Saltar al contenido
xio

Anays / Javiera / Sofia

Mensajes recomendados

Mi primer aporte, espero ayude al amigo estafador que no caiga en el mal camino.

Después de esperar hasta tarde a que una señorita me respondiera si podia o no, me llega la terrible noticia de que no se concretaría la visita, así que con la calentura que me dejo empece a buscar a alguna damisela que me ayudara a apagar esta calentura veraniega, es así como llegue a este guatazo

 

Nombre = Anays o Javiera o Sofia

Internet= Dato internet http://tusamantes.cl/gente/javiera-44/
Edad : 30 años ?.
Costo= 30 normal , 40 anal.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Viña

Lugar= 1 norte
Tipo= independiente? (Detallo mas adelante)
Conserje= no
Fono= 9 54720918
Horarios= desde el medio día hasta las 12:00
Comunicacion: telefonica
Notas servicio: Mecánica y conversadora para desviar el estime
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,70 app.
Contextura = Flaca, sin cintura, con gatita y estrias de embarazo
Cara = 5.0 linda
Nivel de Photoshop= 100%, ninguna foto es de ella, tiene un tatuaje enorme en el abdomen
Trato: 4 a pesar de ser simpatica al principio, después se puso hablar de su vida y temas que no eran de mi interés, solo para desviar el momento de estoque y hacer correr la hora
Besos = 3 casi nada
Tetas = 2 pequeñas y caídas
Culo = 3 casi nada
Pussy = 5 , limpia sin olores
Mamon = 4 c\c buena técnica pero muy corto
Movimientos pelvicos: 4 no le ponía empeño la chiquilla
Calidad de sonido= 1 , no decía nada, estaba en otra
Anal = 6 apretada, una de las pocas cosas que disfrute
Ambiente = 3 piezas pequeña, cama de 1 plaza, baño sin cadena y sin toallas
Atención= apurada y en otra, media flaite al decir chucherías cada 1 minuto.
Promedio Final = saquen sus propias conclusiones.

Llame al numero que estaba en la pagina, me contesto enseguida, para mi suerte estaba a punto de irse pero me esperaría para atenderme, a los 10 minutos toco a su puerta y me abre, a primera vista me dije "Peor es nada". mala decisión.

Pasamos a la pequeña pieza que tenia lista, le pago los 40 y se sienta a hablarme de su vida y de que sus gatos se cagaban en el lava manos, como si yo fuera un tipo de psicólogo, no paraba de hablar así que use me táctica de acercamiento para empezar el estoke con la señorita. aplicamos cortito y empezamos con un 69, donde le puso bueno, pero lamentablemente fue muy corto. luego pasamos a misionero, donde realmente me estaba durmiendo, no le ponía nada de empeño, así que la di vuelta y le dije que quería probar su cosita, ahi fue donde me desquite y trate de sacarle provecho a las 40 mal gastadas.

después del primer round me volvió a hablar de temas random para hacer correr la hora, trato de hacer renuevo la técnica de acercamiento pero aquí viene mi sorpresa, me dice que los 40 son solo por un estoke, el que es completo y mas estores tiene un valor "muy caro" (según sus palabras), así que me vestí inmediatamente porque ya me tenia mariado con sus historias y problemas, y me fui directo a la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esperaremos algún otro reporte para ver q se hace con el post.

 

Atte.

 

.:Grecc0:.

- Moderador LEK BRQ -

Dn grecco, parece que a lista negra?

 

 

Aun no, solo tiene "el reporte"...

 

Atte.

 

.:Grecc0:.

- Moderador LEK BRQ -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...