carlanga2015 Publicado 20 ene 2017, 17:25:05 Publicado 20 ene 2017, 17:25:05 Datos Generales : Nombre : Esperanza ( nombre artístico entregado por Almendra) Edad : No le pregunté , unos 25 años a ojo. No debe tener mas de 30.- Costo : $10000 la media. Nacionalidad : Chilena. Ubicación : Antro de Almendra Lugar : Depto. Tipo : Agencia Conserje : No hay, ellas te ven por cámara y bajan a abrir . Fono : 85076844 Horarios : 11:00 a 20:30 hrs. Comunicación : Buena Notas de Servicio : Nivel de Empotamiento : Inmune Estatura : 1.60 aprox. Contextura : 5.5 Mas bien gordilla, tiene su guatita . Blanquita .Tetas grandes,. igual que su culo. Cara : 6.0 termino medio. como, la vecina joven , calentona Trato : 6.5 Bueno , conversadora , agradable , con ganas de hacer su pega. Besos : 6.0 No los busqué . Esta bien para mí así. Tetas : 6.5 Grandes , como melones medianos Culo : 6.5 Grande . acorde a su contextura. Pussy : 6.0 Semidepilado, limpio , sin olores Mamón : 6.0 . Buenos. sin condón y sin apuros, técnica regular. Movimientos Pélvicos: 5.5 . más bien mecánica , tuve que dirigirla como yo quería. Calidad de Sonido 6.5 . Reales Paso a relatar: esto fue hace unas dos semanas aprox. Caliente por estocar a alguna musa. Me dirihí raudo al dept de Almendra. Mucho calor , llegue bastante transpirado. Una vez arriba cancelo y paso al baño a refrescarme y lavarme un poco. la elección ya estaba hecha: no estaba ni Paola, Valentina , ni Adriana , mis musas frecuentes , así que no tuve mayor opción que quedarme con Esperanza . Esta chica es bastante joven en relación a las musas maduras que atienden aca. Le había hecho el quite otras veces anteriores , pero esta vez tuve que atinar para no perder el viaje Fuimos a la primera habitación: desnudos aprecio su humanidad , sobrepeso evidente , pero que más da. Me recuesto , me pregunta que es lo que me gusta y que quiero ; e inicia su mamón , la dejo un buen rato así , harta direccionamiento con la cabeza , manos, garganta profundaaaaa , me tenía mas que caliente ya mientras agarraba y apretaba ese par de melones que tiene. Luego cambiamos y la coloque a lo perrito , asi que empecé a bombear no más, varias direcciones de penetración , profundidad e intensidades.. Tupido y parejo , le apreté los cachetes, se los abrí , sus buenas nalgadas (" con cariño") , una exquisitez- Ella ya había acabado , me pedia por favor que hiciera lo propio , hasta que exploté. En general bien buena la estokada a esta joven y gordita musa . Las apreciaciones respecto de su contextura finalmente se olvidan y quedan atrás , tras su buen servicio. Volvería con ella . Si , si es que no hay otra alternativa con mis favoritas. Saludos y Buenas Tardes Estokadores