Saltar al contenido
asstroboy

Catalina Madura

Mensajes recomendados

Estimados colegas

Junto con saludar a los miembros de la estokada, después de un periodo de exilio por parte del administrador y algunos wnes carboneros que ayudaron a esto, indicare mi nueva aventura en el paraíso carnal con una nueva chica que a continuación indicare adjunto en tabla.

 

Nombre = Catalina
Edad = 45 aprox
Costo= 40mil
Nacionalidad = Chilena- panameña
Ubicación= agendar
Lugar= Yo la ubique en el 25 de gran avenida
Tipo= independiente
Fono= 992593825.

Horarios= agendar
Comunicacion: Excelente habla parejito

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,65
Contextura = normal
Cara = bonita
Trato = Excelente
Besos = Casi me trago
Tetas = Normales para su edad
Culo = Lo mejor grande y redondito.sin retoque
Pussy = impecable, como muñeca y sin aromas extraños
Mamon = rico, los langueteos pero con condón
Movimientos pelvicos = Normal
Calidad de sonido= Pocos pero weno
Anal = aplique..pero la chica cobra 15mil adicional

Ambiente = Motel
Atención= volvería cada vez que pueda, pero cuando me separe.

Relato lo siguiente, me junte con la chica que realmente es una milf en la calle, nos fuimos derecho al motel por los que existen en vespucio, el motel salio 11 mil por 3 horas, la chica no es tan joven pero tiene un culazo de miedo, entramos al motel, aplique ducha de rigor primero, sin embargo ella entro posterior al baño salio con una pinta que me puso a mil el tonto, se puso una especie de portaligas con una mini no se como mierda se llama la prenda pero se veia wenita, como primer acto ataco con un mamón de miedo bien rico, después en 4 mientras bombeaba por el * la mina gemía, referente a su físico sus tetas ya le están afectando la gravedad, la chica es delgada con un tremendo ass, su pelo es rubio teñido liso hasta los hombros, por lo que me di cuenta no es domestica no tiene actitudes flaytes, tiene tema de hablar, se preocupa de su persona como viste y su maquilalje.

Eso es lo que puedo relatar de mi experiencia,

La mina por lo que comento tiene una amiga con la que hace trios pero no pregunte mas allá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ubiquè vìa wasà y se fuè en la volà de que de adonde la conocìa , que de parte de quien le escribìa , que si no le mandaba una foto no

me atenderìa , que ella tenìa clientes fijos , bla bla bla bla . Osea, todo mal.

Al final, puso problemas y obtàculos por todo , de mi parte totalmente descartada.

 

saludos

 

luizpa

 

vamos chile mierrrrrrda a ganar hoy !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le escribi via wsp, y le pregunte por sus servicios (lo típico) y me insistía en que mejor me dijiera un cliente y bla bla bla, que la llevaba a comer, que la sacaba, que hace años se atendía con ella, y que el me dijiera lo que ella hacia, ofrecio enviarme su numero, asi que ojo ahi con ese hombre, dijo que era de la estokada, no se hasta que punto llegara, lo que si me envio unas fotos suyas y salia bastante bien, no es flaite, se nota, pero como que le faltan unos palitos para el puente, no faltara el que se pegue un kamikaze, yo por el momento paso hasta la quincena jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...