más asi que la guié hacia abajo para que me hiciera oral, lo hacía muy rico la dejé ahí todo el tiempo que quiso, hasta ya me tenía en las cuerdas con sus mamadas ahi le pedí me pusiera condón y chum pa dentro con pose de misionero, le estuve dando harto en esa pose se quejaba rico en mis orejas y me decía que se lo metiera, que no parara de darle, hasta que después ella me pide cambiar de pose se subió harto rato cabalgando yo estaba muy sudado y ella también pero como sentía que no iba durar mucho le pedí a lo perro para acabar en esa posición y ahí pasó lo terrible, empecé a bombearla en cuatro y le salió un tufo rancio que me mató mis pasiones detuve los estokes y me salí, traté de disimular y ella como que no cachó me preguntó qué me pasaba, nada dije, a mi se me bajó y no hubo caso de hacerlo revivir, ni con paja de mano, lo raro es que en las otras poses no sentí nada extraño, fui al baño, me vestí y me fui. La mina no es mala, es simpática, le gusta el sexo se nota que quiere que el cliente pase un buen rato pero el incidente del olor me cagó la onda no creo que volvería. Fotos insertadas por Rocazo: no hay gueon más puntual que uno kaliente
ELIngeElestricow Publicado 24 ene 2017, 12:51:40 Publicado 24 ene 2017, 12:51:40 Brigido.... me ha pasado ayudandolo a sentir pero sumele que yo he hecho hasta arcadas de asco..... puede ser que las minas son poco preocupadas por darse un aseo de verdad...... mas que hace calor todos sabemos que las partes intimas una pequeña transpirada y se ponen asquerosas....