Saltar al contenido
piri_gonzalez

Luna De Lek

Mensajes recomendados

Bueno amigos mi experiencia al estilo kamikaze con Luna

 

La semana recien pasada vi las fotos de Luna... como no vi reporte alguno me atrevi y tome riesgo...

 

Ahi va.

 

Datos generales :

 

Nombre : Luna

Edad : 22 a 24 creo que por ahi..

Internet : LEK

Costo : 40 lukrecias el anunciado

Nacionalidad : Super Chilena ( Morenaza)

Ubicacion : metro moneda

Lugar : depto

Tipo : no se estaba sola ese dia

Conserje : si el tramite de siempre.

Fono : 569 97268588

Horarios : fui al postre ( hora de almuerzo) buen bocado.... jajajajajaaa..

Comunicacion : whatsapp

 

 

Notas de Servicio...

 

Nivel de Empotamiento : ya dije en mi reporte anterior ( vacunado)

Estatura ; 1,70 y tal vez mas

Contextura : rica a mi gusto tira pa media..6,2

Nivel de photoshop : es ella tal vel un 5% lo tipico

Trato : muy bueno , simpatica, agradable, preocupada , buena conversa..6,4

Besos : buenos ricos... los que quise..6,3

Tetas : ufff afirmate papito... grandes ricas al tacto... da gusto tenerlas.. 6,9

Culo : durito.. firme en cuatro muy bien... 6,2

Pussy : sin olores, rica, suave... 6,5

Mamon : muy bueno...son pocas las minas jugadas muy rico.. me gusto..6,6

Movimientos Pelvicos : esta mina sabe a lo que uno va... la cagó..me dejo loco...la tuve que parar un poco...la mina pa caliente.....jajajajaaa...sabe moverse..6,7

Calidad de sonido : normal como todas...de repente unos quejidos muy ricos..6,1

Anal : no es mi tema..

Ambiente : buenisimo, buen baño en suite.. buena pieza grande, amplio espacio ideal para estoke..toallas como perfumadas bien limpias, me senti comodo todo aseado...6,8

Atencion sin reparos.. genial muy buena..super preocupada que lo pases bien, calentona como ella sola, wena pa la wea, iba con temor a la atencion como dije no vi reportes ( o te salvai o cagai), pero me cagó la mina pa caliente wn, no me arrepiento del kamikaze...me vine feliz....

 

 

Precio Calidad : puedo decir un 6,3 siendo el 7 numero maximo..

 

Comentarios Aparte : como dije a la suerte de puro caliente que andaba ese dia ...tenia plan A y fallo no funciono no contesta, asi que plan B ( Luna)... coordinamos por whatsapp...todo bien fluido, coordinamos en la mañana para el almuerzo, llego a la hora indicada, paso por conserjeria, todo rapido anuncia y al templo..llego al depto, me recibe ella con un traje negro, le quedaba bien mire y dije bien..besito de bienvenida, morena de hermosos labios, cancelo ducha y luego salgo y estaba recostada en la cama y dije veamos que pasa, me tira a la cama y cague....me agarro y no me solto en todo el rato...ctm dije la mina pa caliente...bingo... me he comido minas super ricas... pero fomeques, esta minaxuxa que intensa, poses por aqui todas las que pude y ella igualno se quedaba atras ... me hizo una muy novedosa...queda para mi.. jajajajajaaa..hasta que se acabo todo con una americana de lujo.... ne le tenia fe, pero estando ahi dije que lukas bien invertidas... la pase muy bien...luego un descanso corto a la ducha, se acabo el tiempo...un beso rico de despedida y al laborum de vuelta con el postresito que me comi...mas fellz que la cresta..

 

 

Recomendaria... ovbio..claro que si...no se si hubo quimica o algo asi pero la pase bien...

 

eso...saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos aquí empiezan mis reportes

Datos generales:

Nombre =luna
Edad = veintialgo
Internet= la estokada
Costo= promoción 25.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= lord cochrane
Lugar= depto
Tipo= amiga en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono=+569 97268588
Horarios= Lunes a Viernes de 09.00 a 19.00 hrs.
Comunicacion: whatsapp respuestas rapidas y claras

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no se igual me gusto su resto
Estatura = 1.70 y algo
Contextura = 5.8 + normal
Cara = 6.0 + , simpática
Nivel de Photoshop= como se ve en las fotos
Trato: 7.0 + Respetuoso,muy agradable ,simpática ella es una dama muy agradable
Besos = 6.8 + da y muchos muy ricos
Tetas = 6.5 + grandes pezón durito lo mejor
Culo = 6.5 + rico, durito
Pussy = 6.5 + rica, depilada, sin olores,permite oral
Mamon = 7.0 + sin condon,super rico me mando cortado
Movimientos pelvicos = 6.5 + precisos le pedí siempre ella arriba
Calidad de sonido= 60 + quejidos normales
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.0 todo limpio impecable lo que no me gusto fue que escuchaba ruido de la otra pieza nada grave pero soy quisquilloso le recomendé una radio
Atención= 7.0 la atención de esta dama es muy profesional super preocupada de que uno este cómodo nunca salio de la pieza y siempre te ase sentir bien se me paso volando la hora
Relación precio calidad = 7.0 por ese precio una ganga (promo 25.000)

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= miercoles 1 de febrero me levanto y me pongo a mirar los anuncios de las niñas y me encuentro con esta tremenda promo mando whatsapp alas 11.30 y me contesta de inmediato dándome sus servicios y ubicación salgo para el centro a realizar unas diligencias veo mis financias y me sobran 30 mil parto raudo donde se ubica le mando otro mensaje a las 2.45 y me dice que tiene para las 3 confirmo llego al lugar conserje carnet y subo al depa timbre y abre ella tremenda morenasa besito cancelo ,me ofrece ducha acepto todo impecable salgo y esta ella de guatita en la cama me recuesto al lado de ella y empieza la acción muchos besos le saque su colales besandole sus cachetitos luego su sostén que se engancho son su polera fuera sostén fuera polera chupando sus tremendas tetas corriendo mano como loco y hay ella empieza a bajar y me empezó a hacer un mega mamón muy rico calentito me tenia listo en eso le voy a avisar que ya iba a acabar y ella siguió y no aguante mas y le solté todo mi amor en su carita que oral mas rico quede en las nubes ella me limpio y limpio su carita se la lavo su conversa tradicional y empiezan los besos nuevamente yo ahora bajo y empiezo a besar su vagina que cosa mas rica estuve un rato y cambio ella nuevamente empezó con ese oral del terror con saliva pero ahora le pido condón y le pido que se suba ella empezó con sus movimientos y sus tetas en mi cara ya me tenia nuevamente al borde del abismo le pido que me de la espalda y se toma de mis piernas y empieza un sube y baja demasiado rico un rato dándole tocándole ese trasero grande y duro que tiene y nuevamente me fui a las nubes se baja me limpia, sus besitos ala ducha me visto me despide con el ultimo beso y al mundo real

si quieren una buena atención por poca plata esta es la oportunidad aprovechen que no es permanente y ojo que ella es grandota y caliente me recordo a futurama muerte por snu snu

chao amigos ojala les sirva esta niña esta 100% recomendada si tuviera plata me repito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado debia reporte....

 

Nombre =luna

Edad = veintialgo, joven igual

Internet= la estokada

Costo= 40K cuando fui (como 1 mes atras)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= lord cochrane

Lugar= depto

Tipo= amiga en depto

Conserje= si, pide carnet

Fono=+569 97268588

Horarios= Lunes a Viernes de 09.00 a 19.00 hrs.

Comunicacion: whatsapp respuestas rapidas y claras

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 x ahi

Contextura = 4.0 en pelota no me gusto

Cara = 6.0 normal nada fea

Nivel de Photoshop= obviamente aprovecha los mejores angulos

Trato: 7.0 toda la disponibilidad

Besos = 6.2 Muchos los ke kieras pero no habia buen sabor.....

Tetas = 6.8 grandes y ricas

Culo = 6.0 igual salva

Pussy = 6.0 un poco apretaita

Mamon = 6.5 si salvaba aplico cokimbos

Movimientos pelvicos = 6.0 tiene ganas pero se cansa

Calidad de sonido= 65 lo disfrutaba

Anal = nose aplike blackiss pero no me calento...

Ambiente = 6.0 ordenado normal pieza alcanza para todo

Atención= 6.5 se nota ke lo pasa bien se entrega y le gusta lo ke hace..

 

Relación precio calidad = 4.8 nose los colegas ke veran ke dicen ke es una ganga 25.000 se referiran a ke cobre 40 o 50.... para mi maximo debiese ser 30..... no es fea, la atenciom de parte de ella es un 7, pero no me calento el fisico y nose algo mas tenia...... pedi americana porke ya no me sentia comodo cuando ya se me habia pasado la calentura....

 

saludos

querubines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también le tenía ganas , se ve buena en las fotos ....

 

pero como resumen podríamos decir que atiende bien pero no es muy linda o muy rica (tirando para mina normal para abajo) y que por la promo de 25 o 30 lucas que tenía andaba bien pero por más de eso no ...eso sería verdad? ... a lo mejor por 25 vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...