Saltar al contenido
puntual

Nidian De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

a pura fé fui a visitar a esta musa a lo kamikase

Datos generales

Nombre = Nidian http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212996-nidian/

Edad = tirando pa los treinta diría
Internet= La K
Costo= 40.000 lks
Nacionalidad = chilena
Ubicación= santa isabel
Lugar= departamento en altura
Tipo= había otra niña pero no la vi
Conserje= solo avisa no me pidió documentos
Fono=
+569 46934833

Horarios= 14 horas en adelante, fui a media tarde
Comunicacion: Voz agradable, comunicación fluida, todo claro

Notas servicio
Nivel de Empotamiento= 0% (debido a un incidente que mató pasiones)

Estatura = 1.55 por ahí
Contextura = 5,5, normal, piernas muy ricas.
Cara = 5,0 no es de mi gusto, pero tiene cara caliente
Nivel de Photoshop= me atrevería a decir que nada

Trato: 6,0 actitud relajada y sonriente
Besos = le di uno de entrada pero no sentí un olor “penca” (así que no di más)
Tetas = 5,0 chicas, un poquitín caídas
Culo = 5.5 bien formado
Pussy = 5,5 se lubrica solita
Mamon = 6,0 s/C se nota que le gusta

Movimientos pelvicos = pocos me moví más yo
Calidad de sonido= 6,0 se quejó piola, nada fingido
Anal = no apliqué, por un adicional lo pasa

Ambiente = 6,0 pieza grande con baño en privado, piola
Atención= 5,5 relajada, simpática (le pondría más nota si no fuera por el incidente)

Relacion precio calidad = 5,0 el servicio es acorde al valor
Promedio Final = la mina no es mala, pero el promedio no es la suma de las notas, para mi no aprueba por lo que pasó al final del encuentro.

Comentarios aparte.

cordinamos por wassap, la entrada al edificio fue piola me anoto yo mismo en el libro y pum parriba. Me recibe nidian, de cara ahí no más la encontré muy achinada y dientona (cosa de gusto), pero tiene físico bonito me calentaron sus piernas. Salgo de la ducha me espera con vaso de aguita me tomo el agua y empezamos a lo que vinimos. Me dio un beso pero su aliento no me gustó así que no busqué más asi que la guié hacia abajo para que me hiciera oral, lo hacía muy rico la dejé ahí todo el tiempo que quiso, hasta ya me tenía en las cuerdas con sus mamadas ahi le pedí me pusiera condón y chum pa dentro con pose de misionero, le estuve dando harto en esa pose se quejaba rico en mis orejas y me decía que se lo metiera, que no parara de darle, hasta que después ella me pide cambiar de pose se subió harto rato cabalgando yo estaba muy sudado y ella también pero como sentía que no iba durar mucho le pedí a lo perro para acabar en esa posición y ahí pasó lo terrible, empecé a bombearla en cuatro y le salió un tufo rancio que me mató mis pasiones detuve los estokes y me salí, traté de disimular y ella como que no cachó me preguntó qué me pasaba, nada dije, a mi se me bajó y no hubo caso de hacerlo revivir, ni con paja de mano, lo raro es que en las otras poses no sentí nada extraño, fui al baño, me vestí y me fui. La mina no es mala, es simpática, le gusta el sexo se nota que quiere que el cliente pase un buen rato pero el incidente del olor me cagó la onda no creo que volvería.

Fotos insertadas por Rocazo:

32693166_Nidian2_k1.jpg 32693167_Nidian4_k1.jpg

no hay gueon más puntual que uno kaliente

Publicado

Brigido.... me ha pasado ayudandolo a sentir pero sumele que yo he hecho hasta arcadas de asco..... puede ser que las minas son poco preocupadas por darse un aseo de verdad...... mas que hace calor todos sabemos que las partes intimas una pequeña transpirada y se ponen asquerosas....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...